Jump to content

Embrague audi a4 b5 del 97


Sulfix

Publicaciones recomendadas

olas de nuevo a todos aver si me podeis echar un cable porque el coche da mas problemas de la cuenta!

pos hoy llego lo arranco todo perfecto me doi una vueltecilla y de repente se siente un ruido al pisar el embrague como si rozara algo por dentro,

y sigo con el luego me doi cuenta de que no mete bien las marchas y de repente ya nisiquiera puedo cambiar de marchas no se lo que es pero el embrague seguro que no porque el coche se cala y esas cosas pero al meterlo en la cochera ya iva todo bien...que le puede pasar! ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El bombin del cambio, por eso no puedes embragar.

A ver el deposito de liquido es el mismo para frenos que para el cambio. No creo que tengas el liquido bajo ya que sino te huvieses quedado sin frenos , pero miralo.

 

De todas maneras por lo que dices todo apunta alli, se tendria que sangrar y ver que pasa , quizas vuelva a funcionar.Pero en verdad te digo que cuando empieza asi es señal de que esta estropeado.

 

Si es eso lo acerte :cry1: . Ya nos diran otros mas expertos si puede ser eso.

 

Un saludo.

Amton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

liquido si tiene esta en maximo....pero aora que dices lo del liquido me da que una vez le echo mi padre liquido de direccion en el bote de frenos y se me estropeo la bomba de freno y tube que cambiarla ... :( me da que aora tengo que cambiar la bomba de embrague o es la misma! ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el liquido de freno el mismo que el del cambio??? me da que no... por lo que yo se son independientes.. de echo yo he cambiado la valvulina del cambio y no es liquido de frenos, ni comunica con el de frenos...

mucha ayuda no te puedo decir.. de tu problema... a partir de 200.000 hay que cambiar valvulina...

si as partido la caja(espero que no..) yo miraria algo de desguace... y ya que abres embrague nuevo... por la mano de obra mas que nada...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es independiente... el liquido de frenos es una cosa, que va con el bombin del embrague y frenos, el liquido de direccion es otra,que evidentemente va con la cremallera de direccion, y luego valvulina, que va dentro de la caja de cambios,

 

 

dime una cosa, el coche con la marcha metida, 1º para salir, sale muy tarde? me refiero a que si tienes que soltar mucho el pedal del embrague para salir, si es eso, lo mas seguro que sea el embrague, podrias decir km del coche, y la ultima vez que cambiastes el embrague, si es que lo has cambiado alguna vez en este coche, asi podremos guiarte mejor, pero lo del bombin como dice amtom, tambien puede ser, sincronizado lo dudo mucho, por que no se rompen asi de repente, te entraria la marcha pero rascando, y iria a mas y mas asta que fuera un segundo punto muerto, espero averte ayudado y ya nos diras que es! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos mirad si el coche sale con el pedal casi al final pero eso es de siempre porque el embrague lo cambie ace 2 años y el coche tiene 161 mil kilometros o asi pero kuando el coche va moviendose entran bien las marchas pero parado y en punto muerto aveces no entra y aveces entra pero muy duras y se siente un ruido pero kuando le meto la marcha deja de sentirse el ruido.... el mecanico dice que es el embrague pero no se yo porque el coche se cala y esas cosas y el embrague no patina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese caso puede que sea algun sincronizado, ami se me jodio el de la 5 velocidad, y aveces no me entraba o la 1ª o 2ª, la que le daba xray algun dia, no te rasca lo mas minimo ninguna??? es que segun parece todo apunta embrague, pero en 2 años comerte un embrague lo veo exagerao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.