Jump to content

Presentacion de mi eSito =)


BleteS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno bueno... vamos a darle un poco de ánimo al tema, primeras modificaciones de motor a la espera de que lleguen:

 

-Linea completa supersprint doble salida tipo RS4

-Admision Directa Forge Twintake

-Electroválvula Forge

FMFSITVR%20Forge.jpg

-Blowoff forge

FMFSITR.jpg

-Repro Dimsport

 

De momento me han dado plazo de llegada de las piezas para la semana que viene... jur jur jur

A ver que os parece :innocent: :innocent:

post-66467-0-24503000-1303923235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor con la llantas en negro!!!

 

Cuantos caballos has ganado con esas modificaciones al motor??? Se te quedaban cortos los 265Cv??? :conf:

 

Ahora tiene que ser una autentica pasada, no???

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, perdonar la ausencia jeje, estaba fuera de casa =)

 

Gracias a todos chicos! Pero... mala noticia: Los paquetes estan en aduana, asi que minimo una semana.... :ranting2: :ranting2:

 

Alvaro, todavia no tengo montado toda la traca =) Estoy a la espera

 

Martin Con respecto a las mejoras, a ver:

- La Electroválvula hace que tenga menos "turbo-lag" y el tipico psshhh famoso al soltar el pedal, obtenido por la liberación del aire del circuito.

- La linea de escape, a parte de sonido, le da una leve ganancia de CV y Par debido a que no tiene tantas restricciones de catalizacion y eliminacion de varios silenciosos que sí lleva el escape original

- La admisión también ofrece una leve ganancia, debido a que el aire entra más "directo" al motor y más frío.

- La Repro, pues eso, ganancia de CV y Par sobre la curva de potencia original del coche.

 

No está explicado en términos profesionales digamos, pero así entenderas la Mod mejor, supongo.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros!! Se me está haciendo la espera muy larga xD

 

El viernes por cierto fui a la audi a preguntar por la parrilla del S3 8P pre-Restyling y por si a alguien le interesa : 405,32 € (Con IVA)

 

Siaükia que va, ya no lo vendo, como es obvio jejeje, aquello fué un calentón para pasarme al lado oscuro por un 335i, pero como se me escapó la oferta, me quedé el bicho xD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Perdonad señores, pero entre los examenes, que me mudé (con el problema de Timofónica incluido,como no) y las vacaciones no he parado ni he tocado el internet casi.

 

Las piezas ya llegaron todas y tengo bastantes fotos mañana en cuanto la cámara este cargada y con tiempo las paso y os lo pongo todo curradito jeje.

 

Un saludo y perdonar la espera.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.