Jump to content

Difusor trasero


Necc

Publicaciones recomendadas

Bueno, llevo un tiempo dándole vueltas al tema para darle un toque más agresivo, deportivo al difusor trasero. Tened en cuenta que llevo doble salida a la izquierda, la normal de serie con las colas cromadas. De momento no quiero modificar nada del coche; ni ponerle la doble salida por temor a perder bajos, que para mí es fundamental, ni modificar la respuesta del motor que para mí es perfecta, lineal y contundente.

 

No lo toco porque empiezo con los escapes y termino con repro y turbo grande... y esto no puede ser. Es como cuando tenías la 49cc y comenzabas con el escape y al final no dejabas ni un tornillo de serie. ¡Qué bien se lo pasaba uno!

 

También descarto cambiar al paragolpes S-line porque paso de repintar sin necesidad para que luego no quede bien (soy muy minimalista). Además de que ya que cambio monto algo diferente...

 

Aparte del difusor, tengo en mente pintar el labio delantero y, probablemente las pinzas de freno en negro con los emblemas de Audi.

Seguramente lo pinte en negro mate o negro satinado, ¿qué me recomendáis?

 

Con respecto al difusor, barajo las siguientes opciones, siempre hablando de doble salida a la izquierda:

 

Acepto sugerencias sobre posibles colores a elegir o pintar, gracias :laugh:

 

- Pack Style en negro mate o satinado.

 

 

- Caractere.

 

 

- Nuevo difusor Rieger, que por cierto no sé dónde lo puedo conseguir, a ver si algún compi me tira un cable.

 

 

Me inclino por el del pack style por precio y pintado en negro mate aunque el caractere también me gusta mucho pero cuesta casi el doble... ¿sugerencias?

post-41300-0-77066200-1302216977.jpg

post-41300-0-55579600-1302217168.jpg

post-41300-0-49928800-1302217657.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La última imagen es el que digo que es similar al S-line. Es el nuevo de Rieger pero no lo encuentro por ningún lado, a ver si alguien me echa una mano. De todos modos, opinad a ver cual os gusta más.

 

Así quedarían las pinzas de freno pero con los aros de audi en blanco en lugar de S5, obviamente.

 

El labio inferior pintado como el de otros foreros y en negro mate, brillo o satinado ¿¿¿???

post-41300-0-90515900-1302217815.jpg

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Necc, encuanto a lo de los difusores a mi personalmente me gusta mas el segundo, el tercero es para doble salida, si le hay con una sola salida creo q no qdaria compensao.

las pinzas perfectas como las quieres pintar, la verdad es q asi qdan genial.

luego lo del labio inferior ay q ver q mas llevas, si tienes la parrilla S4 o la black, te lo digo xq ya sabes mi motivo de pintar el labio en gris platino

pon alguna foto del coche para ver como lo tienes y asi es mas facil aconsejarte, ya q tb influye y mucho las llanta, suspension, me refiero a q el difusor x ejemplo no desentone en agresividad.

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas el 2º tb queda algo mas agresivo y deportivo a la vez aunque tb claro depende el dinero que te quieras gastar. Yo tengo montado el primero y le da un toque mas deportivo pero a la vez elegante aunque el mio no se quedo muy bien montado ya que me lo mandaron bastante doblado y costo luego arreglarlo pero me gusta el efecto

 

Aqui te paso foto del mio y ademas en negro y con colas a un lado y cromadas

post-53312-0-10866500-1302254618.jpg

post-53312-0-18772000-1302254620.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas.

 

La verdad es que el segundo es el que mejor parece quedar, aunque es un poco caro, en torno a los 450€. Si alguien sabe de algún distribuidor o lo consigue más barato que avise.

 

La alternativa más económica es el que lleva montado Alagar, que, a mí personalmente me gusta mucho también, queda discreto pero deportivo. Muy similar al que monta el S3 y el S6.

 

El último no lo he visto montado aún ya que, según dicen es novedad. También existe en una sola salida a la izquierda pero temo que se quede "cojo", como dice Temi.

 

Os pongo una foto para que me comentéis qué os parece mejor, colores para pintarlo (aunque si es el caractere iría en gris piedra como la parrilla).

 

Tened en cuenta que quiero algo sútil, nada demasiado llamativo, sólo algún toque distintivo.

post-41300-0-12585500-1302278727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última imagen es el que digo que es similar al S-line. Es el nuevo de Rieger pero no lo encuentro por ningún lado, a ver si alguien me echa una mano. De todos modos, opinad a ver cual os gusta más.

 

Así quedarían las pinzas de freno pero con los aros de audi en blanco en lugar de S5, obviamente.

 

El labio inferior pintado como el de otros foreros y en negro mate, brillo o satinado ¿¿¿???

[/quote

Buenas tardes, sabeis donde venden las pegatinas en vez de ser S5 que sean del S4 estaria interesado en ponerlas a mis pinzas de freno de mi A4 B8

Editado por J. MOLINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo creo que te quedaria genial compi. A mi al meno me parece una pasada.

Yo tendria que optar por el tercero siempre y cuando li hubiera con una sola salida a cada lado.... En un futuro se lo cambiare tb.

Las pinzas en negro mate creo que al ser blanco y con las llantas que llevas es cuestion de verlo pero seguro que quedan bastante bien...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí:

Tienen S-line, emblemas Audi... dependiendo de lo que busquéis.

 

Yo pedí los aros de audi porque quería algo fino, pero si tuviera tu preparación o la de Temi por ejemplo pondría S-line o S4.

 

http://stores.ebay.es/SupergraphicsF1/Audi-RS2-also-see-Porsche-/_i.html?_fsub=13541023&_sid=217691434&_trksid=p4634.c0.m322

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Necc,

 

He visto que andas indeciso con el tema del difusor, te pongo una fotillo del de caractere que llevo puesto, a ver si te puedo ayudar en algo :thumbsup:

Para gustos los colores, pero a mi me parece que le puede quedar muy bien. El color que le puse fue el plata mate, por consejo de un mañico, y a dia de hoy creo que acertamos y queda realmente bien

Si necesitas mas info, dimelo.

s2

post-30831-0-44034700-1302364111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.