Jump to content

Difusor trasero


Necc

Publicaciones recomendadas

¡Gracias compi!

 

Tienes un MP para que me facilites unos datos si eres tan amable :thumbsup:

 

Por cierto, aparte de que estéticamente te ha quedado muy guapo y exclusivo, ¿cómo tiene que empujar el bicho no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Necc,

 

He visto que andas indeciso con el tema del difusor, te pongo una fotillo del de caractere que llevo puesto, a ver si te puedo ayudar en algo :thumbsup:

Para gustos los colores, pero a mi me parece que le puede quedar muy bien. El color que le puse fue el plata mate, por consejo de un mañico, y a dia de hoy creo que acertamos y queda realmente bien

Si necesitas mas info, dimelo.

s2

Jodo!!! menudo cambio, esas llantas :clap1: :clap1: :clap1: menudo maquinorro que te ha quedao.

 

Tienes fotos de perfil???

 

Saludossssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Guapo dices? Ese coche es feo feo, habrá que verlo en vivo... además de que no andará casi ná; perro perro :laugh:

 

P.D. Me gustaría probar el bicho ese, todavía no he probado ningún 3.0TDI, sí que tiene que andar lo suyo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que esté tan lejos....

 

Bueno, ya parece que va tomando color el tema.

Montaré el difusor caractere si no se tuerce mucho la cosa. La duda que me surge es, ¿de qué color pintarlo para mi blanco ibis?

Llevo la parrilla de serie y no sé si pintarlo en ese color que es gris piedra, negro mate o negro brillo.

 

También dudo en pintar los espejos del mismo color que el difusor trasero y el labio inferior de la parrilla.

 

¿opiniones?

 

P.D. Ya sabéis que no quiero que quede demasiado llamativo, sólo un poquiiito :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo de pintar los espejos no lo veo, si eso pillate los del S4 y sino dejalos como estan.

lo mejor es q pintes todo de un mismo color, para q no sea un arco iris el coche, elige un color y todo a ese color, ya sea negro mate/brillo o el gris, bajo mi punto de vista el negro brillo va bien si tienes tb la parrilla brillante, asi tb podrias pintar las rejillas de los antinieblas(mira como le han qdado a Asturr para q te hagas una idea), opino q asi te qdaria muy bien.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, tantos colores como que no.

 

¿Alguien sabe la referencia de la pintura "gris priedra"?

 

Me refiero al mismo que lleva la parrilla de serie y/o al difusor trasero S-line. Por favor, si alguien me la facilitase se lo agradecería.

 

Graciasss.

 

A este color en concreto me refiero:

post-41300-0-17563500-1302704723.jpg

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con blanco o pintar el difusor en gris piedra y tb el labio inferior o negro mate no con brillo

 

 

Se te va a quedar precioso el coche si al final montas el caractere, ya nos lo mostraras. En breve reportaje del antes y despues del 1er aniversario de mi negrito

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es verdad, si fui a pedirsela al del taller y ya la tengo, se me a olvidao pasartela :ranting2: :ranting2:

la tengo en el coche, luego si puedo te la digo.

Gracias Temi, ¡estás en todo! :thumbsup:

Por cierto, la que tú llevas actualmente es gris platino, como la parrilla S4 ¿no? Es como un tono más claro parece.

Yo creo que con blanco o pintar el difusor en gris piedra y tb el labio inferior o negro mate no con brillo

 

 

Se te va a quedar precioso el coche si al final montas el caractere, ya nos lo mostraras. En breve reportaje del antes y despues del 1er aniversario de mi negrito

Pues sí Alagar en eso estamos pensando también.

A ver a ver que estás tramando :laugh:

 

Mi voto para el segundo tambien :thumbsup:

Pues sí, es caro pero ya que nos ponemos...

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es verdad, si fui a pedirsela al del taller y ya la tengo, se me a olvidao pasartela :ranting2: :ranting2:

la tengo en el coche, luego si puedo te la digo.

Gracias Temi, ¡estás en todo! :thumbsup:

Por cierto, la que tú llevas actualmente es gris platino, como la parrilla S4 ¿no? Es como un tono más claro parece.

Yo creo que con blanco o pintar el difusor en gris piedra y tb el labio inferior o negro mate no con brillo

 

 

Se te va a quedar precioso el coche si al final montas el caractere, ya nos lo mostraras. En breve reportaje del antes y despues del 1er aniversario de mi negrito

 

Pues sí Alagar en eso estamos pensando también.

A ver a ver que estás tramando :laugh:

 

Jeje tramando nada, de momento no le hare nada nuevo al coche solo era fotos del antes y despues de las mods que ya tengo echas, bueno en un tiempo si eso a lo mejor monto un sistema de Hidrogeno

 

Mi voto para el segundo tambien :thumbsup:

Pues sí, es caro pero ya que nos ponemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.