Jump to content

QUE PENSAIS ACERCA DE LA BARRA DE TORRETAS?


onetxaarrieta

Publicaciones recomendadas


¿Podrías por favor acercarte a ver cómo se encuentra el túnel central?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully cuando me dices tunel central es la zona de plastico que va desde la consola centras hasta el cenicero de atras no? o me estoy liando yo... comentame y asi lo miro todo junto en cuanto pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo. de precio de despiece no se nada todavia por que e estado en el desguace pero al no estar el coche descontaminado no venden nada demomento ( cosa rara pero bueno ). tambien puede ser que como el dueño tiene un s3 8l quiera primero pillar el lo que le interese.

bully el tunel esta ok en breve te dire precio

jordancillo el interio ok salvo airbag del piloto

hashary los foco estan ok son sin xenon, los restyling y te digo lo mismo que a bully en breve te comento precio. de todas maneras me voy a hacer con el tlf y os lo dejo.

saludos y felices fiestas los que podais ( ami se me atragantan que tengo operacion el martes por lo del accidente puffff )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo majo, dímelo en cuanto puedas.

 

El mío no es que se encuentre en mal estado salvo unos rayajos de cuando dejé las pantallas apoyadas en la zona superior del mismo para en unas ocasiones al trastear por ahí y en otras también finalmente la estropeé. Las carcasas metalicas hicieron esos bonitos rayajos, imperceptibles pero que a mi me matan.

 

De esta forma, teniendo este otro túnel central, igual le pinto o tapizo alguna zona, pero sobre todo no me quedo sin estar desmontado el mismo en espera de recibir por ejemplo uno nuevo y vete a saber al precio que puede estar.

Tal como he hecho con los pilares centrales y traseros que he tapizado en gris oscurito tirando a negro. Nada más tener el coche desmonto y monto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estoy ya en casa y todo ok en cuanto a la operacion. hasta el lunes estoy en casa recluido así que de lo de las piezas pido un poco de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.