joseluis__79 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Hoy he estado en el conce por lo de la campaña 15d6 que me la harán la semana que viene,bueno a lo que voy,había un A5 spb y un a7 spb,los 2 blancos,llanta 19 rs6 y s-line exterior,vamos,propicio para compararlos...La verdad es que viéndolos allí juntitos,el A7 se merienda al A5 por todos lados,me ha parecido espectacular,precioso,otro nivel claro.Lo que está haciendo audi de 3 años para acá es arrasar en cuanto a diseño,coches que emocionan y que hacen soñar... Frontal: A7 A5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 seguimos alguna más del A7 insinuando ya la llanta espectacular seguimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 traseras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 fronto lateral A7 spb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 trasera lateral A5 spb trasera lateral A7 spb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 A5 spb paso trasero A7 spb paso trasero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 PacoAlvarez,por favor no sigas leyendo que te conocemos trasera A7 spb detalle cromado tirador A7 spb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 paso de rueda delantero y talonera A7 spb paso de rueda delantero y talonera A5 spb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 perfil A7 cristales tintados traseros de extra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 y por ultimo interior A7 spb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Yo lo he estado viendo la semana pasada y efectivamente los acabados son muy buenos y la tendencia del interior con un aspecto limpio y poco recargado se hace muy bonito. Mención aparte merece EL GRAN ACIERTO que ha sido cubrir los posavasos con esa tapita que en tu foto se ve levantada. Ya me dirás tú que había costado hacer lo mismo con el A5 :ranting2: . Saludos máquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartalo Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Me quedo con el culo del A7. Muy bonito. Miro mejor... Creo que me quedo con todo el A7 el A5 es precioso pero el A7 par mi gusto le gana "facilmenteee"" jajaj ¿Me lo parece o el A5 no lleva suspension S-line y el A7 si? Puede que por esta razón le saque mayor ventaja Editado 12 de Abril del 2011 por Tartalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 La verdad que impone y mucho, el otro dia me adelanto uno y hasta que no lo tienes muuuy cerca no sabes diferenciarlo si a4-a5-a6-a7, la verdad que se oyen algunas criticas sobre este tema y que muchos modelos son muy parecidos, pero si algo funciona para que cambiarlo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pimpampum Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 madre mia el a7 jajaja me ha impresionado y to...yo tengo un a5 blanquito igual con s-line y demas pero es que no hay color..a mi con la parrilla y el aleron me ha conquistado jejeje saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 El coche es impresionante y una autentica pasada Yo cambiaba uno por otro ahora mismo, pero no los podemos comparar, creo que ya son conceptos distintos. Gracias por la fotos-repor Jose! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.