Jump to content

Intervalos Mantenimiento: Correas


Publicaciones recomendadas


En el primer caso en el libro de mantenimiento te debe de figurar aproximadamnete entre 90.000 y 100.000 km

En el segundo caso la recomendacion es de entre 120.000 a 150.000 mas que nada es comprobar el estado de la misma y si se observa que esta dañada cambiar.

En cuanto al precio varia mucho de un conce a otro a mi en mi 2.7 me costo en el oficial unos 375 con cambio de los tensores y rodillos.

un saludo.

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el primer caso en el libro de mantenimiento te debe de figurar aproximadamnete entre 90.000 y 100.000 km

En el segundo caso la recomendacion es de entre 120.000 a 150.000 mas que nada es comprobar el estado de la misma y si se observa que esta dañada cambiar.

En cuanto al precio varia mucho de un conce a otro a mi en mi 2.7 me costo en el oficial unos 375 con cambio de los tensores y rodillos.

un saludo.

En el 2.0 TDI, la distribución se hace a los 120000 km. Según marca el libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el primer caso en el libro de mantenimiento te debe de figurar aproximadamnete entre 90.000 y 100.000 km

En el segundo caso la recomendacion es de entre 120.000 a 150.000 mas que nada es comprobar el estado de la misma y si se observa que esta dañada cambiar.

En cuanto al precio varia mucho de un conce a otro a mi en mi 2.7 me costo en el oficial unos 375 con cambio de los tensores y rodillos.

un saludo.

En el 2.0 TDI, la distribución se hace a los 120000 km. Según marca el libro.

vuelvo a prguntar y la correa que va fuera cada cuantosss????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.