Jump to content

Me han jodido el retrovisor derecho


Tzintze

Publicaciones recomendadas

al final lo voy a tener que comprar yo, (maldito hijo de put*) :angry: ;estoy a 3ros y no hay acuerdo entre compañías, todavía no olvido su matrícula, un día se queda sin coche y sin trabajo, :angry::angry::angry:

 

Denuncialo, ya verás como se ponen de acuerdo...

 

+1

 

Además piensa que la mayoría de pólizas (sea a terceros o no) incluyen defensa jurídica gratuita y excepto casos aislados puedes escoger tu el abogado que más te convenga. Así que no pierdes nada...

 

También es verdad que si no hay testigos ni las partes se ponen de acuerdo cuesta un poco más, pero y lo probaría, el no ya lo tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jo tío un Sierra y un Orion, me encantan, :thumbsup: , ¿y al Orion que le pasó?

el orion era carburacion y andaba un poco loco... tanto que se me apagaba en marcha!!jajaja, y como tenia direccion asistida no giraba!suerte que no tenia abs y si frenaba!! una locura de coche, al final fue sustituido por la joya del sierra (la leche eso de la traccion trasera) era un disfrute de coche!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Para lo que necesites o por aqui o por FB, ya sabes antitriptroniquero! :laugh:

 

 

Un saludo tio!

 

Psycop!

Editado por Psycop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo quisiera dar las gracias a todos los que han seguido este post, en serio

 

Para eso estamos! A ver si tienes suerte! Ya nos dirás a ver como termina la cosa, cosas así nos pueden pasar a todos y dan mucha rábia!

 

Si te surge alguna duda y te puedo aclarar algo mándame un MP (soy abogado).

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo quisiera dar las gracias a todos los que han seguido este post, en serio

 

Para eso estamos! A ver si tienes suerte! Ya nos dirás a ver como termina la cosa, cosas así nos pueden pasar a todos y dan mucha rábia!

 

Si te surge alguna duda y te puedo aclarar algo mándame un MP (soy abogado).

 

Suerte!

jod**, cuánto volcamiento, de veras te lo agradezco un montón, pero la cosa es hacer todavía la denuncia, ya veremos cómo va todo, supongo que mi padre habrá llamdo, me dije que me ocupase pero se ha quedao él con los datos y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nos contarás, a mi me molesta bastante porque las pocas rayadas que han tenido mis vehículos no las hemos hecho nosotros, la gente pasa de todo y nunca acepta sus culpas...

 

Según lo que te cueste el retrovisor de segundamano igual no vale la pena perder el tiempo en ello, pero eso no quita que jode un montón cuando te pasan cosas así y "nadie ha visto nada"...

 

Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Y nos contarás, a mi me molesta bastante porque las pocas rayadas que han tenido mis vehículos no las hemos hecho nosotros, la gente pasa de todo y nunca acepta sus culpas...

 

Según lo que te cueste el retrovisor de segundamano igual no vale la pena perder el tiempo en ello, pero eso no quita que jode un montón cuando te pasan cosas así y "nadie ha visto nada"...

 

Ya nos contarás

Que no? llevo años cansado de esta gente que campan a sus anchas,no hace muchos dias si no freno me como uno,la proxima vez se lo vuelco del golpe.No tienen respeto por nada ni por nadie

 

P.D.Esquina delantera derecha de mi rancherona contra lateral de mercedes clase b,el resultado hubiese sido cuando menos interesante

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso que la gran mayoria coincidamos en la vision del taxista,como "depredador" de conductores...¿por que sera??, pues por que es la pura Realidad, ya no el echo de tener un percance por descuido,despiste,ect... es que no tienen "hombria" no reconoceran nunca su culpa,aunque sea clara y cristalina,es mas se abalanzaran sobre ti haciendo aspavientos y diciendo que eres culpable .. son lo peor de lo peor, ,llevo mucho tiempo conducioendo y puedo asegurar que un altisimo porcentaje de situaciones de peligro-choque,esta producido por los taxistas,ademas,de forma poco respetuosa con las normas de circulacion(hacen lo que les da la gana), y en caso de accidente,aun habiendo empeñado su palabra, al poco cambiaran la misma para indicar lo contrario.

lo mejor en caso de accidente,: dolor-llamar policia-atestado, asi decide un juez (y tenemos 50% de posibilidades de ganar), o al menos hacemos que pierda la mañana en hacer calderilla(+ la del juicio), aunque nosotros tambien la perdamos,seguro que a el le duele muchoooo mas. :thumbsup:

suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.