Jump to content

Fallo Sensor Cinturón Seguridad!!Locura


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

Hola.

Resulta que cuando al coche le da, se enciende la lucecita roja del cinturón en el cuadro y comienza a pitar.

Cuando tomo alguna rotonda suele hacerlo, pero no se si será por el peso o no peso que se ejerce sobre el asiento xq no le he visto mucho sentido.

Hay veces que pita así xq así llendo en recta...

Que puede ser?

Será muy costosa su reparación?

 

Peso 63 Kg, poco, pero no creo que sea normal.

Un Saludo a Todos!!

 

Llevo tapicería de cuero y nunca se ha caído nada de líquido al asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi a veces me falla el del asiento del copiloto. Y suele hacerlo despues de llevar alguien en ese asiento, es decir cuando ya se ha desmontado la persona que llevaba de copiloto sigue pitando como si hubiera alguien ahí sin el cinturón puesto. Yo creo que lo que pasa es que se queda enganchado las planchas de conexión (planchas o lo que sea que lleve)y por lo tanto siguen detectando peso en el asiento.

En este link podeis ver donde y como se aloja el módulo de control de presión. Es un link donde se cambia asientos de normales a recaro.

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/388798-DIY-Retrofitting-B6-S4-Recaro-Seats-into-a-B7-A4-%28w-Pressure-Plate-Swap%29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo y con los mismos síntomas, para que no me pitase metía algo en el anclaje del cinturón para que no tendría holgura el enganche y ya no pitaba

Si no ponía nada pitaba en las curvas y cuando mas lo hacia eran los días calurosos, en invierno no lo hacia

 

Solución:

 

Meterle el vag com y anular el pitidito, no era plan de ir a la Audi para que me cambien el enganche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.