Jump to content

Regalo de un Audi A6 - b4- c5 (2.5) TDI automatico


Publicaciones recomendadas

hola a todos los foreros de este foro del Audi A6

quisiera ante todo presentarme como un participante mas con un Audi A6 -b4 - c5 (automatico)

me han regalado este coche AudiA6 un tio mio pues el coche se usaba muy poco y el plan renove le pagaba poco por el. El coche esta muy bien de todo ,chapa y pintura..algun arañazo y el parachoques delantero algo suelto...una rueda pinchada y muy sucio..

lo quiero poner al dia de todo y aqui os pido recomendaciones ...

 

al parecer mi tio cree q tiene alguna averia en la junta culata pero yo aun no le notado nada raro ,,ni se calienta ni nada..como podria saber si la junta esta bien..o no?

 

el cuadro donde esta el radio-cd y el navegador no se enciende...que habrá pasado?

sabeis donde estan los fusibles del vehiculo?

 

sabeis a cuantros kms se le tienen que cambiar la correa de la dsitribuccion?

 

me podeis recomendar que puedo hacer para ponerlo al dia ?

 

saludos cordiales.

david martinez- granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo le pasaria el Vag-Con, es el programa de diagnosis de audi, hay te saca todo los fallos que tiene o pueda tener el coche.

 

creo ecordar que a los 100.000 se le hizo el 1º cambio de distribucion y el 2º lo hice a los 180.000km.

 

de todas formas en el manual de audi o el libro donde se sella las garantias te pone cuando hay que realizarlas.

 

enhorabuena por el coche y a disfrutarlo.

 

por cierto , no te olvides de poner unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos los foreros de este foro del Audi A6

quisiera ante todo presentarme como un participante mas con un Audi A6 -b4 - c5 (automatico)

me han regalado este coche AudiA6 un tio mio pues el coche se usaba muy poco y el plan renove le pagaba poco por el. El coche esta muy bien de todo ,chapa y pintura..algun arañazo y el parachoques delantero algo suelto...una rueda pinchada y muy sucio..

lo quiero poner al dia de todo y aqui os pido recomendaciones ...

 

al parecer mi tio cree q tiene alguna averia en la junta culata pero yo aun no le notado nada raro ,,ni se calienta ni nada..como podria saber si la junta esta bien..o no?

 

el cuadro donde esta el radio-cd y el navegador no se enciende...que habrá pasado?

sabeis donde estan los fusibles del vehiculo?

 

sabeis a cuantros kms se le tienen que cambiar la correa de la dsitribuccion?

 

me podeis recomendar que puedo hacer para ponerlo al dia ?

 

saludos cordiales.

david martinez- granada

 

Hola, bienvenido al foro. Tienes un gran coche.

Si tu coche tiene un fallo de culata, al abrir el tapón de llenado del aceite tendrás una pasta blanca pegada a él por dentro. Además, gasta mucho líquido refrigerante.

 

En cuanto a la correa, Audi dice que cada 120.000km.

 

¿Con el cuadro del navegador te refieres al cuadrito que hay en el centro del cuadro de instrumentos (tacómetro-velocímetro)?

Ése se enciende y apaga con el botón que hay por debajo de la palanca de los limpiaparabrisas. Cuando se rompe (que es muy común) ya no se enciende más <_< .

 

Para poner el coche al día es imprescindible participar mucho en este foro :p e ir poniendo muchas fotos de tu coche para que los expertos te vayan recomendando cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro , disfruta de tu regalo , pon unas fotos del coche y ponte manos a la obra para ponerlo al dia

 

saludos desde extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los foreros..por vuestras rapidas respuestas...

mañana mismo comenzare el album de fotos del coche para colgar algunas y que lo podais ver sin problemas..

 

espero solucioanar las muchas dudas que tengo al respecto...

 

De manuales y papeles el coche esta a 0-..-.---me tengo que hacer con el manual..

el coche es automatico...tengo que aprender a manejarlo jajajaa

 

la itv no la paso porque tiene un golpe en el paragolpes delantero y rompio el antiniebla, tengo que pillar o intentar reparar ese paragolpes...(me recomendais algun desguace?)

 

Vag-Con, es el programa de diagnosis de audi. ok ...bien..donde se puede conseguir ese programa y como se utiliza? desde un pc normal valdria=? se necesita un sistema operativo concreto? algun cable concreto? donde se conecta en el coche?

si podeis ayudarme os lo agradeceria..

el compañero de valdepeñas..no viene a granada nunca? jjaaa (valdepeñas de jaen? )

 

el coche necesita una puesta a punto..y pararse en algunos fallos..

me da que que algunas cosas electricas no funcionan....por ejemplo el coche no pita (claxon roto? o fusible mal?)

toda la pantalla del navegador y el cd no se ilumina ni funciona....fallo electrico?..

 

uf muchas dudas..

sabeis el consumo de este coche? es muy gastoso? AUDI Audi A6 2.5 -b4 - c5 (automatico)

me recomendais que lo repare o que lo venda?

comentarme.-.-

saludos..

David de granada..

cualquier cosa que necesiteis..de mi..aqui me teneis..jeee

encantado de conoceros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como creo que te han respondido a todo, sólo me queda darte la enhorabuena por el coche y desearte que lo disfrutes y que te tomes ésto con tranquilidad, porque engancha telaaaaa!!!!!

 

 

Bienvenido a tu casa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido colega y felicitaciones por el pedazo de regalo de tu tio ya quisiera yo un tio como el tuyo, como dicen los colegas del foro tomatelo con tranquilidad, a los manuales en el foro tienes de todo tomate tu tiempo y documentate bien que tienes imformacion para rato, yo empece ya hace para tres meses y poco a poco voy resolviendo los temas, animo y al toro, un forero me dijo que si ta lo curras tu da el doble de satisfacion una vez terminado y tenia toda la razon,,, y ponte unas fotos que nos mola muchoooo saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, compañero, bienvenido al foro, menuda suerte tio, un a6 regalado, espero que lo pongas fino fino y lo disfrutes con intensidad.

Ya ves que por aquí hay un grupo de gente muy interesante de los cuales aprender mucho, aprovechalo.

Un saludo desde Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.