Jump to content

Cazado a 179km/h en zona de 50km/h


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, R8, rojo, en Vigo (y V10) hay como que pocos. Entonces podemos sacar algunas conclusiones:

 

1. Que efectivamente el coche sea el de un compañero del foro, al que ya se ha mencionado y que además conozco personalmente.

2. Que sea su coche NO QUIERE DECIR que fuese él quien condujese a esa velocidad en un límite de 50.

3. Que coincido con vosotros en que es una BARBARIDAD e inexcusable

 

Y no tengo mucho más que decir mas que los culpables son (o somos) los que conducen no los coches o sus propietarios.

 

Saludos compis :thumbsup:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues antes lo he dejado caer, simplemente era cuestión de leer entre líneas, pero como no parece suficiente OS CONFIRMO:

 

1. Efectivamente es el coche de nuestro compi del foro.

2. NO ERA ÉL QUIEN CONDUCÍA.

 

 

Bajo mi punto de vista, podemos seguir debatiendo sobre las velocidades legales establecidas, límites, sanciones,.... pero creo que sería suficiente con centrarse en esto último sin caer en sensacionalismos o buscar "carnaza" por si además este delito (porque lo és) lo ha cometido un compañero del foro. No es tan sólo respetar la presunción de inocencia, es que además en este caso, os vuelvo a decir, no conducía él (y si queréis más detalles se los pedís por MP).

 

Lo dicho la "culpa" de esto la tiene quien conduce, no el coche ni su propietario. No le hagamos responsable, ni le hagamos pasar un mal trago a un compi del foro.

 

Saludos

..... y un fuerte abrazo paisano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dice Nes el coche es el mio. Lo cierto es que se lo deje a una persona de mi entorno que ya lo había usado en más ocasiones (como bien sabe Nes las iniciales no concuerdan con las mias). Me lo dijo hoy por la mañana para que no me enterara por los periódicos. La verdad que no es momento para reprocharle nada, porque ya bastante tiene el pobre con la que le va caer, pero esto al final es un aviso, porque afortunadamente no ha pasado nada. Tenemos que pensar que llevar coches de este tipo o cualquier otro, es una responsabilidad, porque no es que corra o deje de correr, es que nos podemos convertir en un arma muy peligrosa.

Sirva este y otros casos que se dan, para hacernos reflexionar de que al volante hace falta tener templanza y mente clara, porque una estupidez sin calcular los riesgos nos puede dar un disgusto a nosotros, nuestras familias y por supuesto a las de otros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antes lo he dejado caer, simplemente era cuestión de leer entre líneas, pero como no parece suficiente OS CONFIRMO:

 

1. Efectivamente es el coche de nuestro compi del foro.

2. NO ERA ÉL QUIEN CONDUCÍA.

 

 

Bajo mi punto de vista, podemos seguir debatiendo sobre las velocidades legales establecidas, límites, sanciones,.... pero creo que sería suficiente con centrarse en esto último sin caer en sensacionalismos o buscar "carnaza" por si además este delito (porque lo és) lo ha cometido un compañero del foro. No es tan sólo respetar la presunción de inocencia, es que además en este caso, os vuelvo a decir, no conducía él (y si queréis más detalles se los pedís por MP).

 

Lo dicho la "culpa" de esto la tiene quien conduce, no el coche ni su propietario. No le hagamos responsable, ni le hagamos pasar un mal trago a un compi del foro.

 

Saludos

..... y un fuerte abrazo paisano :thumbsup:

 

 

+10000 :thumbsup:

 

Es mas, el motivo de enlazar este post con nuestro Foro(A5)ha sido ese...el de no especular y dar la oportunidad a nuestro compañero (en caso de que hubiese sido él) de responder si hubiese creido conveniente.

 

Si os dáis cuenta he enlazado un post donde precisamente el que todavía está en una nube por conducir el mencionado R8 V10 no es el propietario(verdad,Nes :p:fisch: )...osea,que se barajaba la alta posibilidad de que hubiese sido otra persona.

 

Un saludo a tod@s! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dice Nes el coche es el mio. Lo cierto es que se lo deje a una persona de mi entorno que ya lo había usado en más ocasiones (como bien sabe Nes las iniciales no concuerdan con las mias). Me lo dijo hoy por la mañana para que no me enterara por los periódicos. La verdad que no es momento para reprocharle nada, porque ya bastante tiene el pobre con la que le va caer, pero esto al final es un aviso, porque afortunadamente no ha pasado nada. Tenemos que pensar que llevar coches de este tipo o cualquier otro, es una responsabilidad, porque no es que corra o deje de correr, es que nos podemos convertir en un arma muy peligrosa.

Sirva este y otros casos que se dan, para hacernos reflexionar de que al volante hace falta tener templanza y mente clara, porque una estupidez sin calcular los riesgos nos puede dar un disgusto a nosotros, nuestras familias y por supuesto a las de otros.

saludos

 

 

Perdón....he escrito sin ver todavía tu respuesta, te cito para que quede bajo y todos puedan leerte... :shy:

 

Me alegro que no hayas sido tú! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dice Nes el coche es el mio. Lo cierto es que se lo deje a una persona de mi entorno que ya lo había usado en más ocasiones (como bien sabe Nes las iniciales no concuerdan con las mias). Me lo dijo hoy por la mañana para que no me enterara por los periódicos. La verdad que no es momento para reprocharle nada, porque ya bastante tiene el pobre con la que le va caer, pero esto al final es un aviso, porque afortunadamente no ha pasado nada. Tenemos que pensar que llevar coches de este tipo o cualquier otro, es una responsabilidad, porque no es que corra o deje de correr, es que nos podemos convertir en un arma muy peligrosa.

