Jump to content

Ya tengo semana de fabricación y fecha de entrega!


yeclense

Publicaciones recomendadas

Pues despues de llamar un par de veces al comercial (simpre estaba ocupado) hoy por la mañana me ha llamado él para decirme como iba el pedido de mi SB.

 

Yo que me lo esperaba ya para Marzo (por las fechas que veia por aquí) imaginad mi sorpresa cuando me dice que la fecha prevista de entrega es el 10 de Enero (cuando la prevision al comprarlo fue para un mes más tarde) y que tenia como semana de fabricación la 51. :D:lol::p

 

Tampoco quiero fiarme mucho pq me parece algo raro, sobre todo viendo las fechas que os daban por aquí, pero no puedo evitar la emocion cuando ya estaba resignado a aguantar con mi Fiesta hasta Marzo (el pobre con el servicio que me ha dado, lo tengo un poco falto de cariño :blink: ).

 

Espero que el comercial no se equivoque. Ánimo a los que esteis como yo que lo mismo a vostros también or sorprenden! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues he pedido extras como el volante multifuncional, paquete de invierno y espejos plegables, sitema de información, paquete portaobjetos y maletero, alarma y faros antiniebla.

 

Supongo que lo preguntas porque influyen en el tiempo que tardan en dartelo no?

 

El caso es que a mi me han sorprendido mucho las fechas que me ha dado. No se si fiarme mucho ya que no puedo comprobarlo en audiclass ya que todavía no he recibido la carta, aunque por lo visto ahí tampoco son muy exactas las fecha no?

 

No se, no se... ;):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooo!!!

 

Gracias bobinas-S3 y canela (haberlo dicho cuando lo viste :blink: ), se me habrá ido la pinza en ese momento y luego ni me he dado cuenta, y mira que está en letra grande :(, habrá sido de la emocion :lol:

 

Bueno, creo que ya está arreglado. Ahora solo faltan un par de fotitos cuando venga el carro y ya tengo completita mi firma...

 

De momento me voy a fiar de la palabra del comercial, haber si llega pa´ reyes (con un poquito de retraso). Parece que los sportback los entregan antes que los 3 puertas, poque he visto que algunos tienen pa marzo... Animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues van a ser 27500 euros que pagará el banco y se ocupará luego de ir pasando la cuota todos los meses hasta que lo cobre, con intereses!!!! :lol:

 

Pero creo que merecerá la pena porque siempre he querido tener un A3, estoy casi seguro de que no me arepentiré de la compra. B)

 

Que ganas de tenerlo ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke suerte tienes, pq yo lo pedi el dia 11 de octubre y tube la mala suerte de dar con un comercial ke no efectuo el pedido oficialmente a Audi hasta el día 25, por lo ke me lo fabrican en la semana 3 de 2005 y entrega semana 7. Por lo ke veo si el tan amable comercial hubiera realizado el pedido el dia 11 o 13, lo tendria para enero y no para marzo B) :p

 

Estoy muy moskeado B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues van a ser 27500 euros

Buen precio te han dejao con los extras que has pedio.

 

Por cierto, donde has hecho el pedido?? ... Por si hay que cambiar los anillos alguna vez que estemos informados de los distintos concesionarios.

 

Venga, a aguantar que ya queda menos!! B)

Editado por Sirdawn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he comprado en Salamanca. El conce se llama Helmantica S.A.

 

He ido con un poquito de enchufe, ya sabeis, un primo que conoce al tío que está casado con la hija del dueño... ;) Supongo que eso habrá tenido que ver en el precio.

 

Acabo de llamar a audiclass para preguntarles porque no me ha llegado la dichosa carta. Me han tomado los datos y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para darme el usuario y contraseña. Lo que quiero es mirar en internet si es verdad lo que me ha dicho el comercial ;)

 

Lo quiero saber fijo porque tengo que dejar hechos rollos en el banco, terminar de mirar seguros y todo eso para que en cuanto venga, no se retrase la entrega, por lo menos por mi parte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.