Jump to content

muelles eibach


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos!estoy pensando en ponerle unos eibach prokit al coche,que la s-line ya se me queda alta jeje.le dejare los amortiguadores s-line que estan nuevos.he pedido presupuesto a una empresa en internet a la que le compre unos separadore sparco y la verdad una maravilla.un trato perfecto.pues a lo que iva me han dado esta referencia ref:EW10150030222 para el coche mio,y el precio es 199€ puestos en casa.que os parece?es compatible esa referencia con mi coche?a4 b6 1.9tdi 130c.v. berlina y traccion delantera.

 

un saludo a todos y perdon por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que debes hacer es Pasar tu contraseña de homologación, y ASI estar seguro.

Ademas te aviso que los eibach bajan menos de lo que marcan con los amortiguadores sline.

Yo lOs tuve pedidos, y tras hablar con el distribuidor se los devolví.

Resulto que bajaban -30, pero que de inicio y por tiempo indeterminado bajarían -25 y luego 30....

Si quieres ir sobre seguro Pillate cobra.

Yo los puedo conseguir con la homologación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que debes hacer es Pasar tu contraseña de homologación, y ASI estar seguro.

Ademas te aviso que los eibach bajan menos de lo que marcan con los amortiguadores sline.

Yo lOs tuve pedidos, y tras hablar con el distribuidor se los devolví.

Resulto que bajaban -30, pero que de inicio y por tiempo indeterminado bajarían -25 y luego 30....

Si quieres ir sobre seguro Pillate cobra.

Yo los puedo conseguir con la homologación.

 

Un saludo.

 

Que es eso de la contraseña de homologacion Xavi?los cobra es que creo que bajan mucho no?yo creo que bajandome 3cm para mi quedaria bien porque la rampa del garaje es muy empinada.Creo que tambien hay eibach que bajan 3,5 cm no?que tal estan de precio?

 

un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y donde has encontrado ese pedazo de precio de eibach???lo digo para mirar pal mio.

 

SALUDOS

 

en recambiosracing.tienen anuncios en milanuncio.com

no se el descuento que me habran echo al haberle comprado mas cosas,mandales un email y nos cuentas.

 

un saludo. :thumbsup:

 

os pongo el enlace de milanuncios:

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/muelles-eibach-audi-23900910.htm

Editado por liyo_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nen!!

A ver, la contraseña aparece al final de ficha técnica del coche. Es tipo e01*116........ Y sirve para saber que accesorios están homologados por el fabricante para ese vehículo/motorización en concreto.

si quieres te miro como salen los cobra para tu modelo. Los que bajan 30/30 si son esos los que quieres, y alguno mas.

Un saludo crack!

Lo que debes hacer es Pasar tu contraseña de homologación, y ASI estar seguro.

Ademas te aviso que los eibach bajan menos de lo que marcan con los amortiguadores sline.

Yo lOs tuve pedidos, y tras hablar con el distribuidor se los devolví.

Resulto que bajaban -30, pero que de inicio y por tiempo indeterminado bajarían -25 y luego 30....

Si quieres ir sobre seguro Pillate cobra.

Yo los puedo conseguir con la homologación.

 

Un saludo.

 

Que es eso de la contraseña de homologacion Xavi?los cobra es que creo que bajan mucho no?yo creo que bajandome 3cm para mi quedaria bien porque la rampa del garaje es muy empinada.Creo que tambien hay eibach que bajan 3,5 cm no?que tal estan de precio?

 

un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nen!!

A ver, la contraseña aparece al final de ficha técnica del coche. Es tipo e01*116........ Y sirve para saber que accesorios están homologados por el fabricante para ese vehículo/motorización en concreto.

si quieres te miro como salen los cobra para tu modelo. Los que bajan 30/30 si son esos los que quieres, y alguno mas.

Un saludo crack!

Lo que debes hacer es Pasar tu contraseña de homologación, y ASI estar seguro.

Ademas te aviso que los eibach bajan menos de lo que marcan con los amortiguadores sline.

Yo lOs tuve pedidos, y tras hablar con el distribuidor se los devolví.

Resulto que bajaban -30, pero que de inicio y por tiempo indeterminado bajarían -25 y luego 30....

Si quieres ir sobre seguro Pillate cobra.

Yo los puedo conseguir con la homologación.

 

Un saludo.

 

Que es eso de la contraseña de homologacion Xavi?los cobra es que creo que bajan mucho no?yo creo que bajandome 3cm para mi quedaria bien porque la rampa del garaje es muy empinada.Creo que tambien hay eibach que bajan 3,5 cm no?que tal estan de precio?

 

un saludo amigo!

 

Luego me traigo la ficha tecnica de mi coche y pongo la contraseña.que tal selen de precio los cobra?de que color son?

 

un saludo amigo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi tiene toda la razon y te lo digo yo que e llevado eibach.no tengo nada malo de que hablar de ellos pero asta que pase un añito en mi caso ,no bajan lo que uno quiere.saludos

Que tardan 1 año en bajar lo que tienen que bajar???? :unsure: y eso como puede ser asi?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Eibach dice que bajan -3.5 cm es respecto a la suspensión standard del coche.

La S-line es una suspensión opcional que ya está rebajada respecto a la standard. (creo que son -2 cm).

 

Por lo tanto en un s-line unos muelles eibach rebajarán la diferencia es decir (3.5 - 2) = 1.5 cm.

+1 toda la razón compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues discrepo en parte. Las medidas que dices son correctas, Pero tras hablar con el distribuidor de eibach me dijo que los amortiguadores s-line son duros, y que los -30 que yo había cogido solo bajarían -25 y con el tiempo un poco mas... Con lo que el Mio solo bajaría -0,5 y por ese motivo se los devolví. Cogí los -30 porque eran los únicos homologados para mi coche.

Ya contábamos con ese desfase de la sline respecto la original.

Gracias de todos modos!!!!! Jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.