Jump to content

Duda sobre discos de freno


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

hola, he encontrado en ebay el kit completo de 4 discos mas 8 pastillas por solo 75 euros. queria preguntar vuestra opinion sobre estos discos y si alguien los ha pedido, mi coche es un a3 8l 1.9tdi. en la caracteristicas pone que me vale. No se que calidad tendran porque el precio me parese regalado.

 

aqui el enlace:

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-8L-BREMSE-BREMSSCHEIBEN-BELAGE-VORNE-HINTEN-/370501007447?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item564394b857

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso mismo pienso yo Ivan.

 

No me fiaría yo de esa calidad a tal precio, puede que en cuatro frenadas, que no fre3nazos se te deformen, y lo que te cuesta un kitt bueno te cueste más caro que haberlo pedido de primeras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que hacer porque los discos que tengo parese que no los han cambiado desde que lo compraron nuevo, estan muy gastados y alabeados. Creo que me voy a ariesgar porque no tengo dinero pa mas =(.

saludos

 

 

Ke dura es la vida del trabajador, Te akompaño en el sentimiento, o mejor dicho en el dolor.

 

Cuando tengas eso montadito en el coche ya diras como ban, que ami me gustaria ponerselo anoser que lo pille en un desguaze.

 

Saludikos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, cuando los pongas nos comentas q impresion te dan, xq tal y como esta la cosa me parece q mas de uno vamos a tener q arriesgarnos a comprar cosas de "dudosa calidad" para poder seguir disfrutando del culohuevo

 

En oscaro están en medida 288 la pareja de Brembo lisos por 58€ + gastos de envío así que por unos 110-120€ tienes los discos delanteros y las pastillas con el envío en 24/48h.

 

En el enlace que pones por unos 100€ tienes las 4 pero a saber la calidad.

 

¿Necesitas cambiar los 4 o solamente los delanteros?

 

Yo la verdad es que no me la jugaba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que hacer porque los discos que tengo parese que no los han cambiado desde que lo compraron nuevo, estan muy gastados y alabeados. Creo que me voy a ariesgar porque no tengo dinero pa mas =(.

saludos

 

 

Ke dura es la vida del trabajador, Te akompaño en el sentimiento, o mejor dicho en el dolor.

 

Cuando tengas eso montadito en el coche ya diras como ban, que ami me gustaria ponerselo anoser que lo pille en un desguaze.

 

Saludikos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

estoy en una situacion peor, soy estudiante =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, cuando los pongas nos comentas q impresion te dan, xq tal y como esta la cosa me parece q mas de uno vamos a tener q arriesgarnos a comprar cosas de "dudosa calidad" para poder seguir disfrutando del culohuevo

 

En oscaro están en medida 288 la pareja de Brembo lisos por 58€ + gastos de envío así que por unos 110-120€ tienes los discos delanteros y las pastillas con el envío en 24/48h.

 

En el enlace que pones por unos 100€ tienes las 4 pero a saber la calidad.

 

¿Necesitas cambiar los 4 o solamente los delanteros?

 

Yo la verdad es que no me la jugaba.

 

Un saludo

 

tengo que cambiar los 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando el enlace y traduciendo online del aleman al español(por si habia trampa)hay veces que en la foto ponen 4 y luego solo venden 2 de esos 4,y esta todo correcto,aparte de eso lo mas importante,los votos del vendedor,tiene un alto volumen de ventas,pero tambien de votos negativos(64 en el ultimo año)pero despues de revisarlos,he de decir que casi todos son por falta de comunicacion(a veces debido al alto volumen de ventas,no pueden responder a tiempo a todos)y por enviar articulo equivocado,en el tema de calidad de sus articulos no hay casi niguna queja y de las que he visto no son relacionadas con los discos y pastillas,yo que compro en ebay si estuviera apurado como es el caso del compañero y puedo pagar con paypal,habria echo la compra(verificando primero que valen para mi coche)en el enlace pone las medidas de ambos discos de freno y mas abajo ahi como unos recuadros donde metes un codigo que aparece en la ficha tecnica de tu coche y te dice en teoria si te valen o no,me a parecido eso,es que la traduccion online del aleman al español,no es muy buena que digamos y hay cosas que no se entienden bien

 

adjunto captura de lo que decia para comprobar si sirven o no...

