Jump to content

Robo Audi S6 Avant


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo.

 

Si es como lo cuenta Michels3, no sé para que lleva alarma si se desactiva al forzar la cerradura. En mi caso forzaron la del maletero. Pensaba que tenía más ciencia robar este tipo de coches.

 

Yo sigo creyendo que era un encargo. El coche no lo rompieron, respetaron el interior. Lo que sigo sin entender es que salvajada hicieron para cargarse el motor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo.

 

Si es como lo cuenta Michels3, no sé para que lleva alarma si se desactiva al forzar la cerradura. En mi caso forzaron la del maletero. Pensaba que tenía más ciencia robar este tipo de coches.

 

Yo sigo creyendo que era un encargo. El coche no lo rompieron, respetaron el interior. Lo que sigo sin entender es que salvajada hicieron para cargarse el motor.

 

Salu2

el a3 8 l tambien lo abren por el maletero creo que ese bombin es mas facil de sacar,luego solo meten algo giran y coche abierto y como he dicho,es como si tu metes la llave en la puerta y abres la alarma se desconecta...que sepais que en el vagcom en el modulo 35 donde se meten el codigo para el cierre por velocidad y demas,esta la opcion que al girar cerradura del maletero conecta alarma,yo lo llevo activado es +256 sino recuerdo mal,y eso cada vez que se gira el bombin del maletero sea para abrir o cerrar con la llave conecta la alarma original(es un coñazo,pero si te fuerzan ese bombin conecta la alarma).un saludo como te he dicho antes,que lo siento muchisimo,a ver si al final hay alguna solucion y te tasan el coche por un valor decente y aceptable,sino tiene arreglo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que muy chapuceros no debían ser para robar un Audi y más un S6, ser un ratero yonqui no creo que sirva, estoy seguro que la llave electrónica que usaron cuesta tanto como el motor de tu coche, así que no, no son chapuzas. Reventaron el motor y por eso lo dejaron, pero ese coche iba para piezas seguro, no creo que fueran a venderlo entero, es probable que no vieran el báden.

 

De todas formas, se roban muchos, muchos, demasiados, y eso inquieta, de todas formas ante esta clase de gente, toda precaución es poca. Yo me estoy planteando un Detector, vale pasta, pero, los disuade, y mucho.

 

Respecto a luchar, lucha, pagas un seguro cada put* año, cada vez más caro, seguro que lo tienes asegurado contra robo, por tanto, los desperfectos que se causen en este, te los tienen que cubrir, aunque sea un motor nuevo, tú te puedes negar a que te lo declaren siniestro, y, en un juicio, tienes mucho que ganar, y poco que perder, porque la ley, está de tu parte, por tanto, hablalo con algún letrado y planteatelo, un s6 con motor nuevo??? es tentador.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que muy chapuceros no debían ser para robar un Audi y más un S6, ser un ratero yonqui no creo que sirva, estoy seguro que la llave electrónica que usaron cuesta tanto como el motor de tu coche, así que no, no son chapuzas. Reventaron el motor y por eso lo dejaron, pero ese coche iba para piezas seguro, no creo que fueran a venderlo entero, es probable que no vieran el báden.

 

De todas formas, se roban muchos, muchos, demasiados, y eso inquieta, de todas formas ante esta clase de gente, toda precaución es poca. Yo me estoy planteando un Detector, vale pasta, pero, los disuade, y mucho.

 

Respecto a luchar, lucha, pagas un seguro cada put* año, cada vez más caro, seguro que lo tienes asegurado contra robo, por tanto, los desperfectos que se causen en este, te los tienen que cubrir, aunque sea un motor nuevo, tú te puedes negar a que te lo declaren siniestro, y, en un juicio, tienes mucho que ganar, y poco que perder, porque la ley, está de tu parte, por tanto, hablalo con algún letrado y planteatelo, un s6 con motor nuevo??? es tentador.

