Jump to content

Paragolpes trasero de un B5 Avant en un berlina


furious-angel

Publicaciones recomendadas


estás loco furius :thumbsup: , yo creo que no pero aviso que no lo sé

Bueno gracias por contestar y llamarme loco... supongo... :lol2:

 

En serio, necesito que alguien me confirme que tengo que meterle mano a la defensa trasera y preferiria que fuera la de un Avant :)

 

Una defensa trasera como la de MarcelGTI

 

Un saludo.

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corte de la defensa con el porton le quita 10 años al coche :)

 

Ayuda compañeros, tengo que actualizar una defensa y lo ideal seria que fuera la definitiva...

Me urge, si alguien lo ha probado que lo comente :innocent:

 

Tzintze: :laugh:

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es berlina furious??

yo tengo un avant, no se si vale pero si quieres puedo ahcerle unas fotos detalladas, tomar medidas e incluso desmontarlo y fotografiar anclajes... que me gusta desmontar y montar para "conocer" mi coche.

 

a que te refieres a lo del corte del porton con la defensa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es berlina furious??

yo tengo un avant, no se si vale pero si quieres puedo ahcerle unas fotos detalladas, tomar medidas e incluso desmontarlo y fotografiar anclajes... que me gusta desmontar y montar para "conocer" mi coche.

 

a que te refieres a lo del corte del porton con la defensa??

Esta foto pertenece al post de MarcelGTI, a lo que yo me refiero es donde cierra el porton, esta claro que el porton del avant es algo mas bajo pero cuanto y serviran los anclajes del paragolpes?

dscf6922p.jpg

96-97-98-99-00-01-Audi-A4-B5-RS4-style-rear-bumper-for-1996-2001-Audi-A4-B5-G-FLEX-85989-AIT-A496HIAVSRB4.jpg

 

Tambien me da la impresion que la defensa de un avant montada en un berlina bajaria mas pero eso ya no lo tengo claro del todo :conf:

 

Te lo agradezco por anticipado, cuando desmonte la defensa del mio mido y te lo hare saber aunque mañana ire a un desguace y como pille uno de cada... ÑAN! los comparo xD

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.