Jump to content

DUDAS...necesito consejo


Invitado ZIZU

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en comprarme un TT de segundamano, y la verdad es que estoy un poco indeciso, ya que quisiera saber si realmente merece la pena, por eso de las averias que pueda dar y el coste. ¿Alguien me podria decir mas o menos lo que cuesta el mantenimiento de este coche y si suele averiarse con frecuencia?¿Con cuantos kilometros es recomendable comprarlo? Muchas gracias de antemano. Victor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el primero, durante los 40.000km que lo tuve, ni un solo problema, luego me lo robaron y se acabaron los problemas.

Ahora llevo 4000 km y sigo sin problemas.

No es un coche caro de mantener, ni por el consumo ni por las averias, aunque hay cosas que fallan como en el resto de los audis, el caudalimetro y la ventanilla, por ejemplo.

que otras opciones barajas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZIZU, Bienvenido al foro!!! ;)

 

Puedes personalizar tu firma y avatar en el enlace de "Controles", arriba a la derecha de la web. Justo al lado, un poco más arriba hay un botón de "Busqueda". Utilizalo y encontraras todas las respuestas que buscas! :lol: ya que se han planteado en repetidas ocasiones... :)

 

Cuando estes en la sección de "busqueda" acuerdate de cambar la opción de "Buscar en mensajes de:" "los ultimos 30 dias" a "cualquier fecha".... Vas a flipar!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre uno de segunda mano hace 3 semanas..., con 80 mil km. y me va de maravilla. Creo que son reales.por el desgaste de volante., piel, discos, chapa...ya sabeis, esas cosillas, la verdad es que esta impecable.. no tiene ni un rasguño y me va de muerte. No creo que el mantenimiento sea mucho mas caro que el coche que tenia antes (mazda 323F 2.0 v6) y el consumo...pues mira, este fin de semana he ido a Madrid (Barcelona-Madrid) y con 46 € que llené el depósito y a velocidad moderada hice 580 km. El consumo no es tan desorbitado como dicen (unos 9 l.) (ojo, en ciudad si traga...). Pero al respecto de lo que decías creo que es un coche de una muy alta fiabilidad si todo va como tiene que ir y que si te lo miras bien no vas a tener problema con uno de segunda. Aqui te diran que si puedes te lo compres nuevo (claro, normal) pero si te lo compras de segunda creo que es muy fiable. Suerte, no te arrepentiras de este coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARBURANTE:

Consumir... consume un huevo y parte del otro, yo tengo la tarjeta Solred y esta semana me han escrito para que haga un nuevo aval/garantia de más importe, ya que están viendo que mi consumo es mucho más elevado que antes y claro, la garantia que tenía ha quedado obsoleta, eso tenemos que tenerlo claro, claro no, clarisimo.

Madrid-Barna con solo 46 €? madre mia que de acelerones le meto yo.

 

AVERIAS:

Como todos los coches, éstas un poco más caras y más complicadas de localizar, pero nada más salir del taller y volver a coger el coche, se te olvida que te han sableado.

 

MANTENIMIENTOS:

Yo llevo 2 revisiones y la media está en 600 eurillos de na.

 

CHICAS:

Todas las que quieras.

Editado por aTTletico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los modelos tienen su cosillas...en el TT lo del caudalímetro es ciencia cierta...el caudalímetro cambiandolo en el conce te cuesta sobre los 300 euros(Bosch) aunq hay una mejor solución y es comprar un Caudalímetro Pierbürg q dura lo indecible....otro fallo es el de las ventanillas,aunq los dueños de los A3 tb padecen estos fallos.

 

En cuanto a consumos..pues es un coche q si le pisas bebe mucho, pero si te moderas tiene un consumo aceptable..

 

Ánimo y a por el ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barna-Madrid, 580 km con un deposito? Yo este fin de semana hice Vigo-Madrid, 600 km justos....y tres depositos (ida y vuelta).....eso si, 3:30 horas de viaje. Pero es que ni aun empujandolo llegaria con un deposito solo, normalmente, en terreno mixto, hago 450 km con uno.

Yo en un viaje, obligandome a no pasar de 140 km/h (en algun momento el pie se me fue a 160 el solito, pero poco tiempo... :( ) conseguí hacer 600km y quedaba un poquito de reserva.. :D :D

 

No veias la alegría que llevé, porque hasta ese momentó no había conseguido hacer más de 350km (eso si.. pisandole bien!! :blink: ) y al leer un post sobre Consumos Medios ya pensaba que tenía algo mal en el coche! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j**** tengo que hacer algo mal en 90.000 KM con mi TT nunca hice mas de 450 KM con un deposito y muchos viajes fueron de ir a unos 130 km/h :(

 

solo un paar de preguntas todos tenemos un deposito de 45 ltr ? no se si el del 225 es mas grande ?

vale 600 KM con 45 ltr es una media de 7.5 :D no digo que no sea verdad eso pero si vas a 140 KM/H el TT consume bastante mas que eso :D

 

pero siempre estoy dispuesto a aprender a consumir menos ya me direis :blink:

apagais el motor en las bajadas :lol::lol::lol:

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo un paar de preguntas todos tenemos un deposito de 45 ltr ? no se si el del 225 es mas grande ?

vale 600 KM con 45 ltr es una media de 7.5  :(  no digo que no sea verdad eso pero si vas a 140 KM/H el TT consume bastante mas que eso  :D

Pues yo lo tuve muy facil: Oviedo-BIlbao / Bilbao-Oviedo = 1 deposito :D :D

 

Eso si, es todo autovía, menos un tramo de los irreductibles lugareños del concejo de Llanes :blink: que parece que sus politicos toman poción mágica para evitar el desarrollo! :lol:

 

El FIS me suele indicar un consumo medio de 10.... Pero no sabría decirte ahora mismo la capacidad exacta del depósito.. Asi de memoria, llenar un deposito (marcando un alcance de 20-30 km el FIS) de SP98, me sale por unos 53 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado a hacerme con un depósito un Torrejón-Cabo de Gata(633km)eso sí las 2 veces iba con un extra q llevo y q regula la velocidad de mi coche y q son los gritos de mi novia cuando corro :lol:

Este verano volviendo tb con ella :( con un depósito me hice 590km.. :blink:

 

El depósito del 225 es más grande q el de 180 creo q son 55 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.