Jump to content

Parrilla s3 titanium o negra ??


andres jimenez

Publicaciones recomendadas

:lol2::lol2:

Según tu avatar veo que tu coche es blanco, yo no devolvía la negra, seguro que quedas más satisfecho :flwrs:

Andrés para que modelo es restyling o pre, porque yo la cambie por un golpe hace 15 días y busco le negra sí no te convence hacemos un change aunque la mía es sline

Qué cambio es ese?

Tú das la s-line y recibes la S3?

Si lo consigues eres un campeón :thumbsup:

 

duros a 4 pesetas, señores! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la foto que has puesto de la que tu te compraste es para un pre-restyling y la foto de tu presentación es un restyling, haz caso a jann asegúrate primero.

 

 

tampoco le hagas caso a mi presentacion , me daba palo hacer fotos al coche y las pille por google xDDDD

Es como el de la presentacion pero con parrilla sline ..

Ahora he estado midiendo.. y comparando y parecen encajar..

 

De todoas formas creo qe me voy a qedar con la negra a ver qe tal.. si me canso pos a ver si alguien me la cambia ( por una de s3 cromada , no kiero la sline xDD )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto que has puesto de la que tu te compraste es para un pre-restyling y la foto de tu presentación es un restyling, haz caso a jann asegúrate primero.

 

 

tampoco le hagas caso a mi presentacion , me daba palo hacer fotos al coche y las pille por google xDDDD

Es como el de la presentacion pero con parrilla sline ..

Ahora he estado midiendo.. y comparando y parecen encajar..

 

De todoas formas creo qe me voy a qedar con la negra a ver qe tal.. si me canso pos a ver si alguien me la cambia ( por una de s3 cromada , no kiero la sline xDD )

 

Saludos

si la foto de tu coche verdadera es la que tienes aquí abajo solo por los leds delanteros es un restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la cromada,depnde de la combinación que quieras hacer,pero yo me quedo con la cromada.

 

Un saludo.

 

Llevo techo, espejos y lunas tintadas en negro..creo qe kedara bien la negra.. pero yo estoy contigo me mola mas la cromada ;)

 

 

Llevando las llantas en titanio creo que tb quedaría mejor en negro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la cromada,depnde de la combinación que quieras hacer,pero yo me quedo con la cromada.

 

Un saludo.

 

Llevo techo, espejos y lunas tintadas en negro..creo qe kedara bien la negra.. pero yo estoy contigo me mola mas la cromada ;)

 

 

Llevando las llantas en titanio creo que tb quedaría mejor en negro.

 

Saludos

 

+1

 

La negra en un blanquito queda precioso.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la cromada,depnde de la combinación que quieras hacer,pero yo me quedo con la cromada.

 

Un saludo.

 

Llevo techo, espejos y lunas tintadas en negro..creo qe kedara bien la negra.. pero yo estoy contigo me mola mas la cromada ;)

 

Si llevas todo eso en negro me quedo con la negra, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.