Jump to content

duda sensores oxigeno para HHO 1.8t


trisky

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Acabo de comprar un a4 1.8 t de 180 y tambien acabo de comprar un kit de generación de hidrogeno (http://www.econovedades.eu).

 

Quería preguntar si alguien sabe donde se encuentran los sensores para este motor ya que tengo que conectarlos a este aparatito:

http://www.fuelsaver-mpg.com/digital-efie-installation-instructions (el aparato grande)

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Mi idea es instalarlo la semana que viene que tengo tiempo y conseguir un gasolina de 180 con el consumo de un diesel. :drooling:

 

Por cierto antes tenía un citroen C4 y con este nuevo que diferencia, que suavidad, que potencia, jejeje no sigo que me voy a correr. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, pues perdón por la ignorancia, creia que todos los 1.8T eran de 150 cv.

 

Oye el aparatejo ese del HHO que parece que estes tan decidido a ponerle, es efectivo de verdad? ya lo has probado en otro vehiculo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no es s line tiene el pack sport de suspension volante y asientos. mi madre tiene uno antes del facelift sin sport ni nada y la dirección es mucho más blandita, mientras que en este es más dura y de menos recorrido.¿sabeis si la direccion es tras en facelift o es por el sport?

 

Lo del hho ni lo he probado ni se lo he visto a nadie, pero llevo más de un año investigando el tema y parece que funciona. Ya lo tengo en casa, así que si no funciona me cagare en todos sus muertos y en los 500 euracos que me ha costado.

 

El tema del sensor no se si me va a hacer falta ya que a través de lemminwinks se puede empobrecer la mezcla, que es lo que necesito

 

La semana que viene lo voy a montar asi que ya contare.

Editado por trisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te vas a arrepentir del invento... xq no vas a bajar el consumo... yo lo pense, lo estudie, y la decepcion llego al poco...¿te as informado bien? xq lo que vas a conseguir es nada en proporcion a lo que consume el coche...

sin contar que la electricidad que consume es en exceso, por lo que el alternador esta siempre funcionando... y por tanto aumentando el consumo de gasolina... vamos que lo que ahorras por un lado lo consumes por otro...

por lo menos es lo que dice la teoria...

 

pero yo no desanimo a nadie a intentar mejorar... hazlo y cuentanos lo que as conseguido.

como consejo, para que funcione, intena sacar la electricidad de otro sitio que no sea el alternador...(no hay otro¿?... esa es la cuestion del invento... si consigues sacar electricidad sin tgastar gasolina es donde funcionara...)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo propongo otra batería para radio y el invento en el maletero bien agarradita, pero claro esa se gastaría más rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto lo mas son 5-7 litros por minito...

 

un coche de 2000cc injesta 2 litros por vuelta de cigueñal... a 2000rpm gastaria 4000litros por minuto 7 l de 4000 l....

me huele a timo...

 

mi intencion es la sana de ayudar, pero si estas convencido hazlo, y explicanos todo lo que consigues en un post o brico...

si funciona te cargaras las leyes fisicas sobre el movimiento perpetuo y yo me metere la lengua en el culo(quemare la moncloa con losde la ley de 110 para ahorrar) y lo hare...

`por ciuerto esas placas se calientan una barbaridad... asi que colocala en un sitio que reflijere que de gusto...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabe dios que me encnataria que eso funcionase...yo tenia,la ilusion de hacerlo pero desisti xq la fisica elemental lo manda al cuerno...

la solucion seria crearlo en tu casa, alamacenarlo y usarlo en el coche, pero nose hasta que punto seria rentable con el precio de la luz...

a no ser que tengas un molino placas solares o algo asi...

 

si te aclaro una duda que me aclararon a mi.. la bateria no crea energia solo la almacena, eso lo sabemos todos... la cosa esque el alternador aunque gire siempre no produce eoectricidad siempre solo cuando la bateria baja, xq funciona por electrom imanes... eso es lo que me contaron que cambia la cosa... cuando crea electridicad consume mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que comentas es cierto hasta cierto punto.

 

Para obtener la electricidad ya lo he pensado que lo suyo sería algo royo coches hibridos que recoja electricidad en las frenadas.

 

Poner otra batería adicional no tiene ningún sentido, ya que la energia se consume directamente del alternador cuando el motor está arrancado.

 

Si lo has investigado lo suficiente, lo que "dicen" es que lo que consigues es quemar mejor la gasolina, osea un catalizador. Haciendo prueba de gases con el invento este activo se reduce la cantidad de hidrocarburos sin quemar y el CO.

 

Por tanto lo que consigues es que se realice una combustión más limpia y completa(motor más limpio), algo de reducción en el consumo y algo de potencia.

 

Si se consigue todo lo que acabo de poner yo creo que es mu interesante(Aunque solo sea por no dar dinero a los magnates del petroleo).

 

Lo que comentas 7 litros en 4000 no es una comparación valida, ya que para que funcione el motor un minuto no tienes que meter al motor 4000 litros de gasolina ni mucho menos, ya que lo que metes en su mayoría es nitrógeno atmosférico(creo recordar que era sobre el 80%). Aunque es una cantidad bastante pequeña no es tan pequeña como indicas y como ya he dicho la función es de catalizador de la combustión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7litros es lo q pone en la pagina, 4000litros me regiero lo que entra de gas atmosferico,nitrogeno,oxigeno , gasolina...etc

Lo que consigues es una mezcla gaseosa de hidrogeno y oxigeno que unen en combustion perfecta si solo metiese eso en el motor sabes para q daria 7litros? Ni una decima de segundo...

Si consigues aumentar el rendimiento en la conbustion es lo que ganas...pero vamos...de donde vas a sacer la corriente sino del alternador...?

Se puede hacer caseramente un coche eficiente, pero en un coche ya echo...xungo...

Animo y suerte de veras, si consigues algo yo lo hago pero...jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no es s line tiene el pack sport de suspension volante y asientos. mi madre tiene uno antes del facelift sin sport ni nada y la dirección es mucho más blandita, mientras que en este es más dura y de menos recorrido.¿sabeis si la direccion es tras en facelift o es por el sport?

 

Cambia la bomba y cremallera, con lo que algo de tacto habrá. Yo creo que por el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.