Jump to content

diesel normal o del caro


loren0491

Publicaciones recomendadas

yo he estado usando del caro durante unos meses y lo unico que he notado es que entraban menos litros.

 

El gasoil barato y caro es el mismo, lo unico que cambia son unos aditivos que le echan en la gasolinera, que a saber si se los echan por que solo se controla la cantidad, no la calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el conce tambien te pueden decir, "en frio pisale para que se asienten las piezas". De esta forma asistiras mas al taller y llenaras el bolsillo al conce.

Saiendo que la diferencia es el dinero y los aditivos que lleva, (malos para el motor), prefiero echarle del caro, no del mas caro.

 

En mi pueblo van a abrir la gasolinera CARREFOUR, que opinais de estas gasolineras??? Yo echo en REPSOL, CEPSA y cuando voy a Ciudad Real echo en la SHELL.

En las gasolineras carrefour y erosky, he escuchado problemillas de suciedad de filtros, etc,etc, puede ser verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Yo ya lo tengo comprobado y siempre echo diesel optima (el caro) con el normal el deposito me dura al rededor de los 650-660Km y con el optima 720-730Km.

 

En varias ocasiones he intentado pasar de los 700 con el normal y me ha sido imposible, teniendo en cuenta que todos los días tengo que pasar 2 puertos de montaña (ida y vuelta), con el optima en cambio, si que he superado la barrera de los 700 y sin tener tanto en cuenta la conducción.

 

Espero que te sirva mi aportación.

 

Un saludo!

 

P.D.: Utilizo gasoil de Cepsa

Editado por A3 tdi 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es Dpf al igual que otro toyota auris que tengo tambien dpf y en ambos caso el manual dice que se eche diesel bajo en azufre y no es recomendacion es una obligacion, en el caso del toyota lo pone hasta en la tapa del deposito.

en el caso del auris es verdad, una amiga que lo tiene le echaba del barato y se le jodio al año el FAP y tubo que pagar aun estando en garantia, porque le dijeron que tenia que echar bajo en azufre y ella se lo paso por el forrillo, 600€ de broma.

Yo le hecho de la de baja en azufre y mientras tube el DPF nunca me salto el fallo en el fis, mientras que tengo un amigo con un a3 1.6 tdi nuevo de hace un par de meses y ya le ha saltado unas cuantas de veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.