Jump to content

Presentación y duda añadido delantero y bajada suspensión neumática po


Publicaciones recomendadas

Ya he encontrado lo que buscaba!!!, ésto es lo que quiero...

Lo he encontrado en el foro de Audizine pero no sé el modelo ni dónde comprarlo. Me he puesto en contacto con el propietario a ver si me puede decir algo aunque lo veo chungo porque creo que es un foro americano.

¿Alguien sabe dónde encontrarlo???

post-65085-0-94005800-1303633483.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he encontrado lo que buscaba!!!, ésto es lo que quiero...

Lo he encontrado en el foro de Audizine pero no sé el modelo ni dónde comprarlo. Me he puesto en contacto con el propietario a ver si me puede decir algo aunque lo veo chungo porque creo que es un foro americano.

¿Alguien sabe dónde encontrarlo???

 

Yo creo que es el Sline pero version americana, mira en Ebay inglaterra, o Alemania.....igual lo encuentras..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tienes razón gonchito, yo pensaba que era un añadido pero es el S-line. Por cierto lo he encontrado en venta http://cgi.ebay.es/AUDI-A6-S-Line-Stosstange-vorne-4F-Bj-2004-SRA-PDC-/180666745268?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2a1093c1b4 por si le interesa a alguno

aunque ya me compré el modelo 09-10 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220776350971&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

 

Esperando a que llegue.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.....

 

La neumatica con el Vagcom que yo sepa no se puede rebajar más, pero si que hay un brico por ahi de Miguel31 que lo hizo a su coche, pero lo que hizo fué acortando unas pequeñas varillas que llevan, yo personalmente no lo haría, te juegas que a corto o largo plazo acaben fastidiandose la suspension neumatica....

 

En cuanto al añadido....tendrás que mirar en Ebay.de o Ebay.Uk , ahi seguro que encuentras algo, a mi me lo pillaron em Inglaterra....

post-8218-0-83165300-1302329309.jpg este es el que llevo yo.....aunque visto asi parece que no dice nada, pero le sale un poco hacia adelante...

 

Buenas gonchito, tienes la referencia de ese añadido?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese añadido, si no me equivoco, es la referencia 4F0 071 609 9AX:

a6frontspoiler.jpg

y en su día pregunté en conce y eran 421€, ASÍ que hoy puede que más caro. En San Ebay saldrá mejor :notworthy:

Por menos dinero (unos 320€) tienes el paragolpes del S6 nuevo en conce también que queda mucho mejor (a mi entender) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese añadido, si no me equivoco, es la referencia 4F0 071 609 9AX:

a6frontspoiler.jpg

y en su día pregunté en conce y eran 421€, ASÍ que hoy puede que más caro. En San Ebay saldrá mejor :notworthy:

Por menos dinero (unos 320€) tienes el paragolpes del S6 nuevo en conce también que queda mucho mejor (a mi entender) :drooling:

 

Si es este el que llevo yo, pues lo que te ha puesto marmota....porque yo la referencia no me la sé, a mi me lo pillo Txispis en Ebay , inglaterra y nos salió a un precio muy bueno, y bastante menos de 320 euros.....

 

Este es un poco agresivo...pero tiene que quedar brutal...

 

http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A6-05-09-Bumper-Cover-Fr-W-Holes-4F0807105CGRU-/270727050348?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f0896f46c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias, es que pedi presupuesto en audi por el añadido delantero, el difusor trasero y el aleron, pues todo con pintura y montaje me piden 1500€ en conce oficial, y la verdad que lo veo pasado para 3 cosas.

 

De momento con las llantas ya me he quedado "seco", pero la idea es al menos poner el añadido delantero y el difusor, quizás taloneras... veremos como va el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese añadido, si no me equivoco, es la referencia 4F0 071 609 9AX:

a6frontspoiler.jpg

y en su día pregunté en conce y eran 421€, ASÍ que hoy puede que más caro. En San Ebay saldrá mejor :notworthy:

Por menos dinero (unos 320€) tienes el paragolpes del S6 nuevo en conce también que queda mucho mejor (a mi entender) :drooling:

 

Si es este el que llevo yo, pues lo que te ha puesto marmota....porque yo la referencia no me la sé, a mi me lo pillo Txispis en Ebay , inglaterra y nos salió a un precio muy bueno, y bastante menos de 320 euros.....

 

Este es un poco agresivo...pero tiene que quedar brutal...

 

http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A6-05-09-Bumper-Cover-Fr-W-Holes-4F0807105CGRU-/270727050348?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f0896f46c

Parece del DTM!! :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

te llegó?

 

nos lo enseñas? :drooling:

 

Esquiroz este viernes? :innocent:

 

- Si, en perfecto estado, un poco tarde porque estuvo retenido en DHL pero bien.

 

- Sólo tengo la foto del anuncio ahora mismo pero ya colgaré más en cuanto pueda

 

- Espero que sí y me presento

 

Jejeje

post-65085-0-41924100-1307563608.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te llegó?

 

nos lo enseñas? :drooling:

 

Esquiroz este viernes? :innocent:

 

No, en serio, muy contento porque además está en muy buen estado aunque obligatoriamente tendré que pintar porque no es mi color, si no, lo monto directamente.

Aunque lo de la pintura no es nada comparado con el resto. Que movida. No valen ni eyectores, ni tapas de eyectores lavafaros, ni tapa de la argolla, ni antinieblas, ni rejillas etc... Una movida. A pesar de que el paragolpes salió bien de precio, va a salir la broma cara aunque no me arrepiento porque me gusta más que el S6.

 

En viernes os cuento los pormenores... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.