Jump to content

A5 spb VS A7 spb


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aun no he visto ninguno circulando pero se debe de ver brutal comparado con el A5SB.

 

Al principio no me gustaba nada la trasera... Ahora no me desagrada, tengo que verla en vivo

 

Peeeero lo que me ha matao es el salpicadero con la pantalla escamoteable o plegable o como se llame. Es un detalle que odio, y que parece que se va abriendo hueco en muchos modelos actuales y no solo de Audi.

 

De todos modos digo lo mismo tendre que verlo "in situ", a lo mejor me tengo que retractar luego.

 

Gracias por la comparativa Jose :thumbsup:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he vistoo insitu en el conce y como que no me atrae este modelo, el lateral trasero horrible y la trasera no hay donde cogerlo, mejor es verlo en directo y sin paquete s-lne vereis como cambia la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Dios pongo por testigo!!! :innocent::lol2:

 

Madre mia...qué preciosidad!! :cry1:

Pero esas llantas...y ese alerón...y el color... :conf: ...una llantas mas elegantes...un Gris Quarzo...(o Plata Hielo :p ..pero por cambiar) y quitamos el "supermegachachi-pumba-pumba-nengpoligonero" alerón...y perfecto! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos modelos son muy bonitos pero el A7 es un modelo superior en la gama por lo que se lleva la palma, yo lo he visto en vivo en el conce y me impresiono, eran en gris y tapiceria beig pero cuando pregunte el precio por preguntar me vine abajo y por ello me gusta mas mi A5 jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta comparativa José Luis, gracias por el aporte!thumbsup.gif

 

Un detalle, las llantas del A7 son 20" (265/35), mientras que las del A5 SpB 19" (255/35), ambas modelo 'New RS6'.

 

La verdad que el A7, así (blanco, paquetes Sline y 20") gana muchísimo respecto a uno normal. Me parece un supercoche.

 

Dejo un vídeo con el mismo acabado donde se puede ver rodando la belleza que porta este modelo de los 4ros:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo algo diferente, audi va para atras en diseño....y entre los que comentais, el A7 me gusta menos que el A5 SB que a su vez, éste ultimo me gusta menos que el A5 "normal".....asi que tiemblo en pensar como sera el A4 B9.....:cry1: Saludos

 

 

 

Arrows, la cosa cambia mucho al verlo en vivo.

 

Yo en fotos, o incluso vídeos, tampoco me llamaba mucho la atención, pero en vivo, y concretamente con el paquete S-line y unas buenas llantas el coche es imponente (por lo menos para mi). Le estuve echando un vistazo la semana pasada en el conce, aprovechando una inspección y esa fue la conclusión.

 

Es cierto que quizás la tendencia del interior (consolas y demás; con el MMI escamoteable), parece que marca una tendencia a líneas menos recargadas y limpias (salvando las distancias, estilo BMW), pero a la vez igual de elegantes.

 

Y no te preocupes por el nuevo A4 B9. Piensa que SEGURO los posavasos vendrán ocultos con una cortinilla o similar (como el A7) :laugh:

 

Saludos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta comparativa José Luis, gracias por el aporte!thumbsup.gif

 

Un detalle, las llantas del A7 son 20" (265/35), mientras que las del A5 SpB 19" (255/35), ambas modelo 'New RS6'.

 

La verdad que el A7, así (blanco, paquetes Sline y 20") gana muchísimo respecto a uno normal. Me parece un supercoche.

 

Dejo un vídeo con el mismo acabado donde se puede ver rodando la belleza que porta este modelo de los 4ros:

 

 

 

 

 

Muy bueno el vídeo him_marius; además del coche el tío fardando de V6 3.0 TFSI y no da crédito cuando le adelanta un Clio con unos abueletes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me termina de convencer. Le falta algo <_< . Y el S-Line exterior me parece muy cutre para lo que cuesta :cfsd1: .

Con el A7 me paso justo lo contrario que con el A5.

Con el A5 SB cuando vi las fotos no me gusto. Y fue verlo en el concesionario y cambio radicalmente :wub: . El A7 vi las fotos y me gusto mucho. Fue verlo y poder cotillear por dentro y bajo mucho la imagen que tenia de el :conf: .

No cabe duda de que es un gran coche; y que está en otro nivel de exclusividad, que no está el A5 SB. Pero a mí personalmente no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.