Jump to content

Que os parece lo que he encontrado?


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

Que precio tienen esas bombillas? Se rompen/abren facil (para extraer sus leds)? Tus antinieblas no se pueden orientar? :conf:

Tienes informacion de como reglar los antinieblas (referencia contra la pared, o truco similar)?

 

Me vendria genial despejar estas dudas porque los tengo ahi esperando un cambio de defensa y es facil que en esa semana lo haga (cambiar la defensa)...

 

Yo use un circuito impreso con la forma de la lente del antiniebla (dos capas de leds flash de ericsson), ivan todos orientados hacia la lente y esta orientaba todo el haz de luz a un punto, parecian las largas. Recorde como alumbraban las antinieblas con el faro original y pense que como me pillasen con eso eran capaces de llevarme preso xD

 

Si supiera hacia donde orientar esa luz... me da que lo terminaria intentando... :wub:

 

Un saludo

 

 

Vamos por partes. No se a que te refieres con "Se rompen/abren facil (para extraer sus leds)?".

 

Esta es la web de los leds, me parece que es de EE.UU. hay tropocientosmil. Tienen los precios en $ pero sale la conversion en €. Los envios son gratis, y si quieres cantidad, te cobran algo de portes pero te bajan los precio por unidad.

 

http://www.dealextreme.com/c/car-led-light-bulbs-712?page=1&pagesize=52&pagesort=relevence

 

Con respecto a los antinieblas. No llevan ningun tipo de reglaje, van fijos, lo que la moldura tiene forma de manera que salga el haz de luz recto. Aqui te pongo una foto mas grande para que veas detalle.

 

zyc26h.jpg

 

Yo lo que estoy despistado es con los faros antinieblas modernos, no sé si realemente sirven para alumbrar o para que te vean.

 

Antiguamente los antinieblas tipicos, los cibie de toda la vida, estaban diseñados para alumbrar, el cristal de la optica era como rallado de manera que el haz de luz abria a lo ancho y no subia con lo cual no deslumbraba.

 

La teoria es que la niebla nunca llega a estar a ras de suelo y levanta un poco y ese tipo de luz alumbraba por ahi. Por eso cuando ibas con un coche medio de rallies (yo tuve un seat Fura crono con la tipica parrilla de 4 faros, 2 de largo alcance y 2 antinieblas blancos) los ponias a modo de "cuneteros" para ver todos los laterales, pero no deslumbraban. Entonce lo unico que se hacia para nivelarlos era que no mirasen hacia arriba, con que estuvieran perpendicular a suelo bastaba.

 

Ahora con los nuevos veo que ese cristal de la optica no tiene nada, es practicamente liso y no se si realmente hace ese efecto.

 

Mira buscando faros he encontrado a uno que le ha colocado precisamente la misma bombilla de leds a un antiniebla de los antiguos a modo de daylight, y parece que alumbra sin llegar a deslumbrar, ahi se aprecia lo del rayado del cristal que comentaba.

 

9tpohc.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Justamente esos primeros son los que yo le puse al cambiar a faros rest. Alumbran abajo y al lateral y como decis no hay posibilidad de regulacion, pero vamos que para alumbrar al frente ya tengo los prompios faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que precio tienen esas bombillas? Se rompen/abren facil (para extraer sus leds)? Tus antinieblas no se pueden orientar? :conf:

Tienes informacion de como reglar los antinieblas (referencia contra la pared, o truco similar)?

 

Me vendria genial despejar estas dudas porque los tengo ahi esperando un cambio de defensa y es facil que en esa semana lo haga (cambiar la defensa)...

 

Yo use un circuito impreso con la forma de la lente del antiniebla (dos capas de leds flash de ericsson), ivan todos orientados hacia la lente y esta orientaba todo el haz de luz a un punto, parecian las largas. Recorde como alumbraban las antinieblas con el faro original y pense que como me pillasen con eso eran capaces de llevarme preso xD

 

Si supiera hacia donde orientar esa luz... me da que lo terminaria intentando... :wub:

 

Un saludo

 

 

Vamos por partes. No se a que te refieres con "Se rompen/abren facil (para extraer sus leds)?".

 

Esta es la web de los leds, me parece que es de EE.UU. hay tropocientosmil. Tienen los precios en $ pero sale la conversion en €. Los envios son gratis, y si quieres cantidad, te cobran algo de portes pero te bajan los precio por unidad.

 

http://www.dealextreme.com/c/car-led-light-bulbs-712?page=1&pagesize=52&pagesort=relevence

 

Con respecto a los antinieblas. No llevan ningun tipo de reglaje, van fijos, lo que la moldura tiene forma de manera que salga el haz de luz recto. Aqui te pongo una foto mas grande para que veas detalle.

