Jump to content

otro nuevo para la casa...


merlinsierra

Publicaciones recomendadas

hola a todos... hace poco me he agenciado un b5 avant 1.9 tdi de finales del 2000, y es una gozada!! no chupa ni queriendo!!!jajaja, tambien vengo acostumbrado de un sierra 2.0i gasolina (otro mundo) y como me dijo atabasco en otro post.. aprovecho para saludar!!

 

aprovechando que saludo, ultimamente no se que le pasa que al rato de tener el coche encedido y ir circulando cuando freno en un semaforo ( x decir algo...)el coche empieza a vibrar y el relentí esta estable (segun el cuentarev), no por culpa de los frenos ya que sigue vibrando cuando el coche esta parado, luego al cabo del poco rato...vuelve a ser estable y no vibra. No se que es lo que le puede pasar. el coche tiene 265.000km...por si a alguien le sirve.

 

intentare poner alguna fotillo del bixillo cuando no este tan liao. lo siento por la parrafada :innocent::unsure::innocent:

S2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenidoo,,,pues eso aver esas fotos,,sobre el problema es raro, ami me pasaba pero era el ralenti y bajaba y subia hasta que se estabilizaba, realice una limpiezade la mariposa y se quedo bien, pero sino es el ralenti no se que será, aver que te dicen los compañeros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidoo,,,pues eso aver esas fotos,,sobre el problema es raro, ami me pasaba pero era el ralenti y bajaba y subia hasta que se estabilizaba, realice una limpiezade la mariposa y se quedo bien, pero sino es el ralenti no se que será, aver que te dicen los compañeros. :thumbsup:

 

 

Bienvenido al foro!! Qué gran clásico el Sierra!!

 

A mi me hace exactamente lo mismo que comenta Raul, tarda un segundo o dos en estabilizarse el ralentí cuando me paro en un semáforo, pero sé si es lo que comentas tu, pero es parecido...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidoo,,,pues eso aver esas fotos,,sobre el problema es raro, ami me pasaba pero era el ralenti y bajaba y subia hasta que se estabilizaba, realice una limpiezade la mariposa y se quedo bien, pero sino es el ralenti no se que será, aver que te dicen los compañeros. :thumbsup:

 

 

Bienvenido al foro!! Qué gran clásico el Sierra!!

 

A mi me hace exactamente lo mismo que comenta Raul, tarda un segundo o dos en estabilizarse el ralentí cuando me paro en un semáforo, pero sé si es lo que comentas tu, pero es parecido...

 

Saludos

 

 

Como lo sabes compañero!!! esa era mi otra gran joya... que disfrute de coche, con su traccion trasera!!(aun me da pena :cry1: )

 

Pues la verdad es que al audi no se que le pasa, supongo que sera algun soporte de motor, porque me lo hace cuando le da la gana. pero bueno, mientras sea como hasta ahora que tarda poco en estabilizarse...

 

gracias por vuestra ayuda!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso debería ser la admisión. Creo que no es difícil realizar una limpieza. Seguro que en la sección de bricos hay algo al respecto.

gracias ramon... echaré un ojo a ver que es lo que encuentro!

 

mi otro coche hace lo mismo, cuando freno fuerte o cuando le pego un pisoton, y creo que es un soporte motor

es lo que creia, pero mirandolo con un amigo parece que no es eso, ademas a los pocos segundos vuelve a estabilizarse.

 

Hmmm....ralenti inestable... el cuentavueltas oscila?Porque si es que si,no vaya ser el caudalimetro! Al ser tdi...

es algo raro, pero en el cuadro el cuentarevoluciones esta estable...y como le e comentado a mikela4 al poco tiempo se estabiliza..

 

Señores... la verdad es que no se que es lo que le pasa!! y me tiene un poco mosca :bsh1: pero que le voy a hacer! le iré haciendo un seguimiento a ver que tal va todo.

 

muchas gracias a todos!!! a si da gusto postear!!

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.