Jump to content

Cazado a 179km/h en zona de 50km/h


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

el que debería estar preocupado y puteado es el chico que conducía... ese, entre sus conocidos si que será recordado como "el que le dejaron un R8 y le retiraron el carne 2 años".

 

jaja, ya te digo, se le queda el sanbenito pa los restos (y con razón, porque tela :unsure: ) y además a ver quién es el guapo que le presta un coche cuando le devuelvan el carnet :laugh:

 

si yo siempre lo digo: el coche no se le deja ni a dios (bueno, yo a mi marido se lo dejo alguna vez, pero pocas :clap1: )

 

Tómatelo con humor pk otra no queda con estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya tela, en mi humilde opinión ese R8 quedará "marcado" ya que lo ha visto todo el país :ranting2: , lo siento por el dueño, pero yo o lo cambiaba de color o me deshacía de él, (más de uno le señalará con el dedo)....

 

Lo de la potencia no lo veo importante para nada, pero lleváis toda la razón con lo de los "pseudoperiodistas" que pululan por ahí, lo importante es vender la noticia al precio que sea....

 

Saludos

 

Ya me estas regateando el precio? mira que no te bajo ni un céntimo, es más, te lo tengo que subir que es una estrella de la televisión. :laugh: .

Todo esto me lo voy a tomar con un puntito de humor porque llevo unos días algo de mala o****. Y confiando en lo que dice Arrows voy a dejar pasar un tiempo.

Saludos

 

 

Me has pillado jejejeje........

 

 

 

Espero no te haya sentado mal, lo digo pq conozco algunos casos y al final se han tenido que sacar el coche de encima..... y no me refiero al chalao ese de Mallorca......

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, creo que eso es excesivo, es mas, en " 4 dias" nadie se acuerda ni del R8, ni de los 179......

 

A ver, ni que seria el primero que ha salido en los periodicos/ tv, ni sera el ultimo.....Saludos

 

 

Hombre, si fuera aqui (Cataluña) y con los mossos, te aseguro que son más de 4 dias, y ese coche no abunda por las carreteras que digamos,......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Dios no ha pasado nada de gravedad aunque podía haber pasado,no me cabe en la cabeza que te deje un coche alguien de confianza y te pongas a 200 de marcador cuando lo normal sería que fueras nervioso y como una tortuga para que no pasase nada más aún con el coche del que estamos hablando.

Unas estrujaditas de 30-100 en segunda podía haber sido suficiente para ver lo que puede hacer ese misil tierra-tierra y nadie se habría enterado.Una tontería de 5 segundos que te deja sin 3000 euros,sin carnet(se tiene que volver a examinar) y probablemente sin trabajo y atormentado varios años seguro.

Mi opinión hubiera sido distinta si se tratase de radar oculto en autovía/autopista y condujera el propietario,en este caso creo que fue un 0-200 tras la salida de un semáforo en zona urbana.

Al propietario por supuesto de deshacerse del coche nada,para mi ese aspecto no tiene importancia.

La tentación siempre rondando al hombre...mujeres guapas,superdeportivos...pero este ha sido muy débil ante ella.

Saludos.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el reportero ya ha conseguido su propósito, que es que mucha gente lea su noticia, o sea, no la noticia, si no, su noticia.

Tener en cuanta que tienen que hacer resaltar estas cosas como sea, para ASI tener (que es lo que prima para los redactores) mas audiencia, lectores Etc.

 

En todo caso, como decís la mayoría de los compañeros, las noticias hay que cogerlas con pinzas e interpretarlas, porque si te fías por lo que ponen/dicen, apañados vamos.

Esta es mi forma de ver todo esto. Siento mucho lo que está pasando con el compañero, porque no siendo él el conductor/infractor, lo está viviendo como si tal fuera.

 

Un cordial saludo. :flwrs:

 

 

Pero esa Notícia iba a ser vista por la misma gente...independientemente del contenido :conf: ¿Qué les cuesta documentarse un poquito? <_<

 

 

Si, pero cada uno le pone su granito de arena para intentar personalizarlo y que tenga mas alcance. :ranting2:

 

Yo creo que el reportero ya ha conseguido su propósito, que es que mucha gente lea su noticia, o sea, no la noticia, si no, su noticia.

Tener en cuanta que tienen que hacer resaltar estas cosas como sea, para ASI tener (que es lo que prima para los redactores) mas audiencia, lectores Etc.

