Jump to content

Presentacion de mi A3 sline edition plus


safor

Publicaciones recomendadas

Un consejo compañero. Borra las matrículas antes de subir las fotos. Nunca se sabe si algún pirado usará las fotos de tu coche para intentar estafar a alguien.

 

Oks, pero yo de photosop ni idea, si alguien me las editara se lo agradeceria mucho. Algun administrador amable me haria el favor o algun forero por mensaje privado y la cambiaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para editar mensajes tienes unos 5 minutos. Si no, ya tienes que contactar con un moderador via mp para que te edite. Yo para borrar matrículas uso el mismo paint del windows, es simplemente borrarla o pintar encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final he borrado del servidor la foto y de mi disco duro.

Alguien sabe el nombre de los administradores del foro?, es para llevar las fotos al tema de presentacion individualizada con datos y fotos. ;)

 

el moderador del subforo es jann. Si quieres ver el resto de moderadores y administradores abajo del todo del menú principal puedes verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final he borrado del servidor la foto y de mi disco duro.

Alguien sabe el nombre de los administradores del foro?, es para llevar las fotos al tema de presentacion individualizada con datos y fotos. ;)

 

el moderador del subforo es jann. Si quieres ver el resto de moderadores y administradores abajo del todo del menú principal puedes verlo.

 

Gracias :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

Por cierto quiero comentar los consumos, en principio no queria hacer muchos kms el primer año, pero ya llevo 2000 kms desde hace nada. Me hace entre 5,5 y 7 litros dependiendo si llevo las ventanas abiertas, el clima etc....

Meto gasoleo aproximadamente a los 800km, el me dice que me kedan hasta 1000 pero le hecho antes por seguridad.

Son 55 litros de deposito yy gasta aproximadamente 40 litros con 800 kms.

Esta bien o alguien consume mas o menos? :roll1:

Editado por safor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

Por cierto quiero comentar los consumos, en principio no queria hacer muchos kms el primer año, pero ya llevo 2000 kms desde hace nada. Me hace entre 5,5 y 7 litros dependiendo si llevo las ventanas abiertas, el clima etc....

Meto gasoleo aproximadamente a los 800km, el me dice que me kedan hasta 1000 pero le hecho antes por seguridad.

Son 55 litros de deposito yy gasta aproximadamente 40 litros con 800 kms.

Esta bien o alguien consume mas o menos? :roll1:

 

bien no. Está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con el mio casi un mes (aun "debo" una presentacion como dios manda) y ya 8500km... :unsure: , comprado en Leioa Wagen por 29.000€. Mas o menos el mismo equipamiento que el tuyo solo que es Sportback y que ya le he colocado el RNS-E (en todonavegadores) Lo del sensor de luces y lluvia y el bluetooth es por la promocion sline plus.

un par de preguntillas:

- si lo has pillado con pack interior y exterior, no deberia venirte con el volante achatado?

- los asientos deportivos, cuales son? a mi me vienen los que creia que eran los deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con el mio casi un mes (aun "debo" una presentacion como dios manda) y ya 8500km... :unsure: , comprado en Leioa Wagen por 29.000€. Mas o menos el mismo equipamiento que el tuyo solo que es Sportback y que ya le he colocado el RNS-E (en todonavegadores) Lo del sensor de luces y lluvia y el bluetooth es por la promocion sline plus.

un par de preguntillas:

- si lo has pillado con pack interior y exterior, no deberia venirte con el volante achatado?

- los asientos deportivos, cuales son? a mi me vienen los que creia que eran los deportivos.

 

El volante achatado es el que viene por defecto pero tu puedes pedir el normal, eso te lo preguntan al meter el paquete s-line interior...

 

Los asientos deportivos son los que tienen las orejas pronunciadas en la parte alta del asiento y mas cerraditos...

 

Estos:

 

pict00706ay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.