Jump to content

Por fin pongo las fotos


Ramón Piñeiro

Publicaciones recomendadas

Por fin me presento. Llevo un par de años merodeando el foro y por fin me he animado a sacarle algunas fotos a mi B5 y colgarlas aquí. Espero que se vean porque es la primera vez que subo fotos a un foro en mi vida. ¿El estado de los amortiguadores es tan lamentable como parece? Jejeje. Si no se ven volveré a intentarlo.

 

011qxq.jpg

 

009ayw.jpg

 

025pdd.jpg

 

017qg.jpg

 

013ykl.jpg

Editado por duke80
Poner las fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos restos en los amortiguadores son los guardapolvos, con la edad de nuestros coches pocos quedan vivos originales. Yo se los arranque hace años y hasta hoy xD

 

Se ve muy bien de carroceria. Lavale el motor hombre :ranting2:

 

Un saludo.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esos restos en los amortiguadores son los guardapolvos, con la edad de nuestros coches pocos quedan vivos originales. Yo se los arranque hace años y hasta hoy xD

 

Se ve muy bien de carroceria. Lavale el motor hombre :ranting2:

 

Un saludo.

 

 

Como narices se lava un motor?

 

Le metes el Karcher a presion? y los cables? el mio tambien esta lleno m****. Como puedo limpiarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos restos en los amortiguadores son los guardapolvos, con la edad de nuestros coches pocos quedan vivos originales. Yo se los arranque hace años y hasta hoy xD

 

Se ve muy bien de carroceria. Lavale el motor hombre :ranting2:

 

Un saludo.

 

¿cómo haces para que se vean las fotos?

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lavar el motor uso Silic bang o como se escriba. Lo pulverizas por todos lados (no te ensañes en los cables) y esperas unos minutos (un cigarrito xD).

Entonces con la manguera a presion le das por todos lados (sin ensañarse con los cables, caja de centralita, el alternador, tubos del filtro, conectores o las correas). Si te queda agua en la zona de la bateria aprietas un poco la goma que cubre los manguitos de la calefaccion y por ahi sale rapido. Luego revisa desagües.

 

Una vez al año, con el cambio de aceite se lo hago desmontando la defensa para darle al cubrecarter y bajos. Unas tres veces al año por verlo limpio que asi se ven los problemas a la primera :)

 

Esto lo hago siendo diesel claro, si lo haces bajo tu responsabilidad :ph34r: , hay quien lo hace con el coche en marcha... yo paso.

 

 

Para lo de las fotos desde firefox pulso sobre la foto "ver imagen" y cuando me sale, copio su direccion y la agrego aqui pulsando el icono de imagen ;)

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros los tiene desde que tengo el coche, y creo que son los de S4 (de la época) aunque no entiendo mucho de esto. LLeva unas H7. Los intermitentes son distintos, uno es correspondiente al faro y el otro no, es uno que me pillé por dos duros en internet y es algo distinto al primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.