Jump to content

AYUDA FORO!!!!NECESITO URGENTEMETE UNA DEFENSA DELANTE


Publicaciones recomendadas

Djpeck sere breve no vaya a ser que te pege un ictus,escribi en mayusculas por las tenia activadas sin mas,para gritar me voy a SAN MAMES y grito!!!!!AUPA ATHLETIC!!!

De mala educacion es poner;"igual me equivoco¿pero quien c*** eres?"(pues si te equivocas).

Y si¡¡¡me pareceis una panda de majuras de put* madre y si pertenecer a este foro es tener que aguantar bobadas y daros mil explicaciones...ADIOS!!

 

Porter perdona y gracias por tu aportacion lo mirare y sito un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


REaton, el foro lo formamos muchos otros compis, el tema de las presentaciones y formalidades, es algo personal( que condicionara,o no, la ayuda y participacion en tus mensajes) pero lo de "coaccionar" a la gente,cuando uno entra de nuevo yá me esta pareciendo algo excesivo,a extremo, no se,pero al final no entrara nadie nuevo y nos quedaremos 4 jugones moviendo solos la bola, mejor cuantos más,aún sin buenas( a nuestra forma de ver) presentaciones,. Poneos en lña piel del que entra, y os reciben con estas formas( aún no habiendo echo una buena presentacion..., pues lo mas seguro es que os marcheis e incluso le solteis una fresca al que os hace el reclamo.

sinceramente, de los nuevos que entraron creo que un grandisimo porcentaje se fue asustado, el foro somos muchos compañero, y tú uno mas, aqui ni antiguedad ni mensajes ni pollas, aqui solo participar y entretenerse y al que no le guste que no participe,pero sin presionar al resto, a mi me encanta que haya gente nueva ,si no ,se presentan en condiciones ,quizas sea por olvido, o por no manejar correctamente las relacciones personales, el "jeta" se le ve al poco,pero ahi gente que entra y solo persigue fornmar parte de..., ..,

Raton, sigue por aqui compi, no tengo el paragolpes y veo que te urgé, si hace falta le montamos uno de carton, mientras( que pá los recortables soy bueno) :laugh: .

un abrazo y a seguir por acá,vale? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto que necesite y requiera de ayuda, pero hay mil maneras de decirlo, y simplemente... no usó las mas adecuadas.

 

Ratón, no tengo que disculparte, y de echo te doy las gracias por haberte leido el enlace que posteé, ASI comprenderás un poco el porque somos "tan ariscos", no porque no nos guste ayudar, sino porque "nos quema" un poco el que alguien entre, diga "hola, tengo un Audi 80 2.2E y necesito...." porque quema? pues porque ASI es como entramos a una tienda de repuestos o a un desguace, en el foro, como bien indica el compañero Atakino, lo formamos todos Y debe APREMIARSE el buen royo entre compañeros... es por ésto la petición de presentacion....

 

Bueno y ahora dejandonos de cordialidades y demás menesteres... plantate unas fotos de tu maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN FIN NI LA PRESENTACION,NI EL RECIBIMIENTO POR PARTE DE ALGUNO FUE EL MAS ADECUADO PERO HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.

COMO OS DIJE AL FINAL HE COMPRADO EL PARAGOLPES ABS PLASTIC DE RS2(http://cgi.ebay.ie/AUDI-80-B4-FRONT-BUMPER-RS2-ABS-Plastic-mesh-SMK-/180457977579)ME PODRIAIS CONFIRMAR QUE ME ENCAJA BIEN EN E MIO(A80 2.0E)?

Y OTRA COSITA...¿ALGUIEN QUE VENDA LOS INTERMITENTES(BLANCOS) Y LOS ANTINIEBLAS CORRESPONDIENTES DE DICHO PARACHOQUES?LOS NIEBLAS LOS HE VISTO NUEVOS por 87.49 eur. LOS DOS,PERO LOS INTERMITENTES ME ESTOY VOLVIENDO LOKO.

BUENO GENTE BORRON Y CUENTA NUEVA Y AQUI TENEIS UN CIBER AMIGO PARA PARA LO QUE OS PUEDA AYUDAR.

