Jump to content

BRICO APERTURA MALETERO REMOTA PRE-RESTILYNG


MICHELS3

Publicaciones recomendadas

Michel esta tarde he pillao los materiales para montar el tema este: motor, varilla, clips y placa de montaje. Me lo han dejado por 10 euros en el desguace. A ver si me puedes mirar a que pin hay que conectar el cable del motor, que me lo he traído con cable, conector y todo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Michel esta tarde he pillao los materiales para montar el tema este: motor, varilla, clips y placa de montaje. Me lo han dejado por 10 euros en el desguace. A ver si me puedes mirar a que pin hay que conectar el cable del motor, que me lo he traído con cable, conector y todo jeje.

ok,una vez por semana voy al garaje para ver si el coche aun vive....jejej a ver si me acuerdo y lo miro lo que pasa que la ultima vez que tape la bomba del cierre con su espuma la envolvi toda con cinta tambien que la espuma estaba algo mal,,,asi que me tocara destaparla,pero bueno no pasa nada....en cuanto lo tenga te lo dire...joer que suerte teneis,aqui en valencia las veces que he ido a desguace a por algo no hay nada para los a3 que sea restilyng,en cuanto entran ya esta casi todo pedido...a veces voy para buscar una consola de restiylng para el tema de hacermela doble din y no hay nada...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no con los esquemas del elsa me vale, que no sé que le pasa a mi elsa que me da error con los esquemas eléctricos :S

no,yo te lo mirare pero vamos que yo lo encontre en su dia,,,midiendo con el tester en los agujeros sin cable de los conectores,,te da un pulso positivo de 12v,metes cable negro del tester a masa y con el rojo lo metes en los huecos y le das al mando...ojo tienes que activar primero la funcion con vagcom en el modulo 35,te tiene que acabar el coding en numero impar,,,si te acaba en par le sumas 1 si lo tienes ya en impar lo dejas que ya lo tienes activado...lo dicho cuando pueda te lo miro pero si te lias a montar y tienes el tester a mano no tardaras en encontrarlo,,hay 3 fichas y creo recordar que dos de las 3 fichas llevan los cables mas finos y la tercera mas gordos,,era en la ficha de los cables gordos,donde esta ese pin libre...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tranquilo que ya lo miro yo. Ya lo tengo activado por vag-com, así que este fin de semana probaré con el tester.

Gracias! :thumbsup:

acavo de pasar por el garaje a mirarte eso..pongo dos imagenes,es en el conector negro el de los cables gordos,el cable del cierre trasero es el de color amarillo(los que venden en audi)...la proxima vez que vuelva al garaje dejare todo como estaba que he cortado la brida que sujeta la bomba y desencintado parte de la espuma gris para poder hacer las fotos... un saludo

 

en una de las dos no se ve bien,pero en la otra si,es el que esta entre el rojo-amarillo y los dos finitos marron-blanco que son masas...

19052011135.jpg

 

19052011136.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola voy a añadir o matizar una cosa,no hace falta sumarle el +1 al coding del modulo 35 para que funcione la apertura remota del maletero desde el mando...el +1 se seguro que es una funcion de la cerradura del maletero pero no es esa,la de abrir maletero con el mando va unida a la del control remoto del cierre que es la +8192....como digo y viene en otros sitios el +1 es una funcion para el cerradura del maletero pero de los restilyngs,los pre en su coding,todos los que he visto que son unos cuantos,sino se lo an cambiado acavan en numero par...y los restilings todos en impar,pero el +1 se ve que es una funcion para los pulsadores electricos del maletero(bloqueo o desbloqueo por velocidad o yo que se)pero no es para la apertura desde el mando,llevaba yo mucho tiempo acordandome que antes de montarme la apertura remota,yo llevaba el coding acavado en par,y le daba al boton del mando de abrir maletero y oia el rele actuar dentro de la bomba de cierre...asi que como tenia la mosca detras de la oreja,hoy me e ido con el portatil al garaje le he quitado el +1 y abria igual el maletero,para asegurarme como bien he dicho he puesto a 0 el coding(que es como se prueban bien las cosas en este modulo)con lo que no funcionaba nada ni mando ni nada,y seguidamente le puesto de coding el 8192 con lo que solo funcionaba la apertura y cierre con mando a distancia,y con ese coding(8192)ya funcionan los 3 botones del mando,apertura ,cierre y apertura maletero...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola Michel, subo este tema porque hasta esta tarde no me he puesto al lío. Y cuando ya tenía todo desmontado y el motor colocado en su sitio y todo, no he tenido huevos de pasar el cable. Algo imposible vamos, tanto por la manguera de la derecha como por la de la izquierda.

¿Cómo lo has pasado tú, algún truco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola michel no sé si esto aún sigue con vida pero esque me interesa este tema porque tengo el pree del 2000 y esque tengo una duda con lo de la llave, la llave tiene que ser una en concreto o me valdría una que tengo de skoda de 2007?esa que tengo es de tres botones, y como la sincronizo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En caso de poderte serbvir la llave tendría que ser mediante programación electrónica, pero dudo que aún siendo del grupo Vag sirva, tendrías que utilizar una de Audi, no me hagas caso, dentro de lo poco que sé en este tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya he solucionado el tema️️️ El caso es que compre por Amazon un mando de tres botones por 12€ que no pude sincronizar no se porqué, era para mi modelo de coche pero nada, entonces investigue por ahí en la web y resulta que puede soldar un tercer Boton a los de origen que tienen dos y funciona de maravilla e incluso se puede poner el del panic, el caso es que siguiendo este post ya tengo apertura del maletero con la cerradura echada, gracias sois unos maquinas, ahora solo me queda instalar algún botón en el interior para accionar el motor y abrir el maletero con el motor en marcha porque así no funcionan los botones del mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.