 

zyc26h.jpg

 

Yo lo que estoy despistado es con los faros antinieblas modernos, no sé si realemente sirven para alumbrar o para que te vean.

 

Antiguamente los antinieblas tipicos, los cibie de toda la vida, estaban diseñados para alumbrar, el cristal de la optica era como rallado de manera que el haz de luz abria a lo ancho y no subia con lo cual no deslumbraba.

 

La teoria es que la niebla nunca llega a estar a ras de suelo y levanta un poco y ese tipo de luz alumbraba por ahi. Por eso cuando ibas con un coche medio de rallies (yo tube un seat Fura crono con la tipica parrilla de 4 faros, 2 de largo alcance y 2 antinieblas blancos) los ponias a modo de "cuneteros" para ver todos los laterales, pero no deslumbraban. Entonce lo unico que se hacia para nivelarlos era que no mirasen hacia arriba, con que estuvieran perpendicular a suelo bastaba.

 

Ahora con los nuevos veo que ese cristal de la optica no tiene nada, es practicamente liso y no se si realmente hace ese efecto.

 

Mira buscando faros he encontrado a uno que le ha colocado precisamente la misma bombilla de leds a un antiniebla de los antiguos a modo de daylight, y parece que alumbra sin llegar a deslumbrar, ahi se aprecia lo del rayado del cristal que comentaba.

 

9tpohc.jpg

El tema de abrir la bombillas era por saber si se te habia roto alguna y hay habias investigado.

 

Me dejas flipando con tus antinieblas :o Los originales del B5 tambien son asi? Veo que tienen una especie de lente pero tambien puedo ver su bombilla a traves de ella :S

 

Cuando veo un focus o un fiesta (que son los que he visto) encender los antinieblas, parecen las cortas (hablando de intensidad), en cambio con los mios originales aquello parecian dos linternas de chinos alumbrandome desde los intermitentes, que tal alumbran esos atabasco? Dirias que alumbran mas que los focos de un ciclomotor? (te lo digo en serio :))

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los originales B5 del rest lo componen una rejilla mas pequeña que la del pre y el antiniebla atornillado al paragolpes. Estos que ha puesto atabasco es la misma rejilla del pre pero con el antiniebla incorporado. Desventajas: no hay posibilidad de regulacion (creo que en el original tampoco) y que la rejilla derecha no tiene aireadores. Este aireador es para refrigerar el intercooler. Yo lo llevo asi ya mas de un mes y no he notado nada raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los originales B5 del rest lo componen una rejilla mas pequeña que la del pre y el antiniebla atornillado al paragolpes. Estos que ha puesto atabasco es la misma rejilla del pre pero con el antiniebla incorporado. Desventajas: no hay posibilidad de regulacion (creo que en el original tampoco) y que la rejilla derecha no tiene aireadores. Este aireador es para refrigerar el intercooler. Yo lo llevo asi ya mas de un mes y no he notado nada raro

Pues el intercooler esta ahi para tragar aire... deberia estar malfuncionandote algo digo yo :S

Gracias contestar atabasco y zeimon, me he animado a montarle los antinieblas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los originales B5 del rest lo componen una rejilla mas pequeña que la del pre y el antiniebla atornillado al paragolpes. Estos que ha puesto atabasco es la misma rejilla del pre pero con el antiniebla incorporado. Desventajas: no hay posibilidad de regulacion (creo que en el original tampoco) y que la rejilla derecha no tiene aireadores. Este aireador es para refrigerar el intercooler. Yo lo llevo asi ya mas de un mes y no he notado nada raro

Pues el intercooler esta ahi para tragar aire... deberia estar malfuncionandote algo digo yo :S

Gracias contestar atabasco y zeimon, me he animado a montarle los antinieblas ;)

 

 

Llevas razon, pero es que tambien le entra aire por la rejilla frontal y por un aireador del pastico negro de debajo del paragolpes. He estado mirando la temperatura del aceite, agua, commportamiento, respuesta del coche y de momento todo normal. Si noto lo mas minimo no descarto hacerle los agujeros.

