Jump to content

misterio informático


lomoi

Publicaciones recomendadas

porque me estoy volviendo loca... portátil recién reinstalado, no se conecta por wifi si la adsl es ya.com, en el resto funciona vía wifi, con cable va siempre... me lo he traido para casa que tengo ya.com y efectivamente, se engancha, pero no sale a internet, está todo OK, las ips en automático, todo correcto... NO ENTIENDO NADA :cfsd1:

 

en cuanto quito el cable y estoy con el wifi desaparece el iconito de la bola (vista), aunque sigue estando conectado, y ya nada...

 

(qué mañanita, entre este y un pincho de euskaltel que no kiere instalarse en un miniportátil con XP lite :ranting2: )

 

estará tocado el módulo wifi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es raro si,la cosa que eso me estaba pasando a mi pero diferente.

 

Yo tengo un repetidor conectado a un router,pues si el pc conecta en el router todo bien pero,si conecto al repetidor conecta bien pero desaparece la bolita del mundo y dice que no hay internet.

 

Un misterio que me tiene loco la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó el otro día con un asus de un amigo con win7. Lo solucioné deshabilitando y volviendo a habilitar varias veces el adaptador wifi en el administrador de dispositivos. Si no...¿control mac activado en router?...

 

 

...no se, supongo que todo esoq ue te digo ya lo habrás probado...

 

...suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, he probado a deshabilitar, lo raro de pelotas es que falla en casa del cliente con su adsl de ya.com y en mi casa con ya.com y en el curro con timofónica va bien... desde su casa ha llamado a ya y han hecho pruebas y le dicen k es el wifi del portátil, pero esa respuesta no me sirve, pk ese wifi con otras compañias funciona...

 

Bydass, igual tienes el repetidor mal configurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No puedes revisar la configuración del modem de yacom de la casa del cliente? tiene pinta de ser eso. O intenta entrar en el wifi en casa del cliente con otro ordenador para descartar el control mac activado.

 

Y si aunque te diga que no hay internet haces ping a alguna dirección web?...digo porque pasan cosas de lo más sorprendente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lomoi la cosa es que lleva funcionando muy bien casi un año y de pronto dejo de funcionar,ya probé varios pc's y nada.

Será que el repetidor sea jodio,digo yo.

 

Pero lo tuyo si que es raro de narices,será que el portátil esta vago o le va el favoritismo.

Bromas aparte no sabría que decirte la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lomoi, aveces pasan estas m****s de cosas.... la verdad :S

 

Podría ser que el modulo del wifi no este bien... yo lo miraría lo sacaria, limpiaria las conexiones y lo volvería a meter, sino, buscaría exactamente que modelo y revisión es y buscaria en google aver si hay algo al respecto (mi gran fuente de información para estas cosas raras). Luego cogería un usb wifi de estos sencillos, y provaría si ya.com funciona con uno de estos.......

 

Yo te digo que tenia una clienta que el portatil en su habitación NO ARRANCABA, y en otros laos de la casa si...

 

Son cosas raras que pasan en esta profesión rara de "cohone"... jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curro, no es el router, pk tanto el cliente como yo enchufamos otros equipos por wifi a él... le voy a dejar un usb wifi que pruebe por si es el módulo del portátil que está como una flauta...

 

ByDass, entonces DEP por el punto de acceso, algún pico de luz casi fijo <_<

 

Domin, por diossssssssssss, que sólo no encendía el portátil en SU HABITACIÓN??? y claro, te llevó a comprobarlo, no???????????? :clap1: :clap1: :clap1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curro, no es el router, pk tanto el cliente como yo enchufamos otros equipos por wifi a él... le voy a dejar un usb wifi que pruebe por si es el módulo del portátil que está como una flauta...

