Jump to content

Me han jodido el retrovisor derecho


Tzintze

Publicaciones recomendadas

Menuda mi--da! jod**,yo me pensaba que solo en mi tierra los taxistas hacen lo que les da las put** ganas! Pero acabo de enterarme que aqui tambien ...madre mia! Hacia donde va el mundo???? Suerte colega,y si te salen las cuentas,comprate uno de segunda mano y olvidate de perder tiempo y dinero con una causa muerta desde el nacimiento....LA MADRE QUE PARIO !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya está, taller y desde hace una semana vuelvo a circular :thumbsup: , se me olvidó teneros al corriente, y con la discusión aún no sé si me lo paga o qué, tuve que enviar un esquema y de ahí ni idea :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí pero los taxistas acaban ganando, put** secta de cab***es

Un poco de por favor con los apelativos.

 

Los taxistas son... taxistas, y algunos de ellos son foreros de ASI, no hace falta que metas a todos en ese saco.

 

Llevo 4 años conduciendo una moto a diario en Madrid, y no creo que los taxistas sean los más peligrosos. No marcan el intermitente casi nunca, eso es cierto, como tantos otros conductores que no son taxistas.

 

Por lo menos diré a su favor que miran por los espejos, cosa que no todo el mundo hace. No es raro encontrarte coches en mitad de Madrid con el retro derecho plegado :cfsd1:

 

Por lo que cuentas supongo que el alcance fue lateral, son los más difíciles de demostrar a no ser que (recuérdalo para la próxima) paréis los coches en el mismo instante de la colisión y saques fotos del sitio exacto, que se vea el alcance y las líneas de los carriles, para ver quien ha invadido a quien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí pero los taxistas acaban ganando, put** secta de cab***es

Un poco de por favor con los apelativos.

 

Los taxistas son... taxistas, y algunos de ellos son foreros de ASI, no hace falta que metas a todos en ese saco.

 

Llevo 4 años conduciendo una moto a diario en Madrid, y no creo que los taxistas sean los más peligrosos. No marcan el intermitente casi nunca, eso es cierto, como tantos otros conductores que no son taxistas.

 

Por lo menos diré a su favor que miran por los espejos, cosa que no todo el mundo hace. No es raro encontrarte coches en mitad de Madrid con el retro derecho plegado :cfsd1:

 

Por lo que cuentas supongo que el alcance fue lateral, son los más difíciles de demostrar a no ser que (recuérdalo para la próxima) paréis los coches en el mismo instante de la colisión y saques fotos del sitio exacto, que se vea el alcance y las líneas de los carriles, para ver quien ha invadido a quien.

Siento mucho si he ofendido a alguien, lo siento de veras, es un fallo, siempre se tiende a generalizar y pagan justos por pecadores, tienes toda la razón; es que hay cierta gente que ya te hace ir vigilando por tí y por ellos; REPITO lo siento no quisiera ofender a otra gente que sea o no taxista, está claro que nunca se puede generalizar, mil perdones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, no hay que generalizar, hay de todo en cada colectivo, pero a veces entiendo que te calientes y despotriques contra unos cuantos que son los que empañan al resto, como en todos los colectivos.

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado y a ver si hay suerte y te lo pagan! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.