Jump to content

Ayuda amigos del B6/B7


Domin

Publicaciones recomendadas

Ahora subiré otra foto, esta un poco mejor, nada que ver con las que hay por ahi retocadas al 100% o con camaras reflex acojonantes..... pero weno... uno con una blackberry hace lo que puede....

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahí llevas un voto mas ;) suerte compi, create eventos en tuenti y demas xD

 

Jajajaja, gracias señores, tengo el facebook funcionando a muerte jajaja, pero ahora creare un evento :) Gracias por darme esa idea. Tuenti no tengo jajajajaja

 

Otro mas para el saco!

 

Con lo que te vas a gastar en birras, alquilabas el lambo,jaja.

 

S2

 

jajajajjaa, bueno, pero las birras siempre se difrutan :):):)

 

 

mi contribucion tambien desde el sur, si lo consigues dale un buen achuchon por mi,

saludos,

 

Diav, mil gracias! Seguramente en Julio me baje un finde por tu tierra, y haremos una quedadilla con otros compis de la zona, aunque bajaré sin coche jejejeje. I LOVE MALAGA jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí llevas un voto mas ;) suerte compi, create eventos en tuenti y demas xD

 

Jajajaja, gracias señores, tengo el facebook funcionando a muerte jajaja, pero ahora creare un evento :) Gracias por darme esa idea. Tuenti no tengo jajajajaja

 

Otro mas para el saco!

 

Con lo que te vas a gastar en birras, alquilabas el lambo,jaja.

 

S2

 

jajajajjaa, bueno, pero las birras siempre se difrutan :):):)

 

 

mi contribucion tambien desde el sur, si lo consigues dale un buen achuchon por mi,

saludos,

 

Diav, mil gracias! Seguramente en Julio me baje un finde por tu tierra, y haremos una quedadilla con otros compis de la zona, aunque bajaré sin coche jejejeje. I LOVE MALAGA jejejeje.

MALAGA FOREVER, por supuesto, cuando quieras, solo tienes que avisar, del pescaito me encargo yo jajajaja

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, a mi me encanta Málaga, mi novia vivió alli 3 años por curro y tenemos muchos buenos amigos por alli jejejeje.

 

Hay un sitio que siempre que voy es VISITA OBLIGADA, el "Pimpi Florida", supongo que lo conoceras jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que le ha dado a me gusta.

 

salu2.

 

Gracias Pitron tio!

 

Ya llevo 67 "me gusta", el primero lleva 110 jojojoj. Aver si lo alcanzo, auunque colgo la foto casi 1 dia antes que yo (el la envio antes y yo pajaree mucho jejeje), aparte es un fotón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, a mi me encanta Málaga, mi novia vivió alli 3 años por curro y tenemos muchos buenos amigos por alli jejejeje.

 

Hay un sitio que siempre que voy es VISITA OBLIGADA, el "Pimpi Florida", supongo que lo conoceras jejejejeje.

Si te bajas, ya te enseñare nuevos sitios, donde tapear, comer, o tomar copas, jejejejeje, para que tengas variedad,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.