 

ByDass, entonces DEP por el punto de acceso, algún pico de luz casi fijo <_<

 

Domin, por diossssssssssss, que sólo no encendía el portátil en SU HABITACIÓN??? y claro, te llevó a comprobarlo, no???????????? :clap1: :clap1: :clap1: :roll1:

 

no no, lo hicimos por telefono xD jajajajja y en su habitacion no le encendia nuncA :S

 

Por cierto, hablando de misterios:

 

Ha pasado una tia por aquí con un caso tmb de estos similares. Portatil nuevo, un HP i5.... comprado hace medio añito o asi, y tiene un 3G usb de Vodafone. Ella se conectaba a la web de "mi vodafone" para ver el consumo y tal, y desde hace un mes no le va todo todo, excepto que no puede entrar a mi vodafone, se le queda pensando y no le abre su menu personal jajajaja. Hemos provado aki y sin problemas, la web se abre al momento. Me ha dicho que tenia actualizado e Windows 7 a tope, el Java a tope y la ultima version de Adobe Flash Player.... y los de vodafone le dicen que será un problema suyo. Tiene antivirus de pago....

 

Mañana por la mañana me lo traera que lo mire jajajaja, pero ya le dixo... rarho rarho rarho rarho :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no habran bloqueado los de ya com al dispositivo (por haber dado alguna alerta de virus o algo) a veces lo hacen -direccion mac.

 

 

salu2

 

se supone que ha estado dos días hablando con ellos y haciendo pruebas, a ver qué se cuenta el lunes...

 

Domin, es que ese tipo de trabajos son lo peorrrrrrrrrrr, pk no sabes por dónde cogerlos :laugh:

 

Oye y a la de la habitación que la dijiste, que lo encendiera en otro lado y lo llevara encendido allí??? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no habran bloqueado los de ya com al dispositivo (por haber dado alguna alerta de virus o algo) a veces lo hacen -direccion mac.

 

 

salu2

 

se supone que ha estado dos días hablando con ellos y haciendo pruebas, a ver qué se cuenta el lunes...

 

Domin, es que ese tipo de trabajos son lo peorrrrrrrrrrr, pk no sabes por dónde cogerlos :laugh:

 

Oye y a la de la habitación que la dijiste, que lo encendiera en otro lado y lo llevara encendido allí??? :laugh:

 

Pues se apagaba el PC.... era mu raro, debia tener espiritus raros :S a mi me dio mal rollo! De exo ya no supimos nada mas jajajajaja.

 

Por cierto, lo que os contaba de mi vodafone, ha traido el PC esta mañana... y lo hemos conectado por wifi aki en la tienda y no iba nada. Le he reinstalado el adobe flash player, le he pasado el CCleaner para limpiarle bien todos los temporales (1,5gb.....) y 422 DLL erroneas que tenia.... le quito 4 barras que tenia de explorador... y bueno, al reiniciar entraba con mi wifi.

 

Despues le meto el pincho de vodafone, y claro, una planta baja.... no tenía mucha cobertura (señal debil) y no me abria casi videos de youtube ni nada ni el "mi vodafone". Y le he preguntado, en q piso vives? y me ha dicho en un principal con 4 pisos más encima.... y yo... pos va a ser que no tienes cobertura chica.... xD

 

Tambien deciros que era un pedazo de i5 y el portatil iba muxo mas lento que un core2duo, aver si consigo que me lo traiga pa reinstalarle el sistema (que supongo que tmb tendrá algo que ver....)

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probado a cambiar el canal de la wifi del router, prueba a ponerle uno bajito el 1 y el 3 son mis preferidos

cuando se conecta con wifi, ¿te coge ip o no?

 

he probado en dos entornos diferentes en los que se enchufan otros wifis sin problema y ese equipo falla en ambos, el lunes me dirá si con un wifi externo le funciona, es que la única lógica que le encuentro es que el módulo wifi de su portátil esté tocado, vamos que medio funciona :cfsd1:

 

donde probé para confirmar era mi casa, paso de andar chinchando en el router que bastante hice que lo traje para probarlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo arreglo fácil, guapa.

 

Dame su número de telefono, le compruebo la cobertura y si tiene red propia, le doy un ADSL de 10 megas por la mitad de lo que paga ahora... a ti se te escurre el marrón y yo me gano algo pa comer :flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.