Jump to content

Que os parece lo que he encontrado?


PMorales

Publicaciones recomendadas

buenas atabasco mi avant colorao como tu dices no hace falta lavarlo porque cada dia reluce como las gafas que llevas puestas :lol2:,y lo de la foto lo he intentado varias veces y me dice que es demasiado pesada,de verdad que lo volvere a intentar y cuando sepa poner fotos no voy a parar,respecto a la presentacion creo que me he presentado educadamente, y lo de abrir un post, repito soy nuevo en esto de los foros y tiempo al tiempo tengo que aprender un poco no? pido paciencia plis!

bueno al grano la opinion de las luces de niebla que llevas,ya la has dado varias veces pero no dices donde podria conseguirlas,si es que ahun se puede,agradeceria que me dijeras donde puedo pillarlas,ya que veo que eres de barna y yo de girona no me quedaria muy lejos pa irlas a pillar.gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas atabasco mi avant colorao como tu dices no hace falta lavarlo porque cada dia reluce como las gafas que llevas puestas :lol2:,y lo de la foto lo he intentado varias veces y me dice que es demasiado pesada,de verdad que lo volvere a intentar y cuando sepa poner fotos no voy a parar,respecto a la presentacion creo que me he presentado educadamente, y lo de abrir un post, repito soy nuevo en esto de los foros y tiempo al tiempo tengo que aprender un poco no? pido paciencia plis!

bueno al grano la opinion de las luces de niebla que llevas,ya la has dado varias veces pero no dices donde podria conseguirlas,si es que ahun se puede,agradeceria que me dijeras donde puedo pillarlas,ya que veo que eres de barna y yo de girona no me quedaria muy lejos pa irlas a pillar.gracias y un saludo,

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258432 :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas atabasco mi avant colorao como tu dices no hace falta lavarlo porque cada dia reluce como las gafas que llevas puestas :lol2:,y lo de la foto lo he intentado varias veces y me dice que es demasiado pesada,de verdad que lo volvere a intentar y cuando sepa poner fotos no voy a parar,respecto a la presentacion creo que me he presentado educadamente, y lo de abrir un post, repito soy nuevo en esto de los foros y tiempo al tiempo tengo que aprender un poco no? pido paciencia plis!

bueno al grano la opinion de las luces de niebla que llevas,ya la has dado varias veces pero no dices donde podria conseguirlas,si es que ahun se puede,agradeceria que me dijeras donde puedo pillarlas,ya que veo que eres de barna y yo de girona no me quedaria muy lejos pa irlas a pillar.gracias y un saludo,

 

 

Las he comprado por ebay, esta es una dirección, pero tendria que preguntar si hacen envios a España. Donde yo las compré no lo encuentro.

 

S2

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-1994-1998-Nebelscheinwerfer-NEU-/280611789600?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item4155c41b20#shId

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.