Jump to content

Presentacion de mi A3 sline edition plus


safor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joraru, cuentanos un poquito Del equipamiento que tienes y en que concesionario lo pillaste.

Hola, es el s line edition plus 2.0 tdi sportback y solo le añadí los faros de xenón y me lo compre en pujante motor, otra cosa también me vino super rápido lo pedí el 07/02/2011 y me lo entregaron el 22/03/2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** PUES NI IDEA DE COMO SE SUBE CON EL IPHONE PORQUE YO CASI SIEMPRE ESCRIBO TAMBIEN CON EL PERO AUNQUE SEA CUANDO LLEGUES A CASA DESDE EL PORTATIL SUBELAS POR FAVOR!!!jod** PUES YO MAÑANA LLAMARE PORQUE EN UN PRINCIPIO TIENE QUE ESTAR YA LO QUE PASA QUE COMO HOY ERA FIESTA,,,ESPERO QUE PARA EL VIERNES COMO TARDE LO TENGA YA!MAÑANA PODRE CONTAROS ALGO!LUEGO VOLVERE AVER SI HAS PODIDO SUBIR ALGO. POR CIERTO QUE NEUMATICOS TRAIA EL TUYO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MIERCOLES PASADO HABLE CON EL COMERCIAL Y ESTABA EN ZARAGOZA QUE HABIA VENIDO EN TREN DESDE ALEMANIA.ME DIJO QUE PARA EL MARTES ESTARIA QUE SOLO TENIAN QUE DARLE TRANSPORTE DESDE ZARAGOZA,ESO EL MIERCOLES!

 

Hispano intenta escribir en minúscula ya que con mayúscula en un foro significa gritar :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con el mio casi un mes (aun "debo" una presentacion como dios manda) y ya 8500km... :unsure: , comprado en Leioa Wagen por 29.000€. Mas o menos el mismo equipamiento que el tuyo solo que es Sportback y que ya le he colocado el RNS-E (en todonavegadores) Lo del sensor de luces y lluvia y el bluetooth es por la promocion sline plus.

un par de preguntillas:

- si lo has pillado con pack interior y exterior, no deberia venirte con el volante achatado?

- los asientos deportivos, cuales son? a mi me vienen los que creia que eran los deportivos.

 

El volante me gustaba mas el normal, tb pedi iluminacion interior y estoy muy contento pq lo pedi entrado el pedido y el comercial me lo rebajo hasta 100 euros.

 

 

ME ENCANTA ESE COLOR ENHORABUENA , UNA COSILLA PERO, EL VOLANTE VEO QUE NO ES ACHATADO? ES EL SLINE?

 

Ahi tines la respuesta :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.