Jump to content

Presentación GT-R


Climber

Publicaciones recomendadas

Os presento mi última adquisición, Godzilla, como lo llaman algunos. Y es que es un nombre que le viene al pelo. Es un Nissan GT-R del 2010, y ya disfruta de la caja de cambios reforzada y nueva gestión de motor.

El coche es explosivo, especialmente en las primeras marchas, segunda y tercera, donde se agotan y entran con una velocidad que cuesta de creer siendo sólo 485 caballos los declarados (aunque Nissan reconoce directamente que esos motores dan más de 500 caballos).

El coche en sí es raro. Es una línea poco vista lo que hace que bastante gente pregunte qué coche es (me han dicho de todo, de si un Pontiac hasta un Ferrari…). Sin embargo es bastante funcional, no suele tocar en las rampas y es bastante grande, masivo. Echo en falta al aparcar los sensores de parking, pero ya nos acostumbraremos.

En cuanto al interior, la terminación está bien. Hay algún plástico que podría mejorarse pero no hay ruidos parásitos, la consola está forrada en cuero natural y los acabados son muy decentes para lo que es el coche. Un Porsche está mejor acabado, aunque se ve un poco más tradicional y no tan futurista como es el caso del Nissan con su consola táctil y sus botones de diferente factura.

En cuanto a lo que interesa del coche, es impresionante. Andar en recta anda, aunque no impresiona como un Porsche Turbo PDK o un Gallardo LP-560 (sólo faltaría), pero en curva impresiona como ninguno lo ha hecho hasta ahora. Aguanta los G’s que quieras y más, y encima el coche tiende a meterte en curva. Es una sensación extraña, cuando aceleras el morro se mete hacia dentro, haciendo que toda la potencia se aprovecha para disparar el coche hacia fuera. Es impresionante ese rendimiento, y no me extraña que este GTR ande tanto en circuito.

Andar anda, pero frenar también frena de escándalo. Todavía no he podido aprovechar a tope los frenos, aunque probablemente no aguanten como los cerámicos de Porsche, así que aquí tiene ventaja Porsche (por peso sobretodo ya que el Nissan anda de 1800 kilos).

Igualmente tiene ventaja Porsche en el apartado de consumos. El GTR gasta unos buenos 3-4 litros de media que un 997 Turbo de primera generación, y eso se nota mucho en la autonomía, menos de 400 km con 65 litros para una media de 16-18 a los 100.

Como cosas curiosas, aparte de la pantalla multifuncional (que es una pasada por la infinidad de datos que te da), tenemos el cambio secuencial que funciona muy bien en caliente, menos en frío. Los ruidos de todo tipo que se escuchan de transmisión, y lo que más me ha sorprendido, el fondo plano de carbono del coche.

En suma, que estoy muy satisfecho del bicho. Si quereis saber alguna cosa más, preguntad.

 

FOTOS:

 

p1010331k.jpg

p1010334k.jpg

82824491.jpg

25680804.jpg

26369382.jpg

69213800.jpg

62802333.jpg

79073307.jpg

13294844.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BRUTAAAAAAL¡¡¡ tiene que ser la Bomba como se agarra y acelera el bicho¡¡¡¡ :drool: , anda comentanos sensaciones y diferencias respecto al RS4, aunque me parace a mi que este juega en otra liga....... :lol2::lol2:

La verdad es que sí. Una vez haya podido comprobar a tope el bicho os iré diciendo.

A Finch: la verdad es que un poco traidor sí que he sido sí. Aunque hay que probar de todo un poco y salió esta oportunidad.

A Domin: ya lo traeré ya, descuida!!

Gracias.

El coche es un cohete, y de momento anda muy bien, tranquilo y con garra!! El comportamiento es lo más bestia que he probado nunca, es surrealista la forma de trazar que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Que callado se lo tenía. Si tuviera 4 aros, ya sería perfecto . Tengo una clienta q ta mu wena y q lo tiene muy wapo, en blanco, q si me dieran a elegir, no sabría si quedarme con el coche o con la clienta, aunq mejor con los dos a la vez. Disfrutalo mucho campeón, y si te vas a venir al Sportscar R8 este verano, avisa y te lo traes pa q podamos babear un rato :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRUTAAAAAAL¡¡¡ tiene que ser la Bomba como se agarra y acelera el bicho¡¡¡¡ :drool: , anda comentanos sensaciones y diferencias respecto al RS4, aunque me parace a mi que este juega en otra liga....... :lol2::lol2:

La verdad es que sí. Una vez haya podido comprobar a tope el bicho os iré diciendo.

A Finch: la verdad es que un poco traidor sí que he sido sí. Aunque hay que probar de todo un poco y salió esta oportunidad.

A Domin: ya lo traeré ya, descuida!!

Gracias.

El coche es un cohete, y de momento anda muy bien, tranquilo y con garra!! El comportamiento es lo más bestia que he probado nunca, es surrealista la forma de trazar que tiene.

 

Jajajaja, no es traidor que el tiene su Q5 (y vaya q5)! jajaaja, sa comprao "un complemento" jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.