Jump to content

Paralelo en Audi


paul2008

Publicaciones recomendadas

Se me olvido comentar....

 

Teniendo en cuenta que mi coche salio de fábrica con suspensión de serie 1BA:

 

Con las nuevas suspensiones del Sline que llevo......las comprobaciones deberían seguir siendo las de serie para mi coche (1BA) o se debería comprobar con los detos del Sline (1BV)??

 

Teniendo en cuenta que la barra estabilizadora no la he cambiado. La del SLine es un pelin más ancha, y creo que = de larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas vwgolf,

 

Estos datos ya los tengo. En mi post de cambio de suspensión lo he comentado varias veces. Lo adjunto.

 

Crees que todos estos datos los verifican en Audi cuando realizan paralelo? Crees que el taller que me recomiendas puede comprobar todo esto?

 

Gracias x 1000

 

Saludos!!!

 

post-30018-0-07146900-1302902599.jpg

 

 

El dueño es amigo mío y se dedica él personalmente a frenos, ruedas, suspensiones y direcciones sobre todo. También trabaja la mecánica en general. Todos los paralelos de los talleres de la zona los hace él incluidos los de algunos servicios oficiales, esto sí que tiene guasa. Su hijo estudió conmigo FP de Automoción y aparte trabaja por las mañanas en un Servicio Oficial Audi de la comunidad de Madrid. Cuando quieras quedamos y te acompaño personalmente para que te hagan el paralelo. Aparte es de los pocos talleres de ruedas que siguen equilibrando con la moto que yo conozca. Su máquina para hacer paralelos es de lo más moderna en el mercado.

Viendo los datos que pones los puede comprobar sin problemas, todos los valores de las cotas quedan reflejados en un ordenador con el software de la máquina de hacer paralelos.

Y sobre todo tocayo, el precio, por 50€ tienes el paralelo de los 2 trenes de tu coche y en un tiempo puedes volver a que te lo compruebe sin coste alguno.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El dueño es amigo mío y se dedica él personalmente a frenos, ruedas, suspensiones y direcciones sobre todo. También trabaja la mecánica en general. Todos los paralelos de los talleres de la zona los hace él incluidos los de algunos servicios oficiales, esto sí que tiene guasa. Su hijo estudió conmigo FP de Automoción y aparte trabaja por las mañanas en un Servicio Oficial Audi de la comunidad de Madrid. Cuando quieras quedamos y te acompaño personalmente para que te hagan el paralelo. Aparte es de los pocos talleres de ruedas que siguen equilibrando con la moto que yo conozca. Su máquina para hacer paralelos es de lo más moderna en el mercado.

Viendo los datos que pones los puede comprobar sin problemas, todos los valores de las cotas quedan reflejados en un ordenador con el software de la máquina de hacer paralelos.

Y sobre todo tocayo, el precio, por 50€ tienes el paralelo de los 2 trenes de tu coche y en un tiempo puedes volver a que te lo compruebe sin coste alguno.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Ese taller me suena Pablo, es el que tu y yo sabemos?

 

Son muy buenos, no lo pienses y llevalo alli Paul, no te arrepentiras

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El dueño es amigo mío y se dedica él personalmente a frenos, ruedas, suspensiones y direcciones sobre todo. También trabaja la mecánica en general. Todos los paralelos de los talleres de la zona los hace él incluidos los de algunos servicios oficiales, esto sí que tiene guasa. Su hijo estudió conmigo FP de Automoción y aparte trabaja por las mañanas en un Servicio Oficial Audi de la comunidad de Madrid. Cuando quieras quedamos y te acompaño personalmente para que te hagan el paralelo. Aparte es de los pocos talleres de ruedas que siguen equilibrando con la moto que yo conozca. Su máquina para hacer paralelos es de lo más moderna en el mercado.

Viendo los datos que pones los puede comprobar sin problemas, todos los valores de las cotas quedan reflejados en un ordenador con el software de la máquina de hacer paralelos.

Y sobre todo tocayo, el precio, por 50€ tienes el paralelo de los 2 trenes de tu coche y en un tiempo puedes volver a que te lo compruebe sin coste alguno.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Ese taller me suena Pablo, es el que tu y yo sabemos?

 

Son muy buenos, no lo pienses y llevalo alli Paul, no te arrepentiras

 

salu2

 

 

Sí, el mismo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas vwgolf,

 

Estos datos ya los tengo. En mi post de cambio de suspensión lo he comentado varias veces. Lo adjunto.

