Jump to content

Parachoques sline restyling


dani87

Publicaciones recomendadas


Algún forero creo recordar que lo ha hecho de Pre a Restyling, pero no es quitar y poner tiene algo mas de complicación.

 

Tu modelo cual es el de la calandra partida o completa?

 

A ver si alguien te pueden ilustrar.

 

 

Saludos

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues depende de si os referís al paragolpes delantero o al trasero. Si es el delantero no es compatible, habría que cambiar también las aletas y los faros. Si os referís al trasero es compatible al 100% quitar uno y poner otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola yo tb estoy interesado en hacer el cambio del parachoques trasero del 3puertas restyling, como a los talleres hay que llevarle los deberos hecho, tengo un par de dudas:

 

1. Había escuchado que había un par de tornillos que no encajaban en el bastidor, pero que daba igual dejarlos sin poner, cierto?

 

2. También me habían comentado que a parte tenía que comprar no se que pieza, una goma o algo, ¿el que?

 

Perdonar por no explicarme correctamente, pero son cosas que lei o me comentaron hace tiempo y no puedo aportar más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tb estoy interesado en hacer el cambio del parachoques trasero del 3puertas restyling, como a los talleres hay que llevarle los deberos hecho, tengo un par de dudas:

 

1. Había escuchado que había un par de tornillos que no encajaban en el bastidor, pero que daba igual dejarlos sin poner, cierto?

 

2. También me habían comentado que a parte tenía que comprar no se que pieza, una goma o algo, ¿el que?

 

Perdonar por no explicarme correctamente, pero son cosas que lei o me comentaron hace tiempo y no puedo aportar más información.

 

Ni pajolera idea de lo que preguntas. A mi en el taller donde lo monté no me pusieron problemas, les di las referencias del paragolpes y de las piezas que conforman el difusor s-line y me lo montaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tb estoy interesado en hacer el cambio del parachoques trasero del 3puertas restyling, como a los talleres hay que llevarle los deberos hecho, tengo un par de dudas:

 

1. Había escuchado que había un par de tornillos que no encajaban en el bastidor, pero que daba igual dejarlos sin poner, cierto?

 

2. También me habían comentado que a parte tenía que comprar no se que pieza, una goma o algo, ¿el que?

 

Perdonar por no explicarme correctamente, pero son cosas que lei o me comentaron hace tiempo y no puedo aportar más información.

 

Ni pajolera idea de lo que preguntas. A mi en el taller donde lo monté no me pusieron problemas, les di las referencias del paragolpes y de las piezas que conforman el difusor s-line y me lo montaron.

 

 

Lo de que no coincide un tornillo lo lei en el foro, he usado el buscador y en un primera búsqueda no he encontrado nada. Imagino que todo será cuestión de ponerse manos a la obra, de todas formas aún tengo mis dudas si montar el sline pre o el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del tornillo olvidate,yo lo llevo y va exactamente igual al prerestyling,lo de la goma imagino que te refieres al plastico negro que va justo arriva y lo tapa el porton,el de tu paragolpes te vale,lo unico que tienes que recortar alguna patilla de las que engancha con el paragolpes y dejarla mas fina,pero vale sin problemas,yo lo tengo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del tornillo olvidate,yo lo llevo y va exactamente igual al prerestyling,lo de la goma imagino que te refieres al plastico negro que va justo arriva y lo tapa el porton,el de tu paragolpes te vale,lo unico que tienes que recortar alguna patilla de las que engancha con el paragolpes y dejarla mas fina,pero vale sin problemas,yo lo tengo asi

 

+1, confirmo todo lo escrito. Yo realize el cambio hace cosa de 4 meses y encaja 100%, referente al plastico negro que une el praca con el porton trasero lr recortas con una dremel las patitas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

German y bubu gracias por sacarme de dudas!

 

lo del tornillo olvidate,yo lo llevo y va exactamente igual al prerestyling,lo de la goma imagino que te refieres al plastico negro que va justo arriva y lo tapa el porton,el de tu paragolpes te vale,lo unico que tienes que recortar alguna patilla de las que engancha con el paragolpes y dejarla mas fina,pero vale sin problemas,yo lo tengo asi

 

+1, confirmo todo lo escrito. Yo realize el cambio hace cosa de 4 meses y encaja 100%, referente al plastico negro que une el praca con el porton trasero lr recortas con una dremel las patitas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.