Jump to content

donde tapizar interior completo


osele_A3

Publicaciones recomendadas

se que no entro ya mucho por aqui pero os explico este tema.

depues de aver montado todo el kit de s3 en mi coche decidi buscar el interior que es lo que me falta,arto ya de mirar precios muy caros y un poco "rebentados"(sino le falta algun airbag,estaban muy estropeados el cuero,sino era otra cosa)total que voy a preferir tapizar mis asientos e invertir el dinero en los mismos.

 

mi duda es que nose a que sitio ir,que tengan buenos acabados y no sea muy caro,se que esto puede costar unos 700 euros minimo(interior completo).

 

saveis de alguien por andalucia que trabaje bien y la piel sea de buena calidad(me an dicho que la piel italiana es la mejor)bueno espero buestra ayuda.

 

por cierto el color estoy por el gris claro que tienen algunos s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose.

 

Un forero de la zona comentada por Hasharii me dijo que los suyos fueron tapizados creo que allí, vino a mi ciudad y le hice unos arreglitos en el parachoques trasero, lo que no sé decirte exactamente quién es ahora y no tener su tfno al no ser que lo busque en la ficha de hace ya un año como mínimo, es guardia civil, un chaval jóven.

 

Desde luego el acabado estaba al 100 por 100 perfecto, y creo recordar que eran en negro y blanco, todo cuero.

 

Por el precio que comentas más bien un poquito más te los podrán hacer, y se quedan geniales, los del ambition son también unos muy buenos y conseguidos asientos deportivos, que en muchos otros coches siendo realmente deportivos y no compactos como los nuestros ni por asomo se asemejan sus asientos a los nuestros.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues en cuanto a lo de los asientos del s3 en cuero, yo tambien e estado buscando los asientos y es lo que tu dices, o le falta un airbag o estan rotos o en muy mal estado ..... finalmente los e comprado en inglaterra mediante ebay. al estar al loro de estas cosas pues me an salido bastante baratos, con sus guias, bases, airbags y los asientos estan perfectos, un poco sucios pero nada mas. lo unico malo es que tengo que comprar el cable de la instalacion electrica ( no es un problema tremendo ).

precio de los asientos en mi casita 480 euros. pagado mediante paypal. si quieres te puedo dejar unos enlaces donde tienes recaros bastante baratos. todo es ponerte en contacto y mirar la opcion de envio mas barata. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa los mios son los recaro en cuero negro. los tienes en cuero negro, beis, cuero y alcantara etc. voy haber si veo algunos y te dejo los enlaces por si te pueden interesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.co.uk/Recaro-Full-Leather-S3-Trim-/300545073525?pt=UK_Cars_Parts_Vehicles_Wheels_tyre_Trims_Trims_ET&hash=item45f9e1e175#ht_500wt_1156 ( en inglaterra preguntale el envio a españa )

demomento no hay ninguno mas asequible de s3. asientos de cuero de a3 8l si hay pero no recaro. de interesarte me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.