 

En todo caso, como decís la mayoría de los compañeros, las noticias hay que cogerlas con pinzas e interpretarlas, porque si te fías por lo que ponen/dicen, apañados vamos. :drool:

Esta es mi forma de ver todo esto. Siento mucho lo que está pasando con el compañero, porque no siendo él el conductor/infractor, lo está viviendo como si tal fuera.

 

Un cordial saludo. :flwrs:

 

 

 

 

Totalmente de acuerdo Suso, SENSACIONALISMO puro y duro.

 

Muchas veces no se enteran de nada. Ya no es la primera vez que vienen a cubrir un evento (por ejemplo una charla relacionada con el trabajo de uno) y luego lo que lees en la prensa es totalmente ridículo, incierto e incoherente.

 

Muchas veces me he dicho que lo mejor que pueden hacer es, en lugar de hacerme preguntas después de la charla, es darle yo las preguntas y las respuestas por escrito para que por lo menos den la noticia más o menos decente.

 

Fontemi, me alegro mucho de que te lo tomes con esa filosofía y, como dice Arrows, en unos días nadie se acordará del asunto. Eso si, si lo dejas a buen precio, pero muy bueno, tienes mi teléfono :laugh:

Un abrazo paisano :thumbsup:

 

 

Coincidimos plenamente nes; pero lo peor de todo esto es que Nosotros colaboramos con ello, comprando o viendo la prensa que lo publica o la tele que lo emite etc.; comencemos a seleccionar la prensa o programa que lo merece y es serio y, no la irresponsable responsable de todas estas “noticias”. :bsh1:

 

En Nuestras manos está que todo esto cambie poco a poco. :thumbsup:

 

Gracias y un abrazo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fontemi, que se me olvido decirtelo antes, que si necesitas a alguien al que dejarle el R8 la proxima vez puedes contar conmigo, prometo no darle caña, al menos en tramos de 50 jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fontemi, que se me olvido decirtelo antes, que si necesitas a alguien al que dejarle el R8 la proxima vez puedes contar conmigo, prometo no darle caña, al menos en tramos de 50 jajajajajajaja.

jajaja se agradece las buenas intenciones. :thumbsup:

 

Bueno la verdad que me alegro de pertenecer a esta comunidad por sois una gente genial y comprensiva.

Un abrazo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin,tiempo al tiempo y las aguas volveran a su cauce,y por hacer un poco de memoria os dejo este A8 igual ya salio la noticia por el foro, pero es que de aquella por desgracia para mi no os conocia aunque ya disfrutaba de mi ex A3.

Fontemi da gracias que te devolbieron el coche y en cuanto a lo de cambiarlo de color y venderlo PARA NADA se ha demostrado que corre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ya pensaba que habían vuelto a quedar nes con Fontemi y se le había ido el pie a nes :unsure::laugh:

 

Fuera bromas no voy a negar que todos corremos en determinadas circunstancias pero no es de recibo la velocidad que se cita en un casco urbano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ya pensaba que habían vuelto a quedar nes con Fontemi y se le había ido el pie a nes :unsure::laugh:

 

Fuera bromas no voy a negar que todos corremos en determinadas circunstancias pero no es de recibo la velocidad que se cita en un casco urbano.

 

 

 

JuanCar, no fue exactamente la misma situación, ni siqueira la misma velocidad, ni en el mismo límite, pero no te digo yo que en algunos de los estrujones que le metí infringiera un "poquito" el límite establecido. Es decir que si llega a haber un radar, me cruje seguro :innocent:

 

Es muy cierto lo que dice nuestro compi Fontemi, al volante de esta máquina hay que tener la cabeza muy fría y bien amueblada y tener siempre presente lo que llevas entre manos, porque te sobra un pasillo de hospital para ponerlo a esa velocidad y de nuevo pararlo, es brutal. Además el muy cab*** parece que te pide contínuamente guerra. Pero eso no quita para nada, como ya he comentado, que se puede conducir perfectamente como un coche normal y muy cómodamente.

 

Eso si, es un placer INDESCRIPTIBLE, pegarle un estrujón y desde 40 km/h adelantar al que te precede arrancándole literalmente las matrículas. La única precaución que hay que tener es dejarle un poquito de distancia por delante, porque puede no darte tiempo a apartarte y te lo comes con patatas :laugh: . Es bárbaro con mayúsculas.

 

Al margen de todo esto estoy en negociaciones con Fontemi para hacerme con la categoría de su chófer oficial, para estos pequeños asuntos de desplazamientos sin que vuelva a tener que ser noticia su coche. Y seguro que no os tendría que escribir desde el talego :laugh: .

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.