Sirva este y otros casos que se dan, para hacernos reflexionar de que al volante hace falta tener templanza y mente clara, porque una estupidez sin calcular los riesgos nos puede dar un disgusto a nosotros, nuestras familias y por supuesto a las de otros.

saludos

 

 

 

Pues aclarado queda.

Y muy sensata reflexión, de lo que te conozco hombre equilibrado, íntegro y padre de familia,.... no esperaba menos :notworthy: .

 

Mar, tampoco coinciden con mis iniciales :laugh: .... además yo con este bicho no me atrevo ni en una pista de aterrizaje. Si hay que hacerle un "test a fondo" (como ya se comentó en otro post) yo sólo le hago el test de embarazo..... más no me atrevo :laugh: .

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dice Nes el coche es el mio. Lo cierto es que se lo deje a una persona de mi entorno que ya lo había usado en más ocasiones (como bien sabe Nes las iniciales no concuerdan con las mias). Me lo dijo hoy por la mañana para que no me enterara por los periódicos. La verdad que no es momento para reprocharle nada, porque ya bastante tiene el pobre con la que le va caer, pero esto al final es un aviso, porque afortunadamente no ha pasado nada. Tenemos que pensar que llevar coches de este tipo o cualquier otro, es una responsabilidad, porque no es que corra o deje de correr, es que nos podemos convertir en un arma muy peligrosa.

Sirva este y otros casos que se dan, para hacernos reflexionar de que al volante hace falta tener templanza y mente clara, porque una estupidez sin calcular los riesgos nos puede dar un disgusto a nosotros, nuestras familias y por supuesto a las de otros.

saludos

 

 

 

Pues aclarado queda.

Y muy sensata reflexión, de lo que te conozco hombre equilibrado, íntegro y padre de familia,.... no esperaba menos :notworthy: .

 

Mar, tampoco coinciden con mis iniciales :laugh: .... además yo con este bicho no me atrevo ni en una pista de aterrizaje. Si hay que hacerle un "test a fondo" (como ya se comentó en otro post) yo sólo le hago el test de embarazo..... más no me atrevo :laugh: .

 

Saludos :flwrs:

 

 

No y....tampoco tienes 30 años!!! :laugh::laugh::p

 

No te veo,yo no... :thumbsup:

 

Un abrazo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dice Nes el coche es el mio. Lo cierto es que se lo deje a una persona de mi entorno que ya lo había usado en más ocasiones (como bien sabe Nes las iniciales no concuerdan con las mias). Me lo dijo hoy por la mañana para que no me enterara por los periódicos. La verdad que no es momento para reprocharle nada, porque ya bastante tiene el pobre con la que le va caer, pero esto al final es un aviso, porque afortunadamente no ha pasado nada. Tenemos que pensar que llevar coches de este tipo o cualquier otro, es una responsabilidad, porque no es que corra o deje de correr, es que nos podemos convertir en un arma muy peligrosa.

Sirva este y otros casos que se dan, para hacernos reflexionar de que al volante hace falta tener templanza y mente clara, porque una estupidez sin calcular los riesgos nos puede dar un disgusto a nosotros, nuestras familias y por supuesto a las de otros.

saludos

 

que buena respuesta y como me ALEGRO de que no se ha producido un juicio previo como en ocasiones realizamos muchas veces sin conocer los datos.

 

Respecto al hecho en si, el impacto mediatico ha sido superior a muchas campañas publicitarias, lo que no se es si pàra bien o no del modelo.

De acuerdo que acelera y frena como un coche de competición, pero..... mejor me calló por que el responsable no vuelve en la vida a ni siquiera intentarlo.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches caballeros y señoras/itas.

 

Bueno, antes todo entro al post por que al ser el creador creo que es mi deber el aclarar que, ante todo, cuando abri el post, no tenia en mente, bajo ningun concepto, el que pudiera haber sido el R8 del compañero, de hecho, en ese momento, ni me acorde de el, y la verdad es que me apena que el vehiculo "infractor" haya sido el suyo, y deseo que esta accion de su amigo/familiar/vecino.... o lo que fuese la persona a la que le dejo el coche, no repercuta en el (en teoria no deberia, pero nunca se sabe ante una infraccion tan importante), asi pues, me alegra el leer que la cordura y sensated reinan en el hilo y que la gente se esta ciñiendo a la noticia sin entrar en valoraciones personales acerca del propietario del coche, que en este caso es nuestro compañero.

 

Y por supuesto pido disculpas si al compañero le ha parecido inadecuado el hilo, por que quizas hubiera preferido permanecer en el anonimato, pero como ya digo, ni se me paso por la cabeza el pensar que hubiera sido con su coche con el que hayan cometido la infraccion, y por supuesto, si el compañero lo cree necesario y conveniente, el post se borara de inmediato.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra leer que no has sido tu Fontemi...

 

Hace poco tambien se dio el caso de un motorista en Vigo a 197KM/h, y le calzaron 900€ de multa, 20 meses sin carnet y le decomisaron la moto. La verdad me parecio una sanción un tanto "escasa". Desconozco el valor de la moto, pero los 900€ de multa por ir a casi 200KM/h en plena ciudad no me parece tanto tendiendo en cuenta que las perdidas "no calculables" podrian haber sido mayores.

 

Una cosa es ir a 200 por una autopista en la que solo vayas circulando tu en tu coche, y otra es ir por ciudad donde no puedes predecir lo que va a ocurrir, un peaton despistado, un crio, o mismo algun perro que se te cruce puede causar una autentica tragedia. En ciudad hay que extremar la precaución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que no ha sido el compañero. Una cosita en estos casos que le pasa al coche¿? Lo puedes recuperar Fontemi¿?

 

Tambien digo que yo nunca he dicho que haya sido el compañero si no que su coche encajaba con los datos.

 

Un saludo

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.