 

S2

en su dia cuando salio el coche si que era dificil de arrancar y el equipo para poder hacerlo era muy costoso,hoy en dia no...solo necesitas un ordenador portatil,un transponder en blanco(sin la llave)10euros valen,y el cable vagtacho o vag k+can comander,que te cuesta entre 20 y 30 euos,aparte de el material este ya solo necesitas saber abrir cerraduras sea con ganzua o forzandolas a lo bestia...con eso que te he puesto en 10 minutos te arrancan cualquier coche del grupo vag con inmmo3...una vez tengan el login del cuadro,pueden casar el transponder en blanco al inmo de tu coche y solo con que lo acerques a la cerradura y lo dejes ahi pegado con cinta aislante por ejemplo,solo tienes que girar el contacto(con ganzua) y el coche arrancara y lo mejor de todo es que no estas saltandote el inmo ni anulandolo,simplemente as codificado una llave mas(el trasnponder en blanco)....y como te digo no soy experto ni en cerraduras ni en inmovilizadores,pero el dia que adapte una nueva llave para mi ocche me di cuenta delo facil que era arrancar el inmo 3 una vez tengas el login del cuadro en tu poder...respecto a que lo robaron para piezas casi seguro,ahi si que coincido contigo,ese coche despiezado les habria salido muy rentable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, michel S3, ya me has acojonado!!! Lo que no te he entendido bien es lo de codificar con el Vag, el tema de la cerradura trasera, lo puedes explicar algo más.

De todas formas está claro que cuantas más pegas les pongas, mejor. La barra antirobo de toda la vida, yo creo que la ven y van a por otro, a no ser que estén buscando "ese" coche en concreto

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, michel S3, ya me has acojonado!!! Lo que no te he entendido bien es lo de codificar con el Vag, el tema de la cerradura trasera, lo puedes explicar algo más.

De todas formas está claro que cuantas más pegas les pongas, mejor. La barra antirobo de toda la vida, yo creo que la ven y van a por otro, a no ser que estén buscando "ese" coche en concreto

 

Gracias.

te paso enlace a las posibles codificaciones posibles en el modulo 35,lo que posteo es para el a3 8l,lo mas importante antes de cambiar el coding es apuntarte el que lleva tu coche antes de tocar nada,,,asi luego puedes dejarlo como estaba...y lo mas importante de todo podeis tocar eso sin miedo que no hay posibilidad de romper nada,simplemente os funcionara o no os funcionaran determinadas cosas segun el codigo que le metais enlace AQUI

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os adjunto unas fotos que acabo de hacer,yo en mi coche de origen llevaba mando de 2 botones,y tenia 3 llaves,la de plastico negro,una normal sin mando y la otra con mando de 2 botones,pues queria adaptar una nueva llave al inmo y que fuera de mando de 3 botones,asi que como un mando el el conce vale una pasta,compre un mando usado de 3 botones por ebay(25 euros)luego el espadin para que me lo tallaran ami cerradura(20 euros espadin mas tallado en cerrajeria)y por ultimo me faltaba el trasponder para el inmo(10 euros),el transponder va dentro del plastico donde va el espadin,pues compre el transponder en blanco,coji un taladro y taladre un agujero en el plastico que sujeta el espadin,ese agujero a la vez que me sirve para meter el nuevo transponder,taladra y rompe el viejo que va alojado ahi,luego con el login del cuadro adapte ese transponder ami inmo y ya esta una llave mas que arranca mi coche...os pongo unas fotos del mando desmontado del trasponder(es como un grano de arroz)y del agujero que hice para meterlo...asi es mas facil entender lo que os digo del arranque,una vez fuerzen cerradura ya pueden dar al contacto,al tener contacto conectan el portatil al puerto de diagnosis,sacan login,adaptan el transponder con el login giran contacto(que ya lo an forzado antes)y ya esta coche arrancado...

17042011039f.jpg

17042011040.jpg

17042011041.jpg

17042011043.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que muy chapuceros no debían ser para robar un Audi y más un S6, ser un ratero yonqui no creo que sirva, estoy seguro que la llave electrónica que usaron cuesta tanto como el motor de tu coche, así que no, no son chapuzas. Reventaron el motor y por eso lo dejaron, pero ese coche iba para piezas seguro, no creo que fueran a venderlo entero, es probable que no vieran el báden.

