Jump to content

Cuentakilómetros ausente!!


pedro_1111

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, un saludo ya que es el primer post que escribo.

 

El asunto es que las líneas de cuentakilómetros total y parcial dejó de funcionar. Hasta hace unos días funcionaban normalmente y ahora no "alumbran"...

 

Revisé el manual por si me daba alguna pista pero no veo de que puede ser. Miré el cuadro de fusibles por si alguno hacía referencia a este contador, pero no veo nada y abrí la tapa de fusibles, los revisé uno a uno todos, y no veo que esté ninguno fastidiado.

 

¿Alguien me puede dar alguna pista de que puede ser?... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, un saludo ya que es el primer post que escribo.

 

El asunto es que las líneas de cuentakilómetros total y parcial dejó de funcionar. Hasta hace unos días funcionaban normalmente y ahora no "alumbran"...

 

Revisé el manual por si me daba alguna pista pero no veo de que puede ser. Miré el cuadro de fusibles por si alguno hacía referencia a este contador, pero no veo nada y abrí la tapa de fusibles, los revisé uno a uno todos, y no veo que esté ninguno fastidiado.

 

¿Alguien me puede dar alguna pista de que puede ser?... Gracias.

No vaya ser las bombillas retroiluminantes?Bastante raro que se fundan las dos pero... Yo lo comprobaria antes de qualquier istoria! Desmonta el cuadro de instrumentos y miralas.Un saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya revisé ese post. Muy clara la explicación de cómo desmontarlo, además parece que a alguien ya le pasó lo mismo que a mí, y era la bombilla que estaba fundida. Espero de que mi caso sea el mismo y no tenga más complicaciones.

 

Mañana por la tarde lo desmonto. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo... a ver...

 

Este finde me disponía a desmontar el cuadro para ver si la bombilla del cuentakm estaba fundida cuando, por un despiste, me dejé las luces de dentro del coche todo un día encendidas.. Resultado: me tiró de la batería y no me encendía el coche.

 

Le puse el cargador el tiempo necesario y ya volvió a encender el coche sin problema. El asunto es que al volver a conectar la batería volvió a funcionar el cuentakilómetros sólo.. sin hacerle nada...

 

Evidentemente, supongo que la bombilla estará bien, pero ya me mosquéa que pueda estar algo mal en el cuadro... ¿qué pensáis?...

 

Un saludo.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo... a ver...

 

Este finde me disponía a desmontar el cuadro para ver si la bombilla del cuentakm estaba fundida cuando, por un despiste, me dejé las luces de dentro del coche todo un día encendidas.. Resultado: me tiró de la batería y no me encendía el coche.

 

Le puse el cargador el tiempo necesario y ya volvió a encender el coche sin problema. El asunto es que al volver a conectar la batería volvió a funcionar el cuentakilómetros sólo.. sin hacerle nada...

 

Evidentemente, supongo que la bombilla estará bien, pero ya me mosquéa que pueda estar algo mal en el cuadro... ¿qué pensáis?...

 

Un saludo.

A veces por el mas pequeño temblor una bombilla puede volver a funcionar,pero no va ser por mucho tiempo.En mi opinion,es nada mas que la bombilla.Todas las bombillas retroiluminantes del cuadro estan conectadas en paralelo entre ellas y a la misma fuente.No se puede apagar una y que las demas funcionen si hay por ejemplo un fusible fundido!O funcionan todas o ninguna,a no ser que este fundida! Yo desmontaria el cuadro y directamente a cambiarla sin mas!

Un saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.