post-38441-0-21620300-1302708694.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando el enlace y traduciendo online del aleman al español(por si habia trampa)hay veces que en la foto ponen 4 y luego solo venden 2 de esos 4,y esta todo correcto,aparte de eso lo mas importante,los votos del vendedor,tiene un alto volumen de ventas,pero tambien de votos negativos(64 en el ultimo año)pero despues de revisarlos,he de decir que casi todos son por falta de comunicacion(a veces debido al alto volumen de ventas,no pueden responder a tiempo a todos)y por enviar articulo equivocado,en el tema de calidad de sus articulos no hay casi niguna queja y de las que he visto no son relacionadas con los discos y pastillas,yo que compro en ebay si estuviera apurado como es el caso del compañero y puedo pagar con paypal,habria echo la compra(verificando primero que valen para mi coche)en el enlace pone las medidas de ambos discos de freno y mas abajo ahi como unos recuadros donde metes un codigo que aparece en la ficha tecnica de tu coche y te dice en teoria si te valen o no,me a parecido eso,es que la traduccion online del aleman al español,no es muy buena que digamos y hay cosas que no se entienden bien

 

adjunto captura de lo que decia para comprobar si sirven o no...

post-38441-0-21620300-1302708694.jpg

 

despues a la hora de confirmar el pedido te piden todos los datos del coche incluido el numero de bastidor. A la hora de enviar pienso que comprobaran los datos y si algo fallo me avisaran.He realizado el pago con paypal por si no me llegan o algo y tambien me fije antes en las opiniones de la gente de este vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he visto todo correcto,como he comentado antes,el problema seria si te llega un articulo equivocado o que no vale para tu coche,el dinero te lo devuelve paypal,pero tendrias que reenviarselo al vendedor para que te devuelvan el dinero y esos gastos corren atu cuenta,pero bueno si alguna vez te pasa eso ,le dices al vendedor que si el corre con esos gastos no le votas negativo y la mayoria de las veces suelen aceptar(por lo menos las veces que me a ocurrido a mi)y respecto al precio si esta muy barato,pero en oscaro a veces con las promociones no se va mucho tampoco y son marcas buenas,en mi caso a dia de hoy,pastillas delanteras y traseras mas discos traseros para S3(discos mas grandes) me saldrian por 124 euros,los discos delanteros si que no he encontrado baratos pero hace unos meses estaban unos delanteros por 70 euros,todos estos precios los he mirado hoy para comparar,ya que yo cambie pastillas hace meses y eso me salieron las de las 4 ruedas por 60 euros para el s3,en oscaro...discos no he cambiado todavia los tengo poco gastados,llevan 60000km,asi que si comparamos con oscaro la diferecnia no es tan abismal,en precios y en oscaro sabes que los recambios son de calidad...pero lo dicho antes,yo si fuera muy mal de pasta y me urgiera cambiarlos,tambien habria pillado los de ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Espero salgan buenos esos frenos, pero un Audi A3 o cualquier coche no se merece una cosa tan barata, que como en todo algo habrá para que esté a ese precio. Si eres estudiante, yo también lo he sido, mi lema es ahorrar, ser paciente y comprar una cosa con la que sé que no me va a fallar, y si esta sale rara cuento con una garantía para poder reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Espero salgan buenos esos frenos, pero un Audi A3 o cualquier coche no se merece una cosa tan barata, que como en todo algo habrá para que esté a ese precio. Si eres estudiante, yo también lo he sido, mi lema es ahorrar, ser paciente y comprar una cosa con la que sé que no me va a fallar, y si esta sale rara cuento con una garantía para poder reclamar.

yo imagino que esos frenos aparte de ser de calidad justita,posiblemente sean vendidos directamente por el fabricante o no pasan por casi ningun intermediario o distribuidor,que sabes que eso encarece bastante las cosas...no siempre todo lo barato es malo,que incluso las mejores marcas,sus productos en origen tienen precios de risa,pero luego pasan por varias manos hasta llegar a nosotros y ahi es donde nos la meten...nada cuando le lleguen y los tenga montados un tiempo que comente..yo de momento sigo comprando en oscaro cuando me hace falta algo,que esta bastante bien de precio casi todo,o a veces en el conce depende de que recambios(aceite y filtro haldex)o recambios que no se vayan mucho de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.