Jump to content

Presentación GT-R


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo primero, felicidades Climber!! Luego tengo unas preguntas. Te comentaron el conce que te lo vendió lo de la garantía y las cláusulas que tienes que cumplir para mantenerla, todo el rollo de desconectar el programa de control de tracción, o es una leyenda urbana??. Creo recordar que es tracción total, que reparto de par tiene en cada eje?? Y la última, los que llevamos tiempo en el foro hemos visto tus diferentes adquisiciones, esta es sin duda, es mi opinión, el coche que más depreciación tenga a la hora de venderlo, por varios motivos, tus anteriores "joyas" tenían mucha mejor reventa. Es un tema que has sopesado o te has dejado llevar por el corazón? que sería más que entendible :innocent:

 

 

Un saludo y FELICIDADES!! Y ten cuidado :thumbsup:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, felicidades Climber!! Luego tengo unas preguntas. Te comentaron el conce que te lo vendió lo de la garantía y las cláusulas que tienes que cumplir para mantenerla, todo el rollo de desconectar el programa de control de tracción, o es una leyenda urbana??. Creo recordar que es tracción total, que reparto de par tiene en cada eje?? Y la última, los que llevamos tiempo en el foro hemos visto tus diferentes adquisiciones, esta es sin duda, es mi opinión, el coche que más depreciación tenga a la hora de venderlo, por varios motivos, tus anteriores "joyas" tenían mucha mejor reventa. Es un tema que has sopesado o te has dejado llevar por el corazón? que sería más que entendible :innocent:

 

 

Un saludo y FELICIDADES!! Y ten cuidado :thumbsup:

 

Me comentaron todo lo de la garantía, pero desconectar el ESP para qué? El Launch Control ya se puede hacer con el sistema puesto en R. La posición R deja hasta 25º de deriva antes de intervenir. Y en el anterior 997 turbo que tuve nunca desconecté el ESP, es demasiado coche para ir haciendo tonterías.

En cuanto a lo de la tracción, el coche es trasera con delantera conectable hasta un 50%, la tendencia es clara a sobrevirar pero se corrige en nada por el sistema para traccionar, siempre buscar traccionar, y nunca se va de morro.

En cuanto a la depreciación, sólo te diré que me ofrecieron un 997 Turbo S (215.000 euros pagados en julio 2010), por 149.000 euros. Dudo mucho que un GTR pierda eso en seis meses, ni siquiera que pierda ese porcentaje (es casi un 40%!!!) en ese tiempo. Y desde luego que de momento no pienso venderlo!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito por fuera es espectacular pero personalmente por dentro me parece muy soso..

 

y la botonera de la foto es la del nissan almera diesel de mi amigo... le veo que le falta algo un poco soso por dentro..

 

no asi por fuera que esta increible...

 

a disfrutarle un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes y has tenido todos los coches que siempre he soñado, desde el R32 MK5, pasando por el RS4 B8 y ahora este!

 

En cuanto al ESP, en el GTR no es tan intrusivo y se puede juguetear con él antes de que salte.

 

Es un gran coche preparado para lo que es, divertirte al máximo y con el plus de usabilidad gracias a las dos plazas traseras y maletero!

 

ENHORABUENA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** presi, enhorabuena por tu adquisición.

Tengo algunos amigos entusiastas de los coches japoneses, este coche es uno de ellos y el más admirado.

Infinidad de pruebas en Nurburgring y demás circuitos.

La verdad es que has elegido un coche veloz, agradable a la conducción y curioso en cuanto a trazadas.

Disfrutalo lo mejor que puedas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! El coche está bastante bien, tiene una pegada bestial. En breve pensamos afinarle un poco la voz... :innocent:

 

Tengo un amigo que le cambio el escape entero en titanio con Y-pipe incluido y reprogramado hasta 600cv, sin necesitas info avisa. Te mande un email y no has contestado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito por fuera es espectacular pero personalmente por dentro me parece muy soso..

 

y la botonera de la foto es la del nissan almera diesel de mi amigo... le veo que le falta algo un poco soso por dentro..

 

no asi por fuera que esta increible...

 

a disfrutarle un saludo!

 

Si yo también lo habia pensado pero no todo iba a ser perfecto teniendo en cuenta que es relativamente baratísimo con respecto a otros superdeportivos con similares prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! El coche está bastante bien, tiene una pegada bestial. En breve pensamos afinarle un poco la voz... :innocent:

 

Tengo un amigo que le cambio el escape entero en titanio con Y-pipe incluido y reprogramado hasta 600cv, sin necesitas info avisa. Te mande un email y no has contestado!

 

Cierto Finch!! Se me ha pasado, vuelve a enviarmelo que creo querias info de primera mano. Sobre lo de la potenciación, de momento de repro no haremos, solo mecánica, nada de electrónica (de momento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! El coche está bastante bien, tiene una pegada bestial. En breve pensamos afinarle un poco la voz... :innocent:

 

Tengo un amigo que le cambio el escape entero en titanio con Y-pipe incluido y reprogramado hasta 600cv, sin necesitas info avisa. Te mande un email y no has contestado!

 

Cierto Finch!! Se me ha pasado, vuelve a enviarmelo que creo querias info de primera mano. Sobre lo de la potenciación, de momento de repro no haremos, solo mecánica, nada de electrónica (de momento).

 

Reenviado MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.