Jump to content

Presentacion A3 SB


oskaar-8L

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

Lo primero de todo presentarme, me llamo oscar tengo 20 años y soy de barcelona, aunque llebo bastante tiempo en el foro ya que antes tenia un audi a3 8l, desde diciembre opte por cambiar el coche y adquiri este sportback que os presento.

 

 

Audi a3 sportback 2.0 TDi 140cv

Blanco ibis

Paquete S-line Interior y exterior

Open Sky

Tapiceria cuero/tela con costuras en blanco

Volante achatado

Llantas new rs4 en color antracita

Xenon

 

 

Como os e comentado lo tengo desde diciembre y lo compre con 8000km aora mismo tiene 18000km y estoy super contento con el, decidi a comprarme otro a3 ya que el anterior lo deje perfectamente y eso que tenia 230.000km, pues nada os dejo unas fotillos para que lo veais y opineis.

 

Por cierto tengo en mente cambiar el difusor trasero para poner 2 salidas y tambien instalar el tempomat.

 

 

Gracias y saludos. :thumbsup:

post-56873-0-43339200-1302959710.jpg

post-56873-0-62896600-1302959724.jpg

post-56873-0-32694900-1302959736.jpg

post-56873-0-66558300-1302959746.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido, ponte cómodo y espero que disfrutes de tu nueva adquisición ;)

 

Te comento que tienes un hilo de presentaciones donde puedes añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje.

 

Hilo de Presentaciones

 

Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, realmente el rnse me encantaria haberlo puesto pero ya se iba de precio jejej, con el tiempo quizas caera el navegador, ya que viendo los coches y las mod's que haceis aqui se me ponen los dientes largos, jajajaj. :lol2:

 

Por cierto no sabriais mas o menos el precio dl tempomat en conce?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, realmente el rnse me encantaria haberlo puesto pero ya se iba de precio jejej, con el tiempo quizas caera el navegador, ya que viendo los coches y las mod's que haceis aqui se me ponen los dientes largos, jajajaj. :lol2:

 

Por cierto no sabriais mas o menos el precio dl tempomat en conce?

 

Saludos y gracias.

 

Buenas para que te hagas una idea, a mi me salio por 230€ en conce, sin cambiar centralita smls.

 

Siempre puedes mirar de que te lo monte el compañero del foro kantusjack, si te acercas por Madrid o en alguna quedada que vaya se lo puedes preguntar.

 

En este hilo veras mas info sobre el compañero: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=186009&st=150

 

 

Saludos

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me suena a tongo? o es que precisamente compraste este? xD pedazo pillada.. es lo que tiene con tanto informático

http://ciudadalicante.blidoo.es/audi-a3-sportback-2-0tdi-ambition-s-line-plus-nacional-blanco-km-7-000-748358.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me suena a tongo? o es que precisamente compraste este? xD pedazo pillada.. es lo que tiene con tanto informático

http://ciudadalicante.blidoo.es/audi-a3-sportback-2-0tdi-ambition-s-line-plus-nacional-blanco-km-7-000-748358.html

 

 

Flipado me he quedado!!!!

 

S2

 

Fluirán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me suena a tongo? o es que precisamente compraste este? xD pedazo pillada.. es lo que tiene con tanto informático

http://ciudadalicante.blidoo.es/audi-a3-sportback-2-0tdi-ambition-s-line-plus-nacional-blanco-km-7-000-748358.html

 

 

Muy buenas pues si precisamente ese anuncio es del coche que compre y el anterior propietario se ve que aun no borro el anuncio.

El coche era de un hombre que trabaja en la audi y segun me dijo cada 6 o 7 meses se cambia el coche y ya es el 4 sportback que tiene, jajaja.

 

Saludoss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, realmente el rnse me encantaria haberlo puesto pero ya se iba de precio jejej, con el tiempo quizas caera el navegador, ya que viendo los coches y las mod's que haceis aqui se me ponen los dientes largos, jajajaj. :lol2:

 

Por cierto no sabriais mas o menos el precio dl tempomat en conce?

 

Saludos y gracias.

 

Buenas para que te hagas una idea, a mi me salio por 230€ en conce, sin cambiar centralita smls.

 

Siempre puedes mirar de que te lo monte el compañero del foro kantusjack, si te acercas por Madrid o en alguna quedada que vaya se lo puedes preguntar.

 

En este hilo veras mas info sobre el compañero: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=186009&st=150

 

 

Saludos

 

Muy buenas Jann

 

Muchas gracias por la respuesta, la verdad esk estube hablando con santos por e-mail hace tiempo y e leido maravillas d el xr aki, pero el echo d ir a madrid exclusivamente para instalar el tempomat nose si me saldra a cuenta del precio que me as comentado tu en conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, realmente el rnse me encantaria haberlo puesto pero ya se iba de precio jejej, con el tiempo quizas caera el navegador, ya que viendo los coches y las mod's que haceis aqui se me ponen los dientes largos, jajajaj. :lol2:

 

Por cierto no sabriais mas o menos el precio dl tempomat en conce?

 

Saludos y gracias.

 

Buenas para que te hagas una idea, a mi me salio por 230€ en conce, sin cambiar centralita smls.

 

Siempre puedes mirar de que te lo monte el compañero del foro kantusjack, si te acercas por Madrid o en alguna quedada que vaya se lo puedes preguntar.

 

En este hilo veras mas info sobre el compañero: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=186009&st=150

 

 

Saludos

 

Muy buenas Jann

 

Muchas gracias por la respuesta, la verdad esk estube hablando con santos por e-mail hace tiempo y e leido maravillas d el xr aki, pero el echo d ir a madrid exclusivamente para instalar el tempomat nose si me saldra a cuenta del precio que me as comentado tu en conce.

 

 

Pues mejor miralo en el concesionario o compra las piezas y lo montas en taller de confianza y este entendido en el tema.

 

Y lo mejor es que subas tus fotos ya que si ya lo tienes no te cuesta nada y así evitas confusiones.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass

 

Si es lo que hare lo mirare con calma haber cuanto me piden en conce por las piezas, y en cuanto a las fotos las pondre mañana que hoy tenia en mente pintar las pinzas de color rojo. Y lo siento no era mi intencion crear ninguna confusion, pero nose tampoko creo que sea ningun tongo como a dicho el compañero, no es mi intencion en perder el tiempo inventandome que tengo un coche que no es, lo dicho perdon si lo a parecido.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.