Jump to content

Cinco días festivos ¿cómo se os presentan ante esta crisis?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Yo, por de pronto,me quedo en mi ciudad, pero a disfrutar por ahí con los amigos, con la familia, de la playa si nos lo permite el tiempo, y en fin, desconectar de la siempre preocupante situación actual.

 

¿Cuales son vuestros planes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

5 dias??? yo no tengo tantos...

 

Yo curro hasta mañana y cierro Viernes. Sabado, DOmingo y Lunes......

 

Y fatal, esta semana fatalisimo, la cosa super parada, gracias a dios que tenia unos temas d eunas empresas... si fuera por "el particular" estaria muerto de asco :(

 

El jueves noche me largo para mi pueblo, Alcorisa (Teruel) a ver un poco de tambores y procesiones, y el Sabado tarde-noche nos subimos yo y mi novia hacia la Costa Brava, a un apartamento de mis suegros en Roses.

 

Haga lo que haga, ya han dicho que va a llover... asi que... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 días? En mi pueblo son 4 y si me apuras 3 y medio, que el jueves por la mañana trabaja mucha gente y el lunes no es festivo. En Toledo capital la ocupación hotelera está rondando el 95%, me lo ha dicho una persona de confianza que trabaja en un hotel de 4 estrellas de la ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, aquí en Alicante desde el jueves 21 hasta el lunes 26, cinco días seguidos, y a la semana siguiente el jueves de Santa Faz, así vamos, como no tengamos algo reunido vamos a tener vacaciones indefinidas, pero bueno, a pasarlo lo mejor posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo 5 días, no me lo creoooooooo :clap1: :clap1: :clap1: y me piro al pueblo, a ver a la familia, a los colegas y a celebrar el cumple de mi niño :thumbsup:

 

 

Pues qué bien Lorena! :clap1:

 

Mi marido me acaba de confirmar que también tiene libre hasta el Martes... :cry1: ...bueno,me alegro por él y por mi nena...ASI harán lo que les de la gana sin tener que oirme tras ellos!! :lol2:

 

Mira a ver por tu "poble" y saca alguna foto a algún coche clásico que te encuentres,bombón! :flwrs:

 

Y felicidades a tu peke! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana a currar hasta las 20:30 y luego de camino pal pueblo.....

 

pero son 4 dias solo... aunque me sentarán de lujo, porque estoy MU NEGRO de los ordenadores ya, eh? jajajajajajajajajajaja.

 

por cierto, os gusta el futbol lomoi, mar? imagino que no mucho, no? porque somos los unicos que estamos x aki jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

Yo mañana a currar hasta las 20:30 y luego de camino pal pueblo.....

 

pero son 4 dias solo... aunque me sentarán de lujo, porque estoy MU NEGRO de los ordenadores ya, eh? jajajajajajajajajajaja.

 

por cierto, os gusta el futbol lomoi, mar? imagino que no mucho, no? porque somos los unicos que estamos x aki jajajaj

 

 

Yo por el futbol MA-TOOOOO!!! :laugh:

 

Estoy muy nerviosa...y me relajáis...la TV al lado del monitor...

 

Mi marido en un sitio y yo en otro... :laugh:

El madridista hasta la médula y yo Culé férrima!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos/as, yo estare currando hasta el sabado, y luego tengo fiesta hasta el proximo sabado, el domingo toca port aventura, el lunes comida con unos amigos (un cabrito a la brasa) y mona para los peques, y el resto de la proxima semana, ummm sobre la marcha por que la mujer curra y los babys tienen cole.

Que tengais buenas fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.