Jump to content

Que hago? 10 dias en el taller y no saben que le pasa


Ajusta

Publicaciones recomendadas

Muy buenas pues os cuento el problema. Lleve el coche al conce porque me hacia un ruido al arrancar en frio como ya conte en un post que puse. La primera vez que le lleve despues de 6 dias me cambiaron la bomba de agua porq decian que habia dado muchas pegas y que podia ser de eso, a la mañana siguient en la cochera d casa cuando le arranque volvio hacer el ruido y le volvi a llevar, de esto hace ya 10 dias y me han dicho que le han cambiado el motor de arranque y sig haciendo el ruido y que no tienen muy claro d q es. Me han comentado q puede ser d una bomba q inyesta aire a la admision y q por alguna razon se desceba o algo asi. lo que quiero preguntaros es si alguno le a pasado esto d estar el coche 10 dias y con perspectivas d q valla a star mas, y lo que me preocupa es q en 1 de julio me caduca la garantia y no se como me lo solucionaran el ruidito famoso porq visto lo visto q no sabn ni q es.

Lo siento por la parrafada pero esq stoy un poco agobiado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te voy a intentar ayudar con el tema de la garantía:

Pide justificantes de entrada y salida del taller donde lo lleves con lo que supuestamente se le haga. Si no te dan nada, pídelo y si aún así te dicen que no es necesario: reclamación donde figure por qué ha entrado el coche al taller y lo que supuestamente se le ha hecho/arreglado, con fecha de entrada y salida. Esto te garantizará otros 6 meses de garantía sobre el problema con el que entró el coche al taller y sobre lo que se la haya hecho.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las ideas y el apoyo, hoy e llamado hace un rato al conce y me han dicho q no saben d que viene ese ruido pero q no es normal y q no descartan nada, mañana tengo q ir porq m dejaran un coche d sustitucion en el conce hasta q me arregle el mio. Y mañana a ver que me cuentan porq no se no me parece normal q est el coche 11 dias en el taller y no sepan d q es, jod** q es Audi no es Dacia hasta ahora cuando e ido al conce por alguna cosina m lo han solucionado muy bien pero esq ahora.....no se ya ni que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las ideas y el apoyo, hoy e llamado hace un rato al conce y me han dicho q no saben d que viene ese ruido pero q no es normal y q no descartan nada, mañana tengo q ir porq m dejaran un coche d sustitucion en el conce hasta q me arregle el mio. Y mañana a ver que me cuentan porq no se no me parece normal q est el coche 11 dias en el taller y no sepan d q es, jod** q es Audi no es Dacia hasta ahora cuando e ido al conce por alguna cosina m lo han solucionado muy bien pero esq ahora.....no se ya ni que pensar.

 

 

Yo también lo tuve en el taller unos 10 días y me cambiaron la boma de agua sin tener claro que era eso. No las tengo todas conmigo pero solo me toca esperar a ver que pasa.

 

Tengo los papeles de lo que le han hecho y si no dan con el problema ya hay constancia de ello, con lo que si el problema persistiese fuera de garantía, no habría problemas o eso me han dicho.(Luego habrá que verlo).

 

Ante una cosa así que no está muy clara, da igual que estén los días que estén, dales el tiempo que necesiten para ver que tienes por ahí, por lo menos da la sensación de que lo quieren arreglar, cosa que ya es importante. Yo les dije que tuvieran el coche 6 meses si hacía falta; pero que no tuviese que volver más...........no se, no se.

 

Saludos y ya verás como dan con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.