Jump to content

que es el test de agujas??


Torete5

Publicaciones recomendadas


el test de aguuas es lo que dices que suben todo su recorrido y luego bajan,respecto a lo de si va de serie en tu coche,no lo se,,,en mi coche(s3 8l)solo se puede hacer el test de agujas con el vagcom,para comprobar que funcionan bien,,pero es facil que los coches de ahora lo incorporen de serie...un saludo y siento no poder ayudarte mas,a ver si algun propietario de un a5 te lo puede aclarar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene de serie en todos los A5. En los primeros A4 no, había que activarlo con el VAG, ahora no se si ya lo traen de serie.

Y es exactamente lo que explicas Torete,.... tío que pareces nuevo :laugh: . Lo que nunca he tenido claro es si esto vale para algo, tiene alguna utilidad o sólo es estético.

 

Exactamente es esto, que lo han activado en un A4.

 

 

Saludo compi

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que nunca he tenido claro es si esto vale para algo, tiene alguna utilidad o sólo es estético.

 

 

Saludo compi

 

 

Efectivamente en el A5 al menos viene de serie y queda muy bonito :clap1:

 

Yo la primera vez que lo arranqué me asusté (cuando me lo entregaron ya me lo dió en marcha el comercial), y pensé que se había roto algo por salir las dos agujas disparadas. Luego ya me enteré que era así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.