Jump to content

Presentación Alextheboss : Audi A3 2.0 TDI


Alextheboss

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Despues de casi un año por el foro me decido por fin a presentarme,jeje

El coche es de Abril del 2009 aunque yo lo compre en Enero de 2010,tiene 45.000km actualmente ,matricula GLR, 2.0 TDI 140CV,acabado Ambition ,acabados en cuero volante pomo y fuelle ,Volante multifunción de 3 radios ,llantas 17" ,Tempomat ,Climatizador Bizona , Reposabrazos Central.

 

Os Pongo unas fotos y aver si poco a poco lo voy cambiando y añadiendo cosas como el aleron,taloneras ,llantas 18" ,colas de escape...

 

ab76a8367a7b59635a1737b0219a4331o.jpg

 

be9f0a0db5e0bbc10e962eb127efe3f2o.jpg

 

1cea1f9065d4064157e7b0dd952cb9d4o.jpg

 

182866760336df89819ae55bf75807f4o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y ponte cómodo y espero que lo disfrutes ;)

 

Por si no lo has hecho antes, te comento que tienes un hilo de presentaciones donde puedes añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje.

 

Hilo de Presentaciones

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Bienvenido y muy bonito el coche, el aleron y otros llantas le sentaran muy bien, oye una cosa las luces k llebas para la matricula no te dan fallo en el fis?

 

S2 :thumbsup:

 

hola oskaar!

las luces de la matricula son las de dealextreme y cuando las instale no me dieorn fallo pero me han durado 2 meses la semana pasada,ya me dieron fallo y decidi quitarlas,una pena xq me gustaban como quedaban!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Bienvenido y muy bonito el coche, el aleron y otros llantas le sentaran muy bien, oye una cosa las luces k llebas para la matricula no te dan fallo en el fis?

 

S2 :thumbsup:

 

hola oskaar!

las luces de la matricula son las de dealextreme y cuando las instale no me dieorn fallo pero me han durado 2 meses la semana pasada,ya me dieron fallo y decidi quitarlas,una pena xq me gustaban como quedaban!

 

muchass graciass , la verdad esk quedaba de lujo eee, una pena por eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por el coche!

 

 

Yo voy mucho a leon ya que tengo familia. Si quieres te puedo conseguir unas resistencias para poner en el cableado de las luces de matricula. Un saludo

 

 

Disfrutalo!

 

 

hola Deco!

habia pensado en ponerselas pero estuve leyendo un tema y habia gente q habia encontrado unas por ebay q no les daban fallo aunq eran algo caras.

de todas formas gracias;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por el coche!

 

 

Yo voy mucho a leon ya que tengo familia. Si quieres te puedo conseguir unas resistencias para poner en el cableado de las luces de matricula. Un saludo

 

 

Disfrutalo!

 

 

hola Deco!

habia pensado en ponerselas pero estuve leyendo un tema y habia gente q habia encontrado unas por ebay q no les daban fallo aunq eran algo caras.

de todas formas gracias;)

 

alex pues si realmente sabes cuales son dime porfa algo, ya que aunq sean algo caras par mi merece la pena el ponerme las bombillas.

 

saludosss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por el coche!

 

 

Yo voy mucho a leon ya que tengo familia. Si quieres te puedo conseguir unas resistencias para poner en el cableado de las luces de matricula. Un saludo

 

 

Disfrutalo!

 

 

hola Deco!

habia pensado en ponerselas pero estuve leyendo un tema y habia gente q habia encontrado unas por ebay q no les daban fallo aunq eran algo caras.

de todas formas gracias;)

 

alex pues si realmente sabes cuales son dime porfa algo, ya que aunq sean algo caras par mi merece la pena el ponerme las bombillas.

 

saludosss :thumbsup:

 

 

Asi empeze yo jejeje, probando y probando mogollon de bombillas, espero que tengais suerte, no dudeis en preguntar!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.