Jump to content

Detalles Salpicadero


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Tengo un problema tengo las molduras del rs4 de carbono, Me falta el del medio que era de un coche ingles .

 

Alguien sabe las referencias de las dos molduras del salpicadero delantero la pequeña izquerda y la larga Y si sabeis precio mejor que mejor! jajaj

 

 

Gracias!! S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si puedes poenr fotos, creo que podre serte de mucha ayuda, cerca de mi casa hay un desguace donde tienen 2 a4 b5, el otro dia le pille cubrecarter, tapa motor, cenicero, plafon de luz de habitaculo...etc. y tenian los dos las molduras parecidas a carbono, no se si es exactamente al que te refieres, pero si es el mismo puedo ir a por ellas y seguro que las tiene baratisimas, creo recordar que estaban en muy buen estado, estuve apunto de llevarmelas para el mio, pero ya iba demasiado cargado..., uno de ellos estaba completo, y el otro le faltaban las de la puerta derecha delantera y trasera. si pones alguna foto para ver si es el mismo, y te interesa, te lo puedo mirar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta wapo pero me falta el fronta lo ke va en el salpicadero lo tengo roto para poder acoplarlo ya que era de un coxe que tenia el volante a la derecha...

 

Si alguien sabe las referencias de esas dichas molduras lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo ese interior!!!

disfrutalo compañero...

saludos

 

Ese interior no se de quien será pero de b5crew no... esa foto la publicó un forero del otro lado del charco y no se si es su coche o la sacó de la web.

 

 

Personalmente el carbono queda de PM, pero el azulon ese lo veo demasiado cantoso...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto La coji de internet No es mi interior Ojala! Pero ablo de ese carbono Yo tengo las puertas asi i el frontal pero roto!

 

Lo ke kiero saber es la referencia de dicha moldura Para ir a la casa y ver lo que cuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye b5Crew, eso no está hecho con un adhesivo especifico en ese acabado?. Ahora no queria equivocarme, pero me parece que un compañero que apareció meses atrás por aqui con un RS4 negro que acababa de comprar, tenia unas molduras, que si no eran asi eran muy parecidas, que incluso tenian como relieve y me parece que se aplicaban con calor para que se moldearan bien a la forma.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.