Jump to content

Precios gasolinas en Alemania


Brand_New

Publicaciones recomendadas

Hola LordGreat,

 

a ver te vuelvo a decir que mis comentarios no tratan de criticarte ni de hacer leña del árbol caído. Créeme de verdad cuando te digo que siento tus cirscunstancias personales (así como lamentablemente la de muchas personas en este país). Si bien es cierto, que tú has sido quién ha comentado sobre tus circunstancias, quizás yo haya cometido un error en entrar en ese laberinto así que no voy a seguir por ese camino.

 

Tú crees que somos polos opuestos, pero te aseguro que compartimos bastantes opiniones. Por ejemplo, para mi el alquiler es otra opción de vida (igual de válida que la compra), lo que no soy partidario, es que se especule (en compra y/o alquiler) con lo que a mi entender si que es un bien básico.

 

La solución no se cual es, pero lo que no me parece justo es que aquellos que no se han endeudado, tengan que pagar el pato de otros que si lo han hecho en exceso. Imagínate que un ciudadano tiene unos ahorros para la universidad de su hijo, y los pierde porque el banco donde los tiene se va a la m****.

 

PD: que le pregunten a los islandeses, que van a pagar TODOS el pato por las deudas en su país.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo pongo mi opinion sobre algunas cosas que se han comentado.

No entro en lo de la burbuja inmobiliaria. Todo el mundo lo ha vivido de cerca.

 

Yo si que quiero que la gente reflexione sobre un pais en el que es o por lo menos ha sido. Mucho mas rentable dejar de estudiar a los 16 años y meterse en la construcción que estudiar una carrera.

No solo hablo de contrucción. Un operario de línea en muchas fabricas españolas gana más que personal cualificado de mantenimiento. Ya no digo nada si ese personal está subcontratado...

En mi circulo cercano hay gente con dos titulaciones trabajando en puestos que requieren muchisima responsabilidad ganando lo mismo que operarios de la fábrica de VW navarra.

 

No se, estamos en un pais en el que hace nada era mucho mas rentable ser electricista que ingeniero electrico.

 

A mi me da que pensar. Luego la gente se sorprende con la fuga de cerebros... Eso sí, si se van los cerebros no esperemos dejar de ser lo que somos. Mano de obra barata y sin cualificar que es la que mas sufre ante un periodo de crisis.

 

Un ejemplo:

 

Soy ingeniero electrico y no me quejo de como me va. Hace 9 años mi padre (electricista) me dijo que me fuese a trabajar con el y que ganaría "X" al mes. 9 años depués no llego a esa cifra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vuelvo a lanzar la misma cuestión al aire, yo estoy cualificado para mi profesión... qué hago si esa profesión desaparece? No solo esa profesión, sino otra para las que estoy cualificado, es imposible conseguir un puesto.

 

¿Qué hacemos los cientos de miles de personas que estamos en esta situación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vuelvo a lanzar la misma cuestión al aire, yo estoy cualificado para mi profesión... qué hago si esa profesión desaparece? No solo esa profesión, sino otra para las que estoy cualificado, es imposible conseguir un puesto.

 

¿Qué hacemos los cientos de miles de personas que estamos en esta situación?

 

 

Pues reciclarse, no queda otro remedio.

 

Se que decirlo es muy facil y hacerlo es algo muy pero que muy dificil, pero es la unica solucion factible.

 

Te pongo mi ejemplo. Yo me pase 8 años en la universidad, llevo 3 años luchando para posicionarme en el mercado laboral, tengo un CV de 6 paginas, tengo cursos, congresos, publicaciones, experiencia laboral la que quieras y mas, he currado con la Univarsidad Carlos III, la del Pais Vasco, la diput*cion de Pontevedra, y ahora el CSIC y sigo currando sin estabilidad, pero se que en cuanto me salga un curro estable que me interese hare lo imposible para cojerlo aunque eso signifique reciclarme y aprender otras cosas.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LordGreat,

 

a ver te vuelvo a decir que mis comentarios no tratan de criticarte ni de hacer leña del árbol caído. Créeme de verdad cuando te digo que siento tus cirscunstancias personales (así como lamentablemente la de muchas personas en este país). Si bien es cierto, que tú has sido quién ha comentado sobre tus circunstancias, quizás yo haya cometido un error en entrar en ese laberinto así que no voy a seguir por ese camino.

 

Tú crees que somos polos opuestos, pero te aseguro que compartimos bastantes opiniones. Por ejemplo, para mi el alquiler es otra opción de vida (igual de válida que la compra), lo que no soy partidario, es que se especule (en compra y/o alquiler) con lo que a mi entender si que es un bien básico.

 

La solución no se cual es, pero lo que no me parece justo es que aquellos que no se han endeudado, tengan que pagar el pato de otros que si lo han hecho en exceso. Imagínate que un ciudadano tiene unos ahorros para la universidad de su hijo, y los pierde porque el banco donde los tiene se va a la m****.

 

PD: que le pregunten a los islandeses, que van a pagar TODOS el pato por las deudas en su país.

 

Saludos

 

Mis circunstancias personales es por lo que he saltado y por lo que estoy tan quemado de toda esta situación.

 

Y si te fijas volvemos a tener un punto de acuerdo, no es justo que aquellos que no se han endeudado paguen el pato por los que si lo hemos hecho... con lo cual la forma es mantener a los bancos vivos, saneando sus activos, y dejarnos vivir a los activos envenenados... creo que se va viendo por donde va mi "opción" y a pesar de que digas que no la compartes... la compartes más de lo que piensas.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vuelvo a lanzar la misma cuestión al aire, yo estoy cualificado para mi profesión... qué hago si esa profesión desaparece? No solo esa profesión, sino otra para las que estoy cualificado, es imposible conseguir un puesto.

 

¿Qué hacemos los cientos de miles de personas que estamos en esta situación?

 

 

Pues reciclarse, no queda otro remedio.

 

Se que decirlo es muy facil y hacerlo es algo muy pero que muy dificil, pero es la unica solucion factible.

 

Te pongo mi ejemplo. Yo me pase 8 años en la universidad, llevo 3 años luchando para posicionarme en el mercado laboral, tengo un CV de 6 paginas, tengo cursos, congresos, publicaciones, experiencia laboral la que quieras y mas, he currado con la Univarsidad Carlos III, la del Pais Vasco, la diput*cion de Pontevedra, y ahora el CSIC y sigo currando sin estabilidad, pero se que en cuanto me salga un curro estable que me interese hare lo imposible para cojerlo aunque eso signifique reciclarme y aprender otras cosas.

 

s2.

 

+1

acabo de terminar otra vez la universidad porque con el plan bologna mi titulo desaparecia.

Jajaja

 

jode pero es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmm 102 OCT que bárbaro y yo "sólo" he probado la 100 OCT de Shell e iba el S4 como un tiro... :ranting2:

 

Saludos

 

Donde se puede comprar caldo de 100 oct. ???

 

En Alemania "su" hacienda les quita aproximadamente un 50% del sueldo.

 

¿Estas seguro?

De donde sacas ese dato???

Revisa tus fuentes gallu81!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.