Jump to content

Y yo que pensaba que el mío era grande...


Publicaciones recomendadas


jejeje, Playa San Juan sí señor!!

Un peasso de paseo que da mucha tranquilidad en invierno y mucho que ver en verano :innocent:

 

 

Creo que somos algo subjetivos, será porque todos andamos con un A6, jejeje

 

Ayer le dí unas cuantas vueltas a Playa San Juan con el Chrysler de mi amigo. Es cierto que le pisas y su respuesta es algo lenta cosa que me sorprendió mucho, pero entiendo que será porque el coche no tiene ni 1000 km y le falta rodarse. No me creo que los americanitos no tengan una caja de cambios automática con una respuesta más ágil.

De todas formas, cuando sube vueltas se notan esos 200 cv. Empuja que da gusto.

Es un coche muy cómodo y espacioso en interior y con muchos extras (cuero calefactados, navegador con hdd, bixenon, sonido bose, techo...). Un gran precio y un V6 mercedes, casi ná.

Por aquí en Alicante no se ven muchos de estos y la gente os aseguro que "tuerce el cuello".

 

Un saludo a todos.

Editado por lamar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, Playa San Juan sí señor!!

Un peasso de paseo que da mucha tranquilidad en invierno y mucho que ver en verano :innocent:

 

 

Creo que somos algo subjetivos, será porque todos andamos con un A6, jejeje

 

Ayer le dí unas cuantas vueltas a Playa San Juan con el Chrysler de mi amigo. Es cierto que le pisas y su respuesta es algo lenta cosa que me sorprendió mucho, pero entiendo que será porque el coche no tiene ni 1000 km y le falta rodarse. No me creo que los americanitos no tengan una caja de cambios automática con una respuesta más ágil.

De todas formas, cuando sube vueltas se notan esos 200 cv. Empuja que da gusto.

Es un coche muy cómodo y espacioso en interior y con muchos extras (cuero calefactados, navegador con hdd, bixenon, sonido bose, techo...). Un gran precio y un V6 mercedes, casi ná.

Por aquí en Alicante no se ven muchos de estos y la gente os aseguro que "tuerce el cuello".

 

Un saludo a todos.

La caja de cambios es la automática secuencial de Mercedes también o eso me dijo el vendedor cuando lo probé, que por cierto tenía unos 15000 km y era lenta de respuesta pero de narices :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta chrisler, una pregunta que no viene al caso, ¿por qué el portón de tu a6 lleva un pequeño spoiler? es por ser s-line?

Ya te contesto yo: el modelo s-line lleva tanto en el espoiler de los escapes como en el propio maletero un pequeño vuelo hacia fuera, al modelo normal le puedes colocar el espoiler sline porque se vende imprimado para pintar del color del coche pero el maletero a no ser que cambies la tapa completa...

 

En cambio el alerón del maletero disponible en accesorios originales de audi (el de tres piezas) no es compatible con el sline y sí con el normal. Lo mismo le pasa al añadido delantero (el de Txispis me parece) para el parachoques delantero ya que solo se adapta al modelo normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.