 

Crees que todos estos datos los verifican en Audi cuando realizan paralelo? Crees que el taller que me recomiendas puede comprobar todo esto?

 

Gracias x 1000

 

Saludos!!!

 

post-30018-0-07146900-1302902599.jpg

 

 

El dueño es amigo mío y se dedica él personalmente a frenos, ruedas, suspensiones y direcciones sobre todo. También trabaja la mecánica en general. Todos los paralelos de los talleres de la zona los hace él incluidos los de algunos servicios oficiales, esto sí que tiene guasa. Su hijo estudió conmigo FP de Automoción y aparte trabaja por las mañanas en un Servicio Oficial Audi de la comunidad de Madrid. Cuando quieras quedamos y te acompaño personalmente para que te hagan el paralelo. Aparte es de los pocos talleres de ruedas que siguen equilibrando con la moto que yo conozca. Su máquina para hacer paralelos es de lo más moderna en el mercado.

Viendo los datos que pones los puede comprobar sin problemas, todos los valores de las cotas quedan reflejados en un ordenador con el software de la máquina de hacer paralelos.

Y sobre todo tocayo, el precio, por 50€ tienes el paralelo de los 2 trenes de tu coche y en un tiempo puedes volver a que te lo compruebe sin coste alguno.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Ok, comentamos por privado-teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola paul,

 

Fuiste al final a hacer el paralelo en el sitio que te comentó VWGolf...? Como salió el tema.

Es posible que yo tambien pase por alli...

 

Por otro lado, montaste los mandos que te pasé? Todo fue bien?

 

Saludos!:thumbsup:

 

 

Buenos días Super-Ratón, si vas a ir a hacer el paralelo donde yo digo no tienes más que decirmelo y hablo con el dueño del taller.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paul,

 

Fuiste al final a hacer el paralelo en el sitio que te comentó VWGolf...? Como salió el tema.

Es posible que yo tambien pase por alli...

 

Por otro lado, montaste los mandos que te pasé? Todo fue bien?

 

Saludos!:thumbsup:

 

 

Buenos días Super-Ratón, si vas a ir a hacer el paralelo donde yo digo no tienes más que decirmelo y hablo con el dueño del taller.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Gracias Pablo!:notworthy:

 

En cuanto tenga tiempo para hacerlo, te lo digo para ver como hacemos.

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paul,

 

Fuiste al final a hacer el paralelo en el sitio que te comentó VWGolf...? Como salió el tema.

Es posible que yo tambien pase por alli...

 

Por otro lado, montaste los mandos que te pasé? Todo fue bien?

 

Saludos!:thumbsup:

 

 

Buenos días Super-Ratón, si vas a ir a hacer el paralelo donde yo digo no tienes más que decirmelo y hablo con el dueño del taller.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Gracias Pablo!:notworthy:

 

En cuanto tenga tiempo para hacerlo, te lo digo para ver como hacemos.

 

Saludos!:thumbsup:

 

 

Te acompaño al taller sin problemas y hablamos con Justo que es el dueño. Si al final lo vas a hacer lo único que tendrías que hacer es pedir hora porque anda siempre liado de trabajo este taller y le llevas la hoja con los valores de tu suspensión como ha puesto paul2008 más arriba para que te lo deje perfecto el paralelo aunque él en su máquina tiene también un ordenador con los valores dependiendo del modelo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Con las nuevas suspensiones del Sline que llevo......las comprobaciones deberían seguir siendo las de serie para mi coche (1BA) o se debería comprobar con los detos del Sline (1BV)??....

 

Esa misma duda la tuve yo cuando lo lleve a alinear mi B6, si usar las especificaciones originales del coche o la "otra" mas acorde con eibach+bilsteinb8.

 

 

 

El chaval me dijo que usar la original ya que lo que cuenta son los puntos de referencia del chasis. Ahora el coche va como una flecha con un desgaste de neumático perfecto.:thumbsup:

 

lo realmente importante es que la máquina este bien calibrada y que el operario controle del asunto.

Por cierto, 35 euros +iva en taller seat-vw-audi.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Alguien sabe si se puede ajustar la caída? Me pareció ver que del eje trasero se podía pero no estoy seguro y del eje delantero ni idea.... Me ha comido el neumático delantero izquierdo por el interior, pero muy al interior, vamos justo el filo y no sé si sólo es cuestión de convergencia o sería tema de caída.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.