 

Por cierto esta es la rejilla que mas se parece a un paragolpes B5 rest original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los originales B5 del rest lo componen una rejilla mas pequeña que la del pre y el antiniebla atornillado al paragolpes. Estos que ha puesto atabasco es la misma rejilla del pre pero con el antiniebla incorporado. Desventajas: no hay posibilidad de regulacion (creo que en el original tampoco) y que la rejilla derecha no tiene aireadores. Este aireador es para refrigerar el intercooler. Yo lo llevo asi ya mas de un mes y no he notado nada raro

Pues el intercooler esta ahi para tragar aire... deberia estar malfuncionandote algo digo yo :S

Gracias contestar atabasco y zeimon, me he animado a montarle los antinieblas ;)

 

 

Llevas razon, pero es que tambien le entra aire por la rejilla frontal y por un aireador del pastico negro de debajo del paragolpes. He estado mirando la temperatura del aceite, agua, commportamiento, respuesta del coche y de momento todo normal. Si noto lo mas minimo no descarto hacerle los agujeros.

 

Por cierto esta es la rejilla que mas se parece a un paragolpes B5 rest original

Yo creo que los que peor parte se llevaran seran los manguitos que van y vienen de intercooler... el turbo tambien deberia calentarse algo mas, su engrase e incluso el sensor de presion...

pero solo lo supongo eh? siempre pense en meterle mas y mas aire por ahi, nunca me plantee que pasaria si le metiera menos :conf: y ademas como tu dices el cubre bajos dirige aire hacia alla pero no me queda claro por donde lo saca para que este circule...

 

Ya nos contaras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARISSIMO ! Si quieres ponerle antinieblas,ponle las OEM del restyling(de un desguace) y saldras como un señor sin haberle puesto al coche algo que no es suyo!Y no te saldra tan caro! Un saludo!

PD Es una opinion, vamos, que para gustos coloresthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARISSIMO ! Si quieres ponerle antinieblas,ponle las OEM del restyling(de un desguace) y saldras como un señor sin haberle puesto al coche algo que no es suyo!Y no te saldra tan caro! Un saludo!

PD Es una opinion, vamos, que para gustos coloresthumbsup.gif

 

 

Si no digo yo que no, pero por aqui los B5 son contados los que estan en desguaces y restyling menos aun. Ademas para poner los antinieblas originales habria que cambiar paragolpes no? Vamos digo esto porque el del pre no tiene los soportes para ponerles los tornillos del antinieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas "gente" soy nuevo por aqui, y quedria agradeceros poder formar parte de esta familia,creo que voy a aprender mucho con vosotros y espero poder compartir experiencias propias con vosotros.

bueno pues deciros que hace unos 6 meses compre una a4-b5 avant rojo muy bonito y bien conservado,ya le puesto los vidrios oscuros solar check y mi proxima "preparacion" era ponerle unos angel eyes de fondo negro.pero ai esta el problema.LAS LUCES DE NIEBLA!!.

por eso escribo porque estaria super interesado en esos que ATABASCO a puesto las fotos,pero creo haber leido despues... que nanai de la china,alguna recomendacion? como ha dicho otro forero las rejillas del reest. son diferentes a las del pre-?? pues me ha fallado el plan. sabia que habria que hacer algun invento para sujetarlo ya que no disponemos del soporte.pero no esperaba que fuera diferente la rejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas "gente" soy nuevo por aqui, y quedria agradeceros poder formar parte de esta familia,creo que voy a aprender mucho con vosotros y espero poder compartir experiencias propias con vosotros.

bueno pues deciros que hace unos 6 meses compre una a4-b5 avant rojo muy bonito y bien conservado,ya le puesto los vidrios oscuros solar check y mi proxima "preparacion" era ponerle unos angel eyes de fondo negro.pero ai esta el problema.LAS LUCES DE NIEBLA!!.

por eso escribo porque estaria super interesado en esos que ATABASCO a puesto las fotos,pero creo haber leido despues... que nanai de la china,alguna recomendacion? como ha dicho otro forero las rejillas del reest. son diferentes a las del pre-?? pues me ha fallado el plan. sabia que habria que hacer algun invento para sujetarlo ya que no disponemos del soporte.pero no esperaba que fuera diferente la rejilla.

 

 

Como dicen por aqui, eso sin una fotos, no vale. Osease, lava el coche, hazle unas fotillos, abre un post nuevo con una presentación para que la gente se entere del avant colorao que tienes, jejeje.

 

Comentarte que el problema de esos antinieblas que he puesto no tiene ningun tipo de homologación, con lo cual si vas a la itv con ellos puesto te tiran para atras. Otra cosa es que los quites cuando vayas a pasarla. No creo que si te para la policia sepa distinguir si esos son de origen o del restyling y ponga problemas si las llevas apagadas por que encedidas deslumbran un poco, por eso estoy pensando en sustituir las bombillas por unas de leds que he visto sin luz frontal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.