Jump to content

Cazado a 179km/h en zona de 50km/h


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dice la sabiduría popular que las cosas de montar no se dejan a nadie, porque te las joden y en este caso vuelve a quedar demostrada la validez del dicho y eso que del mal del medio, el coche no ha sufrido las consecuencias de la imprudencia, como pasa muchas veces, yo desde luego no soy muy dado a dejar el coche a nadie y mucho menos si no voy yo dentro del mismo.

+10000

las cosas de montar no se dejan!!! te podrias haber quedado sin coche!

 

donde inmovilizaron el vehículo que pilotaba, un Audi R8 Quattro con 400 caballos de potencia. El joven, que no era el titular del coche, se sometió a la prueba de alcoholemia, con resultado negativo.

Al parecer, el conductor se encontraba parado en un semáforo en rojo de la avenida de Madrid cien metros antes de ser sorprendido por el radar, por lo que solo en esa corta distancia el vehículo pasó de 0 a 179 kilómetros por hora debido a su gran potencia

 

efectivamente, el compi pilotaba, no conducía.... 400cv, que lo llevabas a 5 cilindros? :laugh:

100 metros - 179km/h eso es acelerar! :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como al motorista le meten 900€ y a el 2800€ cuando la infracción es la misma :cfsd1::cfsd1:

 

 

no será que al motorista le han pillado en una vía con la velocidad más alta??

 

Acaban de dar la noticia en CUATRO y no han tapado la matrícula del coche, ni han dicho que el conductor no era el dueño del vehículo, informandose... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como al motorista le meten 900€ y a el 2800€ cuando la infracción es la misma :cfsd1::cfsd1:

 

 

no será que al motorista le han pillado en una vía con la velocidad más alta??

 

Acaban de dar la noticia en CUATRO y no han tapado la matrícula del coche, ni han dicho que el conductor no era el dueño del vehículo, informandose... :unsure:

 

Lo acabo de ver yo también,las noticias como siempre,dicen lo que les conviene a algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces (no siempre) el periodismo deja mucho que desear. Basta que hablen sobre un tema que dominas, porque te dedicas profesiomalmente a ello, para darte cuenta de la cantidad de barbaridades que se dicen.

Fiate luego de aquello que "informan" y es algo que no dominas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos vaya tela... que la den correcta. Que hagan una rectificacion pública!

 

TODAS las noticias son parecidas a la realidad, pero no cuentan la verdadera realidad... mi marido por su curro cuando hacen huelgas salen en la prensa y de saber lo que pasa a lo que sale en prensa es para llorar y no parar <_< mi edificio salió tb una temporada en prensa por movidas constructor-promotor-ayto y de lo que decían a la realidad, el parecido era mera coincidencia... (además nuestro representante le dijo al redactor que pusiera ciertas cosas que omitió un día al siguiente y el redactor le dijo QUE NO PODÍA) así k tenedlo en cuenta, LA REALIDAD NO DEBE ESTROPEAR UNA BUENA NOTICIA

 

en este caso omiten que el conductor no era el dueño del coche, pero si lo hubiera sido la noticia se habría centrado totalmente en el requisamiento del mismo, fijo, fijo... como no hay tema, ni lo mientan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces (no siempre) el periodismo deja mucho que desear. Basta que hablen sobre un tema que dominas, porque te dedicas profesiomalmente a ello, para darte cuenta de la cantidad de barbaridades que se dicen.Fiate luego de aquello que "informan" y es algo que no dominas

`+10.0000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces (no siempre) el periodismo deja mucho que desear. Basta que hablen sobre un tema que dominas, porque te dedicas profesiomalmente a ello, para darte cuenta de la cantidad de barbaridades que se dicen.

Fiate luego de aquello que "informan" y es algo que no dominas

 

Yo me consulo pensando en que no tengo que confiarles mi vida en una opperacion a corazon abierto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos vaya tela... que la den correcta. Que hagan una rectificacion pública!

 

TODAS las noticias son parecidas a la realidad, pero no cuentan la verdadera realidad... mi marido por su curro cuando hacen huelgas salen en la prensa y de saber lo que pasa a lo que sale en prensa es para llorar y no parar <_< mi edificio salió tb una temporada en prensa por movidas constructor-promotor-ayto y de lo que decían a la realidad, el parecido era mera coincidencia... (además nuestro representante le dijo al redactor que pusiera ciertas cosas que omitió un día al siguiente y el redactor le dijo QUE NO PODÍA) así k tenedlo en cuenta, LA REALIDAD NO DEBE ESTROPEAR UNA BUENA NOTICIA

 

en este caso omiten que el conductor no era el dueño del coche, pero si lo hubiera sido la noticia se habría centrado totalmente en el requisamiento del mismo, fijo, fijo... como no hay tema, ni lo mientan...

 

Hce unos dias me encontraba currando en un yacimiento de la edad del hierro y vino la prensa a cubrir la noticia, pues bien, cuando leimos la noticia al dia siguiente nos partimos el pecho a reir (esas cosas nos las tomamos con humor) al leer las barbaridades qeu habia escrito, pero claro, se veia perfectamente que era una noticia puramente redactada para vender periodicos sin importar la verdad de la noticia en si.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.