Jump to content

Robo Audi S6 Avant


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Esta semana recibí una llamada a las 3:30 de la madrugada de la Policía Manicipal de Madrid pregutando si tenía un Audi familiar porque habían encontrado uno en la M30 cuyo datos coincidían con el nuestro. Abrí la ventana y, efectivamente, se lo habían llevado. Ni nos enteramos. El coche estaba a menos de 10 metros de donde dormimos y no escuchamos nada.

 

El coche es un Audi S6 Avant Tiptronic negro del 2001 que estaba impecable (si hubiera estado en peor estado quizás no se lo habrían llevado). No sé lo que le hicieron pero los chapuceros de los ladrones reventaron el motor en la M30, tras hacer no más de 30 kilómetros. Todavía no han abierto el motor pero una hipótesis es que golpearon y rajaron el cárter al pasar a toda velocidad por un guardia tumbado (en mi zona estamos invadidos y algunos son muy violentos si pasas rápido) y no pararon hasta gripar el motor.

 

Conclusión. Me temo que el seguro va a dar sinistro total porque el valor de este coche con 10 años va a ser menor que el del coste del arreglo de la mecánica. Cuando me den el resultado del peritaje, tendré que valorar si vender el coche o si buscar una mecánica completa y recuperarlo. El problema es que el coste es elevado ya que es necesario un motor completo (no sé si se habrán cargado la caja de cambios), catalizadores (con el aceite se han debido de estropear), ...

 

Por la forma de cómo lo robaron, tiene pinta de que era un encargo para exportarlo. El coche sigue manteniendo su aspecto impecable. Le hicieron algún desconchón y algún rayoncito pero nada importante.

 

El motivo de este post es para advertir a los propietarios de Audi S6 Avant: tener cuidado porque los chorimanguis tenían un encargo de un coche de este tipo, han fracasado con el mío y supongo que seguiran buscando. Lo de la alarma, cierre, inmovilizador, ... no sirve para nada.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te acompaño en el sentimiento. Ya nos contarás qué te dicen.

De todos modos, si lo fueras a mandar al desguace, avisa antes por aquí que seguro puedes vender alguna pieza a alguno que necesite.

 

Un saludo y espero que tu coche vuelva a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de cosas son las que más rabia me dan... destrozar un coche en 30km... si te lo hubieran robado, dado una vuelta y dejado abandonado en X km pues mira, es una perrada pero no te fastidian tanto... pero reventarle el motor...

 

¿El seguro lo tienes a todo riesgo? Si te cubre robo, lucha por que te den un coche IGUAL al tuyo en estado y KM, y no te bajes del burro, aunque vayas a juicio al final tienes muchas posibilidades de que lo hagan, búscate un buen abogado.

 

Por cierto, ¿tu coche no tenía inmovilizador? ¿Tan fácil es robar un A6???? Ya me quedo intranquilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Kartlos siento mucho lo que te ha pasado y no me gustaria estar en tu lugar pero haz lo que dicen los compañeros y buscate un buen abogado porque la compañia de seguros de dara lo minimo posible

 

espero que tengas tu coche o otro igual cuanto antes

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes razon ahi una banda o algo en busca de este coche, tengo uno,da la casualidad que tambien soy de Madrid y hace unos dias tenia la cerradura del coche forzada, me imagino que algo los alerto y fueron a por otro coche, es mucha casualidad increible pero cierto...

 

 

PD : Losiento mucho y espero que tengas suerte para recuperar la ilusion que te an quitado un par de muertos de hambre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una put*da lo que te han echo,pero si fuera un encargo como dices,no habrian estrujado el coche y habrian ido lo mas normal posible para pasar desapercibidos,mi s3 del 2000 fue robado a su primer dueño con menos de un año y era para "exportarlo"fuera,le limaron numero de bastidor y todo,pero pillaron a la banda y se recupero el coche,respecto alo que dices de alarma e inmovilizador,pues si la alarma de la casa no sirve para nada,ya que si fuerzas la cerradura se desconecta(es como si abrieras con la llave)y hoy en dia el inmo 3 es viejo y con pocos conocimientos y dinero lo arrancas,rompes bloqueo del coche,fuerzas cerradura de arranque una vez enciendes cuadro conectas vactacho o vagcomander a traves del puerto de diagnosis,sacas el login del cuadro,y con un transponder en blanco y el pin adaptas el transponder a tu coche,giras la cerradura ya forzada y arrancado.....la mejor solucion,,alarma no de serie autoalimentada(solo se puede desconectar con el mando de la alarma),barra en el volante,y si aun quieres estar mas seguro pues alarma con sensor de inclinacion(por si se lo llevan con grua,cosa normal si es un encargo)y que sea gsm o gps,,yo llevo alarma gsm si suena me llama al movil,desde el movil puedo escuchar lo que ocurre dentro del coche y si esta en marcha,pulso una tecla y paro el coche desde el movil,con un rele que actua sobre la bomba de combustible...un saludo y espero que dentro de lo malo al final sea lo menos posible.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con un deshinibidor de frecuencia MichaelS3?

no te dejarian sin efecto todo eso que dices?....(pregunto desde mi ignorancia)

el modulo gsm si,,,el que no pare de sonar la alarma autoalimentada no........y si esta sonando la alarma sin parar no creo que se metan para hacer lo demas que puede llevarles 10 minutos.....tambien depende de donde este el coche si esta muy apartado pues les dara igual..y lo de la barra del volante igual,es el metodo mas viejo y rudimentario que ya no se usa por el tema inmovilizador,pero para evitar robos del vehiculo,obstaculiza bastante la faena..lo principal una buena alarma no de serie,y hacer que corte bomba de combustible,que yo he trabajado montando alarmas y como los coches llevan el inmo,no se molestan en meter el corte ya al motarlas,si le metes el corte de la alarma sino la desconectan con el mando el coche no arrancara aunque se salten el inmo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASTHAROT me a gustado lo que pone en tu perfil en rojo lo de EN VENTA ESTO,te voy a copiar la idea espero no te importe,que tengo el link de mi coche en venta tambien puesto pero no se ve casi y no pense en lo de poner algo delante con el tamaño de la fuente en grande y en otro color,eso si...yo pondre otra cosa pa no copiarte del todo...un saludo si es que aqui cada dia se aprende algo nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** amiguete la verdad que lo siento,a ver si el seguro no te da muchas largas porque esto por desgracia se suele demorar.

 

si finalmente decides no arreglarlo ( ojala no sea ASI), pues como dice Emilio seguro que por aquí estariamos interesados en varias piezas de él (asientos y alguna cosa más en mi caso) pero vamos que ójala siga por aquí tan flamante como estaba.

 

Meteles caña, aunque eso va despacito como todo en España.

 

Animo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento colega como dicen los foreros dale caña al seguro ponte en tu sitio que para eso pagamos, a un colega le paso algo parecido con un BMW 535i con toda la seguridad y electronica de la casa, selo llevaron en un pispass,el seguro entendio lo que pasaba y no le salio muy mal, en un principio le daban una m****aa y al final mejor de lo que pensavamos eso si dando la coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.