UN SALUDO Y GRACIAS.

 

(Nota:en cuanto saque a mi niño del chapista os cuelgo unas fotitos.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las fotos y de una buena presentación, empezó como "medio broma-medio serio", pero se seguía ayudando al personal ..........

 

El tema se fue deteriorando y alguno que se cree medio dueño del foro, empezó a ponerse en plan borde.

 

Desde entonces participo poco porque da asco.

 

Los intermitentes los puedes encontrar en el siguiente enlace : intermitentes blancos

 

Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los intermitentes blancos los compre, hace tiempo yá, en Oscaro, creo recordar que me costaron entre 15 y 20 eu unidad, y me los enviaron en menos de 1 semana, miralo por si te valé, los antinieblas a ese precio si la tulipa esta bien( no picoteada y amarillenta) es buen`precio,los he visto mas baratos y tambien mas caros,pero nuevos valen 150 euros unidad,asi que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la redaccion pero no me quiero entretener, llevo prisa pero quisiera decir algo.

Yo creo que algunos estan siendo demasiado selectivo con la nueva gente. Yo soy el primero a mandar a freir esparragos a ciertos pseudo-foreros que entran solo para chupar informacion.

Pero en este caso y en otros no ha sido asi. El compañero quiere comprar unas defensas para su coche y a entrado saludando que mas quereis???

Como dice seresmi algunos se creen medio dueños del foro, yo diria amos y señor de este sub-foro.

Seamos los primeros a dar ejemplo de educacion y el que no quiere ayudar que no ayude. Aqui no vale ni la quantida de mensages ni la anigueda. Solo se pide buen-rollo. ¿Creo yo?

 

Y a ver si nos animamos y volvemos a vernos. Hechar un vistazo al hilo "ya es primavera" y nos animamos a quedar que tengo muchas ganas de ver muchos audi viejos todos juntos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo chicos ultimamente veo gente muy borde con los nuevos. A veces parece q no se recuerde q todos empezamos para preguntar algo.

 

Raton me sabe mal la dura entrada q has tenido el foro no es mal sitio pero hay gente muy quemada por ahi, ya comentaras q tal te fue con el parachokes

 

Saludos y bienvenido

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos,lo pasado,pasado esta.Tendre en cuenta yo tambien lo de las mayusculas(es constumbre)y agradezco mucho vuestra reaccion,siempre es un placer tratar con gente sensata y coerente.

Hoy han recibido el paragolpes en el taller pero yo no lo he visto.Estoy moska por que me ha llamado el carrocero para decirme que lo ve bastante fragil,muy rijido nada flexible¡¡¡haber si quito la fibra y esto va a ser peor!!!!mañana lo veo a ver,miedo me da!.Son de ABS Plastic los anuncian como si serian super resistentes pero a ver.

Tengo duda ,plantarle los niblas e intermitentes con instalacion o ahorrarme una pasta y simplemente ponerle embellecedores.

En cuanto este ya colgare unas fotitos de mi burrica.

 

Ahhh!!!...otra consulta;Tengo las llantas que en su dia costaron una pasta con casi todo el cromado levantado a cachos(estan horribles)

¿HAY ALGUN SITIO DONDE MEREZCA LA PENA REPARARLAS Y PINTARLAS SIN QUE SE VAYA DE PRECIO?

He estado mirando nuevas(www.llantasymas.com)y no me han parecido muy caras en 17"sobre unos 400 euros.

 

Bueno gente como he dicho antes¡un placer y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi pon unas fotos del paracas en cuanto puedas :thumbsup: .

lo de las llantas, si es cromado o a espejo,yá te digo yo,sin ningun genero de dudas, que te saldran muchisimooo mas caras el repararlas( si encuentras un sitio en el que lo hagan de verdad) que comprar cualesquiera del mercado ultimas..., salvo que sean un gusto personal y tenerlas mucho cariño, ahora mismo tienes llentas con goma a "cada esquina" y a precio de saldo, lo que si te recomiendo es meterle unas llantas de garganta( estilo aleman) sin duda es asombroso el cambio, aunque tambien es cierto que ese es mi gusto personal y tu debes elegir el tuyo propio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.