 

De todas formas, se roban muchos, muchos, demasiados, y eso inquieta, de todas formas ante esta clase de gente, toda precaución es poca. Yo me estoy planteando un Detector, vale pasta, pero, los disuade, y mucho.

 

Respecto a luchar, lucha, pagas un seguro cada put* año, cada vez más caro, seguro que lo tienes asegurado contra robo, por tanto, los desperfectos que se causen en este, te los tienen que cubrir, aunque sea un motor nuevo, tú te puedes negar a que te lo declaren siniestro, y, en un juicio, tienes mucho que ganar, y poco que perder, porque la ley, está de tu parte, por tanto, hablalo con algún letrado y planteatelo, un s6 con motor nuevo??? es tentador.

 

S2

 

en su dia cuando salio el coche si que era dificil de arrancar y el equipo para poder hacerlo era muy costoso,hoy en dia no...solo necesitas un ordenador portatil,un transponder en blanco(sin la llave)10euros valen,y el cable vagtacho o vag k+can comander,que te cuesta entre 20 y 30 euos,aparte de el material este ya solo necesitas saber abrir cerraduras sea con ganzua o forzandolas a lo bestia...con eso que te he puesto en 10 minutos te arrancan cualquier coche del grupo vag con inmmo3...una vez tengan el login del cuadro,pueden casar el transponder en blanco al inmo de tu coche y solo con que lo acerques a la cerradura y lo dejes ahi pegado con cinta aislante por ejemplo,solo tienes que girar el contacto(con ganzua) y el coche arrancara y lo mejor de todo es que no estas saltandote el inmo ni anulandolo,simplemente as codificado una llave mas(el trasnponder en blanco)....y como te digo no soy experto ni en cerraduras ni en inmovilizadores,pero el dia que adapte una nueva llave para mi ocche me di cuenta delo facil que era arrancar el inmo 3 una vez tengas el login del cuadro en tu poder...respecto a que lo robaron para piezas casi seguro,ahi si que coincido contigo,ese coche despiezado les habria salido muy rentable...

 

Pues eso acojona, vaya si acojona, en lugar del detector me voy a poner una cama al lado del coche con una garrota y al que se acerque, la próxima vez que vea un tenedor va a ser en un museo porque los dientes ni los encuentra..... o mejor, cadena barco y segurata en la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues eso acojona, vaya si acojona, en lugar del detector me voy a poner una cama al lado del coche con una garrota y al que se acerque, la próxima vez que vea un tenedor va a ser en un museo porque los dientes ni los encuentra..... o mejor, cadena barco y segurata en la puerta...

tampoco hace falta tanto,pero muchos de nosotros nos gastamos dinero en accesorios para el coche como llantas un buen navegador etc,,etc y luego a la hora de gastar en seguridad no gastamos ni un duro,,una buena alarma autoalimentada(aunque desconecten la bateria del coche sigue sonando)con la sirena bien escondida para que no puedan acceder a ella y jod**la a golpes y el corte de inyeccion de la alarma echo(ya no lo suelen conectyar los instaladores,por que el coche lleva el inmo)y seguramente a no ser que el coche este en un lugar muy alejado,al sonar la alarma se iran corriendo..si ya quieres mas seguridad pues una gsm(te llama al movil si suena)o una gps para tener localizado el vehiculo....y aun asi lo que dije si tu coche a sido elegido para un encargo y esta en la via publica,con una grua en 2 minutos desaparece...si es un garaje ya es mas complicado ya que muchas gruas no caben por la altura en muchos garajes...y lo dicho no escatimeis en gastos en seguridad para el coche si no quereis que todo lo demas que habeis invertido(llantas,navegador...etc..etc)pueda desaparecer de un dia para otro y en el peor de los casos como al compañero,el coche entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm y si caso 4 llaves al immo de mi coche, no podrán casar ninguna más en blanco no??

con el login si,,,ponen a cero el contador(descasan las que hay)y casan la nueva o nuevas hasta 4 sino recuerdo mal como tu bien dices..

yo tengo 4 casadas pero no por eso,,tengo la de plastico que tambien arranca el coche(la queparece de mentira)luego una normal sin mando,otra de mando de 2 botones y otra de mando de 3 botones...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.